Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#4681Mensaje

caparrini escribió:Para mí que el Atleti gane la liga roza el milagro.

Si no fuera madridista seguramente me hubiera emocionado con su triunfo.
Han luchado como jabatos y han creído en ellos más que nadie.Son un ejemplo.Todo lo contrario que nosotros que desgraciadamente no podemos ser ejemplo de nada y para nadie.

Cuando algo te emociona te sale de dentro y con el equipo de fútbol no tengo esas sensaciones.No me transmiten absolutamente nada.

El Atleti ha desmontado la teoría de que no se pueden luchar por todos los títulos.

Por lo que por mí parte nuestros jugadores no se merecen ningún respeto.

No han querido luchar por esta liga y es algo que NUNCA OLVIDARÉ
Totalmente de acuerdo en TODO.
ozil10RM

#4682Mensaje

logicoRM escribió:No nos convenia que ganaran la Liga, iran motivados contra el Real elsábado
Con Simeone de entrenador ya iban a ir motivadísimos, eso no cambia nada
Alyosha

#4683Mensaje

Espero que los del Atlético se hinchen a celebrar la liga y lleguen hechos polvos a Lisboa el próximo sabado :sisi:
laguapamerengue

#4684Mensaje

Grande ATM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, de verdad que se lo merecían...muy contenta la verdad....

Al final tendre que ser supersticiosa...¿ Llegará la Décima ?

Por cierto, que hayan ganado la Liga, nos viene mejor que si no la hubiesen ganado...más arriba se comenta que nos viene mal porque vendrán por la nubes a Lisboa...creo que ellos entre comillas ya han cumplido, seguramente tengan 2 bajas, y les viene este triunfo, porque si hubiesen perdido España y el Mundo entero se nos echa encima con que se merecen la Champions y bla bla bla...es decir...ya tienes uno, como nosotros...ahora iran con menos presion, sigue estando al 50%, y si hoy hubiesen perdido, el 24 matarian por la Champions, mucho más de lo que lo harán.
Knight of MT

#4685Mensaje

caparrini escribió:Para mí que el Atleti gane la liga roza el milagro.

Si no fuera madridista seguramente me hubiera emocionado con su triunfo.
Han luchado como jabatos y han creído en ellos más que nadie.Son un ejemplo.Todo lo contrario que nosotros que desgraciadamente no podemos ser ejemplo de nada y para nadie.

Cuando algo te emociona te sale de dentro y con el equipo de fútbol no tengo esas sensaciones.No me transmiten absolutamente nada.

El Atleti ha desmontado la teoría de que no se pueden luchar por todos los títulos.

Por lo que por mí parte nuestros jugadores no se merecen ningún respeto.

No han querido luchar por esta liga y es algo que NUNCA OLVIDARÉ
X1000000000000

Como yo tambien lo he dicho, jamas olvidare la forma tan absurda y grosera de tirar la liga, jamas.
Rostar

#4686Mensaje

logicoRM escribió:No nos convenia que ganaran la Liga, iran motivados contra el Real elsábado
Yo lo veo al revés. El Real Madrid ira mas centrado a jugar la final. Lo digo en serio.
Dientesdesable

#4687Mensaje

Rostar escribió:
Yo lo veo al revés. El Real Madrid ira mas centrado a jugar la final. Lo digo en serio.
Será un partido de poder a poder si aplicamos la misma intensidad que ellos. Si no somos capaces de aplicar dicha intensidad y concentración, será un averno para nosotros.
Doc_

#4688Mensaje

Enhorabuena al Atleti, justo ganador de la Liga este año.
El equipo con el espíritu y las agallas más grandes de Europa a lo largo de este año. Tremendos.

Por cierto, yo quiero que estén todos: Diego Costa, Arda, etc. Y los nuestros, Cristiano, Benzemá y demás.
Quiero ganarles con TODO, con toda la carne en el asador. Sin miedo.
myrecks

#4689Mensaje

yotonysport escribió:
Alyosha escribió:Espero que el cachetes se mire muy bien el partido de hoy, a ver si encuentra la forma de atravesar ese muro impenetrable que ha erigido Simeone, el indiscutible ganador de entrenador del año.
Mou consiguió hacer lo mismo con el real madrid y de entrenador del año nada de nada, y gano, de momento, lo mismo que el atletico, una copa del rey y una liga al barcelona, justamente en el camp nou, como hoy.
Suelo estar de acuerdo contigo pero lo veo de forma distinta esto. Primero mou gano copa liga supercopa con el REAL MADRID y el cholo europa league super copa de europa copa del rey y liga con el ATM. Ambos en 3 anos. Que el barca no es el mismo que nos enfrentamos nosotros en los primeros dos anos de mou esta claro pero el merito que tiene el atm de ganar una liga al madrid y al barca al menos para mi es bestial y ni entra en la comparacion de lo que pueda hacer un real madrid y un barcelona en liga. Vamos que han ganado la liga en base a huevos y en base de no confiarse nunca. Ojala pudieramos aprender de eso pk si el madrid fuese asi te aseguro que el madrid sienpre saliera a competir que es lo unico que le pido y esa vergonzoza forma de tirar la liga nunca hubiese occurido.
myrecks

#4690Mensaje

Felicidades al atm. Merecido campeon de liga
logicoRM

#4691Mensaje

Por eso insisto en que un equipo ganador, grande, (la historia dic qu lo somos) no puede nunca renunciar a ningun titulo, porque los titulos los hacen grandes. Mas vale que ganen la decima, no hay de otra, desde ahora a apoyar como aficion que somos
FelixD

#4692Mensaje

Felicidades al atlético por La Liga.
Santillana1902

#4693Mensaje

Justos campeones. Enhorabuena Atléticos!

PD: lo que ha hecho Simeone con este equipo escapa al nivel de cualquier mortal, como lo que hizo Mou en el Inter, vamos.
Borrar usuario 4146

#4694Mensaje

Santillana1902 escribió:Justos campeones. Enhorabuena Atléticos!

PD: lo que ha hecho Simeone con este equipo escapa al nivel de cualquier mortal, como lo que hizo Mou en el Inter, vamos.

Meter el autobus y patear como locos... :sisi:
Santillana1902

#4695Mensaje

hal2814 escribió:

El fin justifica los medios. Además no a todo el mundo meter el autobús le sale bien.
logicoRM

#4696Mensaje

Y pensar que el titulo hubiera sido nuestro si hubiera un entrenador valiente, inolvidable la forma en que el Madrid regaló esta liga, que pena :facepalm:
Borrar usuario 6897

#4697Mensaje

Es el equipo que mas empeño le a puesto al asunto,merecida la liga.
degas

#4698Mensaje

Enhorabuena a los atléticos, grandes campeones, mejor entrenador.

Cada segundo que pasa, tengo más claro que tiramos la Liga.
ahyur

#4699Mensaje

El madrid ha tirado la liga, eso está claro, pero desmerecer el enorme mérito q ha tenido el Atletico es de poco inteligentes x no utilizar un insulto. Un ekipo hexo a retales, con un montón de descartes de jugadores q saben lo q es el abismo del descenso, con un montón de cesiones, con jugadores fixados a coste cero como es el caso de miranda o arda, y, sobre todo, con Raul Garcia jugando de segundo punta, es como para hacerles una estatua a ellos solos en una liga q no es como la de la década de los 90 porque ahora los ingresos televisivos q son los principales se los quedan un par de ekipos y la capacidad de endeudamiento x el apoyo de los dos grandes bancos tb. Enorme enorme mérito y enhorabuena porque este tipo de cosas son las q realmente le dan vida al futbol. Un saludo a todo el foro.
yotonysport

#4700Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:

El fin justifica los medios. Además no a todo el mundo meter el autobús le sale bien.
pero luego lo hace Mou y lo matais o salis con la excusa de..."es que tenia más presupuesto en el madrid...". Sí, pero en el Inter no, ni en el Oporto, no va a venir a cambiar su estilo solo porque tiene más dinero...se gana como se puede y como un entrenador, que para eso lo es, sabe.

Para mi sigue siendo el mejor entrenador tactico que ha existido en los ultimos 10 años o más, y puede que simeone entre en ese top personal, pero no deja de ser un entrenador que ha admitido en mil ocasiones que tiene como ejemplo el sistema tactico que emplea Mou.
Responder