Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46761Mensaje

Isco estuvo bien en sus minutos y es de esos jugadores con personalidad que dan igual las circusntancias, no se esconde.

Si le acompañase que se cuidara más físcicamente, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la actualiad, en cuanto a técnica.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#46762Mensaje

Pues logicamente será para buscar un contrato pero yo le veo mucho mejor fisicamente
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#46763Mensaje

Está mejor. Necesitamos la segunda y hasta la tercera unidad para pasar esta minicrisis.

Dicho esto el primer cambio debería haber sido Valverde o Camavinga, que juegan al ritmo que necesitabamos.
carlosp86

#46764Mensaje

Koki5 escribió:Pues logicamente será para buscar un contrato pero yo le veo mucho mejor fisicamente
yo creo q quiere jugar bien para fichar por otro equipo es evidente,y no me parece ni mal,prefiero eso a casos como el de bale :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46765Mensaje

Desde lo de Vincius de lateral para meter a Hazard de extremo, no había visto un cambio tan inexplicable.

¿Qué esperábamos con Isco? ¿Conectar desde la mediapunta con el ataque?. Pero si no pasábamos de la defensa apenas. xD

Estábamos venga a perder balones, y plantamos un ataque estático con Isco manteniendo los mismos problemas de la media.

Y la pena es que con solo haber corregido atrás, hubiésemos tenido opciones porque se perdió por un fallo individual cuando el Athletic estaba flaqueando.
Un fallo de un jugador que además pedía a gritos salir para no cometer precisamente, ese tipo de errores.

Y la solución es Isco... surrealista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#46766Mensaje

Isco solo lo veo para aguantar el balon y conservar la posesion,Ancelotti ya admitio que se equivoco,era una evidencia cuando saca a Isco es para buscar la prorroga y cortar el ritmo al Athletic que veia posible la victoria, ya despues una vez en ella buscar la entrada de Jovic,Hazard o Bale para dar mordiente.El plan de Ancelotti fue fallido en su concepcion.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#46767Mensaje

El futbolista más lento de España, además de bajo y débil, como punta de lanza. Qué podría salir mal?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46768Mensaje

Soy franco no lo vi tan mal ehhh y únicamente Ancelotti no lo colocó en su zona.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#46769Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy franco no lo vi tan mal ehhh y únicamente Ancelotti no lo colocó en su zona.


Yo tampoco lo vi mal la verdad, cuando entró se esforzó y con el partido que había... Por otro lado al señor Ancelotti no le gusta nadie y así no puede ser los tiene reventados, no tardara en empezar el bajón pero es que es normal y se lo veíamos venir
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46770Mensaje

Stiffmeister escribió:El futbolista más lento de España, además de bajo y débil, como punta de lanza. Qué podría salir mal?
Despues de Jovic y Hazard :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46771Mensaje

Zeus17 escribió:
_Jesus_ escribió:Soy franco no lo vi tan mal ehhh y únicamente Ancelotti no lo colocó en su zona.


Yo tampoco lo vi mal la verdad, cuando entró se esforzó y con el partido que había... Por otro lado al señor Ancelotti no le gusta nadie y así no puede ser los tiene reventados, no tardara en empezar el bajón pero es que es normal y se lo veíamos venir
Hasta un jugador del Bilbao reconoció que vio bastante bien a Isco. Lo raro fue el planteamiento de Ancelotti, la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46772Mensaje

Hoy vuelve a la titularidad.

No se entiende muy bien su intento de resurrección como falso nueve a mitad de temporada cuando lleva todo el año fuera.

Ojalá salga porque es partido importante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#46773Mensaje

Es el que más futbol tiene de la plantilla, si Ancelotti lo logra conectar aquí tenemos nuestro De Bruyne
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#46774Mensaje

abelguga escribió:Es el que más futbol tiene de la plantilla, si Ancelotti lo logra conectar aquí tenemos nuestro De Bruyne
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#46775Mensaje

Tiembla el césped a su paso..

Y temblamos los aficionados del Madrid de verle en el campo jugando :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46776Mensaje

titular la bola de sebo, la peonza mecánica
Mr_Modric

#46777Mensaje

A que lo renuevan? :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46778Mensaje

abelguga escribió:Es el que más futbol tiene de la plantilla, si Ancelotti lo logra conectar aquí tenemos nuestro De Bruyne
Te has equivocado, estás en el hilo de Isco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46779Mensaje

Ya ni le quitamos el (+) por pereza
Mr_Modric

#46780Mensaje

abelguga escribió:Es el que más futbol tiene de la plantilla, si Ancelotti lo logra conectar aquí tenemos nuestro De Bruyne
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder