Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#46741Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 02, 2025 8:46 am
forzainter escribió: Mié Abr 02, 2025 12:56 am
Berto69 escribió: Mié Abr 02, 2025 12:47 am
forzainter escribió: Mié Abr 02, 2025 12:46 am el madridismo echará mucho de menos a Ancelotti .. tiempo al tiempo
Se echará de menos su flor eso es verdad
Ya verás cuando el Madrid quede eliminado en alguna prórroga o tanda de penaltis... Seguro que muchos dirán: "Ufff, si estuviera Ancelotti..."
Ancelotti, en eliminatorias a doble partido, quizás sea el entrenador con el menor número de eliminaciones en proporción a las series disputadas en la historia
Lo de anoche fue más autogestión de los jugadores al verse contra las cuerdas que otra cosa y no es la primera vez esta temporada. Un equipo con signos de apatía, sin motivación y de no querer jugar este partido. Además de 0 trabajado. Y de los pocos que estaba motivado por el partido (Endrick) lo quita en un visto y no visto. La peor Real en años le hizo 4 en el Bernabéu y el Lega venía de hacerte 2.
Es que no se recuerda un aporte táctico o decisión clave de su parte en esas eliminatorias. Cuando no es resistencia en los momentos malos en partidos donde ganamos de chiripa, por una jugada aislada (2ª final Liverpool, eliminatoria con el City sobreviviendo allí como numantinos, varias tandas de penaltis) es por 15-20 minutos de arreones épicos después de estar medio muertos.

Si el equipo deja de ganar (ojo, que vamos a una final con prórrogas con Celta y una Real Sociedad 10ª con un déficit goleador terrible, con ridículos en casa) no creo que sea por su aporte o no.
fer-

#46742Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 02, 2025 8:46 am
forzainter escribió: Mié Abr 02, 2025 12:56 am
Berto69 escribió: Mié Abr 02, 2025 12:47 am
forzainter escribió: Mié Abr 02, 2025 12:46 am el madridismo echará mucho de menos a Ancelotti .. tiempo al tiempo
Se echará de menos su flor eso es verdad
Ya verás cuando el Madrid quede eliminado en alguna prórroga o tanda de penaltis... Seguro que muchos dirán: "Ufff, si estuviera Ancelotti..."
Ancelotti, en eliminatorias a doble partido, quizás sea el entrenador con el menor número de eliminaciones en proporción a las series disputadas en la historia
Lo de anoche fue más autogestión de los jugadores al verse contra las cuerdas que otra cosa y no es la primera vez esta temporada. Un equipo con signos de apatía, sin motivación y de no querer jugar este partido. Además de 0 trabajado. Y de los pocos que estaba motivado por el partido (Endrick) lo quita en un visto y no visto. La peor Real en años le hizo 4 en el Bernabéu y el Lega venía de hacerte 2.
Son 4 años con autogestión y viviendo de la épica. Es decir de lo que dan los jugadores por su cuenta.

Sin estilo de juego, sin presión arriba, sin automatismos en defensa y ataque, es decir, sin el plus del entrenador. Son ya muchos años y ya pues hemos llegado a este punto, a recibir 6 goles ante Leganes y Real Sociedad en el Bernabéu que son dos equipos a los que le cuesta la vida marcar. De pedir la hora ante ellos dos, ante el Rayo, de que te baile el Betis....o sea ya es una cosa que supera todo lo recordado en cuanto a carencias de equipo. Ni un partido podemos vivir tranquilo.

Lo de insistir en Lucas o en Alaba ya supera también todo lo imaginable de lo permitible.

No sé puede tener un equipo de este nivel así, punto. Es un regalo cada partido que se sienta en el banquillo.
j30madr

#46743Mensaje

un desastre
Capa

#46744Mensaje

Ver partidos del Madrid de Ancelotti debería desgravar a Hacienda
zam

#46745Mensaje

Por salvarlo en un punto. Lo del lateral derecho es culpa de Floper.
Wilmots

#46746Mensaje

Su idea está clara, vengo con un 0-1 de San Sebastián, hago rotaciones y apuesto porque la delantera es buena (un Vini, Endrick, Rodrygo....en principio es muy bueno para jugar si hay espacios)

El problema es como siempre nuestro centro del campo. Arriba no presiona, atrás no defiende y si pretendes creación o pausa estás de coña (eso lo podía hacer Kroos y en mucha menor medida un Ceballos).

Si juntamos que el equipo juega lento. Pero no es que juegue lento ahora. Juega lento desde la etapa de Zidane....pues pasa que te atascas tú solo. Y encima el plan se viene abajo porque este igualan en el min 16.

Siendo un Madrid menor vamos sacando los resultados, e incluso hay tramos que jugamos bien. Pero son tan inconexos que nos desespera hasta a los madridistas subjetivos, imagina a los negreiros que se hacen pasar por madridistas...
assvak

#46747Mensaje

La línea defensiva que sacó ayer es para que hoy estuviese cesado fulminantemente.
assvak

#46748Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am Por salvarlo en un punto. Lo del lateral derecho es culpa de Floper.
No estoy de acuerdo el que pone a Lucas Vázquez a jugar es él.
zam

#46749Mensaje

Es que es 0-1 ante un rival que, siendo la peor Real en el último lustro, te va a jugar controlando la pelota y moviéndola. Debes contar con eso. Debes disputar la pelota. Plantear esperar a la contra en casa ante un rival menor, es lamentable. Sacrificar la defensa como si fuera un amistoso, una sobrada incomprensible.

Y ahí las consecuencias, 4 en casa de un equipo sin gol.
zam

#46750Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 02, 2025 9:26 am
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am Por salvarlo en un punto. Lo del lateral derecho es culpa de Floper.
¿Qué pones?
abelguga

#46751Mensaje

Si hubiera metido a LV para darle descanso a Valverde tendria sentido.

Pero metio a Valverde en la media, Lucas en el lateral derecho y Camavinga en el izquierdo

Si ya iba a usar a Valverde metelo en el lateral derecho, Fran o Mendy el que estuviera en el izquierdo hasta Youssefi... y en la media dale minutos a Camavinga, Arda o hasta Chema.

La decisión táctica fue de él. Es cierto que llevamos años pidiendo fichajes en el lateral derecho, pero hay soluciones en el primer equipo y la cantera para una Copa del Rey.
assvak

#46752Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:30 am
¿Qué pones?
A Valverde o a un canterano.
Estoy hasta los cojones de la alergia que tiene Ancelotti a los canteranos.
Si Álaba no estuviese hecho unos zorros Asensio estaría en el banquillo. Juega porque es que clama al cielo, pero ya lo dejo en el banquillo siendo el mejor central del equipo.
fer-

#46753Mensaje

¿Qué pones?
Cualquier apaño que no te cueste 20-25 goles en contra en la temporada. Qué compita un mínimo. Me da igual si es un central como LD, si es Valverde, si es Fran García cambiado de banda, si es un canterano del Castilla, del C, del juvenil, Fortea, Diego Aguado.....no sé probar algo. Es absolutamente una aberración el permitir por defecto un agujero así. Y no probar otras opciones sólo por galones.
CR7CR9

#46754Mensaje

Yo empiezo a pensar que quería auto eliminarse metiendo lo que metió ayer en el campo...

Tiene miedo absoluto a que Hansi lo vuelva a vapulear y en el peor de los escenarios, una final
assvak

#46755Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 02, 2025 9:51 am Yo empiezo a pensar que quería auto eliminarse metiendo lo que metió ayer en el campo...

Tiene miedo absoluto a que Hansi lo vuelva a vapulear y en el peor de los escenarios, una final
Si fuese así no había hecho los cambios que hizo después para arreglarlo.
fer-

#46756Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 02, 2025 9:51 am Yo empiezo a pensar que quería auto eliminarse metiendo lo que metió ayer en el campo...

Aunque sea difícil de entender es así de malo. Yo fíjate que lo de menos es la alineación, bueno lo de Lucas y Alaba evidentemente es una tomadura de pelo. Pero hay que hacer rotaciones.

Lo peor es la sensación de que no ser un equipo en ninguna faceta. Joder hemos abandonado ya cualquier atisbo de presión arriba. En defensa tenemos agujeros por todos los lados, no hay ayudas, en el centro del campo falta presencia desde hace mucho tiempo, el 3+1 en ataque se está mostrando más un problema que una solución, jugadores que por galones como Rodrygo juegan aunque en 105 min no hagan absolutamente nada....1 gol en los últimos 15 partidos lleva el angelito. Físicamente casi todos justos.

Es que joder es un circo. Está restando mucho este entrenador. No se puede tener a esta plantilla jugando así.
zam

#46757Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 02, 2025 9:34 am
¿Qué pones?
Si Álaba no estuviese hecho unos zorros Asensio estaría en el banquillo. Juega porque es que clama al cielo, pero ya lo dejo en el banquillo siendo el mejor central del equipo.
Ya sabes que tienes un entrenador (y presidente) que NO confían en la cantera.

Perder a Fede en la media es un lujo y, al final, un parche. Para mi se debilita el centro del campo porque es el más potable ahí. Pero de hecho, ese invent, fue cosa de Carlo.

Lo sangrante es tener 0 laterales habiendo pasado el mercado de invierno.
ramones

#46758Mensaje

¿Qué pones?
David Jiménez, Lorenzo Aguado, Fortea, Melvin... Haber ido probando a esos y seguramente alguno hubiera valido. Desde luego mejor que Lucas Vázquez seguro.
Wilmots

#46759Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 10:29 am
assvak escribió: Mié Abr 02, 2025 9:34 am
¿Qué pones?
Ya sabes que tienes un entrenador (y presidente) que NO confían en la cantera.

Perder a Fede en la media es un lujo y, al final, un parche. Para mi se debilita el centro del campo porque es el más potable ahí. Pero de hecho, ese invent, fue cosa de Carlo.

Lo sangrante es tener 0 laterales habiendo pasado el mercado de invierno.
Con la tacañeria de Floper lo que está haciendo estos años es milagroso
j30madr

#46760Mensaje

le acusan de defraudar a hacienda , piden 5 años de carcel :facepalm:
Responder