El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4681Mensaje

yo quisiera que el Zas a la prensa hubiese sido rotundo, por ejemplo: "en lo del caso Louro, la prensa se lo ha inventado todo, por favor, dejad de utilizarme para atacar a Mou", entonces, yo también diría que se ha comportado como el capitán del Madrid que es, oeri no, siempre con su tibieza, que más que cerrar asuntos, los va dejando a la interpretación de cada uno.
MVC9

#4682Mensaje

Eso hubiera sido lo suyo.... Pero Iker no es de esos, siempre le pedimos un poco mas, pero me conformo con are recupere la forma y reme junto a todo el equipo.

A mi me sigue pareciendo un ZAS a la prensa.
Última edición por MVC9 el Mar Ene 01, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#4683Mensaje

LQDY escribió:yo quisiera que el Zas a la prensa hubiese sido rotundo, por ejemplo: "en lo del caso Louro, la prensa se lo ha inventado todo, por favor, dejad de utilizarme para atacar a Mou", entonces, yo también diría que se ha comportado como el capitán del Madrid que es, oeri no, siempre con su tibieza, que más que cerrar asuntos, los va dejando a la interpretación de cada uno.
Estas perdiendo el sentido. Pides palabras que ni siquiera el adalid de la comunicación social, Mou, sería capaz de decir ni porque se los hubiera fumado todos. No al menos en esos términos.
Ni siquiera Mou ha entablado demanda por la ofensa a su nombre con la referencia a su familia...

Bien por Casillas por bajarle a la tensión. Esta bien bajarle al episodio de Iker en la banca, que claramente obedeció a más que temas meramente futbolísticos.
_Jesus_

#4684Mensaje

Muchos dudan de Casillas como capitan y joder ultimamente hay cierto sector en el foro que lo crucifican. Pero Iker es un señor dentro y fuera de los terrenos. A dia de hoy y su pasado...habla por si solo.
saratoga

#4685Mensaje

Nadie duda de que sea un señor,y supongo que no sera el unico,lo que se le pide es que ejerza de capitan que a veces parece bobito.No se ... creo que no cuesta mucho ser claro en lo que se dice y con eso despejas dudas.
_Jesus_

#4686Mensaje

Que sea amigo de Xavi a mi no me molesta...estoy seguro cuando se enfrentan...Iker querra ganar si o si.
LQDY

#4687Mensaje

Casillas es "don quedo bien con todos menos con mis (algunos) compañeros", aún está porque dé un puñetazo en la mesa (y en los corners) y despeje dudas (y balones).

aún recuerdo una de sus últimas declaraciones: "puede que se esté siendo injusto con Mourinho", para mear y no echar gota. ¿Puede?, joder, di e una p... vez si te parece que si o que no, "puede", es igual de claro que saliendo a los balones colgados, así nos va. Eso sí, sus amigos de la prensa están encantados, así pueden seguir escribiendo sobre los líos del vestuario, cuando el capitán no los desmiente catagóricamente........
_Jesus_

#4688Mensaje

LQDY escribió:Casillas es "don quedo bien con todos menos con mis (algunos) compañeros", aún está porque dé un puñetazo en la mesa (y en los corners) y despeje dudas (y balones).

aún recuerdo una de sus últimas declaraciones: "puede que se esté siendo injusto con Mourinho", para mear y no echar gota. ¿Puede?, joder, di e una p... vez si te parece que si o que no, "puede", es igual de claro que saliendo a los balones colgados, así nos va. Eso sí, sus amigos de la prensa están encantados, así pueden seguir escribiendo sobre los líos del vestuario, cuando el capitán no los desmiente catagóricamente........
Tu estas dentro del vestuario blanco??? Sea para la galaria al publico o no...al menos los años que lleva Casillas en el Madrid...es intachable su actitud y rendimiento.
saratoga

#4689Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Casillas es "don quedo bien con todos menos con mis (algunos) compañeros", aún está porque dé un puñetazo en la mesa (y en los corners) y despeje dudas (y balones).

Tu estas dentro del vestuario blanco??? Sea para la galaria al publico o no...al menos los años que lleva Casillas en el Madrid...es intachable su actitud y rendimiento.
Debes de reconocer Jesus que sus declaraciones son muy tibias.Y esta claro que la campaña qure le han hecho sus amigos periodistas,que lo son, ha sido mas que clara,joder que parecia que le habian condenado al paredon y simplemente ha estado en el banquillo,merecido o no pero a dia de hoy el que decide es el entrenador y no los periodistas y sus supuestas encuestas.
DelBosque

#4690Mensaje

Lo bueno que tiene Iker es que es buen chaval, no se va a meter en charcos porque no es su estilo, pero hacer cosas como publicar jocosamente cantadas suyas o reconocer partidos malos no lo hacen muchos jugadores. al ganar la Liga del año pasado lo primero que hizo fue acordarse de la decepción ante el Bayern lo que habla de la competitividad que tiene y de su madridismo.

Que no esté haciendo buena temporada, que esté protegido por la prensa o que sea amigo de Xavi son cosas que me dan igual o que se pueden solucionar, como la primera.

Yo quiero que vuelva el gran Casillas, que es un porterazo.
LQDY

#4691Mensaje

totalmente de acuerdo, es un porterazo, con algún defecto (grave), pero en conjunto, para el Madrid, el mejor, pero cuando él quiere, y eso no puede ser. Además, como capitán no vale, es tan tibio que a veces parece que está más del otro lado que del lado del propio club.
Desde luego, si sigue con esa actitud, a mí no me molestaría una venta y pillar un portero nuevo.
benosteles

#4692Mensaje

_Jesus_ escribió:Muchos dudan de Casillas como capitan y joder ultimamente hay cierto sector en el foro que lo crucifican. Pero Iker es un señor dentro y fuera de los terrenos. A dia de hoy y su pasado...habla por si solo.
El problema no es Casillas o su mala temporada en si, el problema es ese sector de madridistas, psudomadridistas y prensa que utilizan a Casillas para darle palos a Mourinho.
JuanitoMaravilla

#4693Mensaje

Lo curioso es que casi todo el mundo estaba de acuerdo en la baja forma de Casillas hasta que lo sentó Mou.
Andes

#4694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo curioso es que casi todo el mundo estaba de acuerdo en la baja forma de Casillas hasta que lo sentó Mou.
Hasta que Mou hablo de relevarlo y cargarse a Adán... U otro arquero de nivel que le meta presión, como el afirmó.

Igual, eso no es más curioso que el hecho de que Iker haya sido el arquero perfecto para el Real Madrid por 10+ años,hasta que Mou lo señaló!
David_RM

#4695Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo curioso es que casi todo el mundo estaba de acuerdo en la baja forma de Casillas hasta que lo sentó Mou.
Hasta que Mou hablo de relevarlo y cargarse a Adán... U otro arquero de nivel que le meta presión, como el afirmó.

Igual, eso no es más curioso que el hecho de que Iker haya sido el arquero perfecto para el Real Madrid por 10+ años,hasta que Mou lo señaló!
Mourinho no señala a nadie, simplemente pone y quita jugadores. Si Iker está mal, digo yo que lo suyo es mandarlo al banquillo, ¿no?
_Jesus_

#4696Mensaje

Saratoga declaraciones tibia o no...pero no se mete en polemicas con nadie y es que Casillas ultimamente :

Tema PEPE : Se refiere fuera del Bernabeu. Para zanjar polemicas.

Tema MOU : Es el mejor tecnico que podemos tener (Eso lo dijo).

Tema Cristiano : Es el mejor del mundo (Eso tambien lo dijo).

Casillas sera el protegido de la prensa nacional e internacional (no lo discuto)...pero los lios no lo monta Iker...mas bien siempre sale de la mejor manera y hablando es un señor.Cuando Iker podría pedido a Mou que lo hubiera apoyado para el balon de oro, al igual que a Cristiano y no lo hizo el tecnico luso. Es mas tuvo que ver que su entrenador lo sentaba, decir que no es un monumento...tampoco creo que Iker se merezca ese trato.

Ahora si hablamos de rendimiento, pues quizas no esta como debia...pero tambien todo el equipo esta mal. Ademas no puede pasar de ser el mejor portero del mundo...derrepente ser un portero para el banco. Eso no lo entiendo y fue extradeportivo. Ahora si hay que fichar un portero para darle competencia o cosas que se dijeron...por mi genial. Pero Iker con los años que lleva en el Madrid fue un señor y un rendimiento : 10
Cordoba

#4697Mensaje

No jugará el sábado ¿no?, porque de hacerlo entiendo que lo del otro día es un ajuste de cuentas con alguien con el que no se lleva bien y están en sus últimos coletazos. No creo que en 5 entrenamientos cambie la percepción de Mou sobre él, que ya ha pulido errores.....

Si es un tema deportivo, de pérdida de confianza y no es personal, imposible recuperalo en 5 entrenamientos ¿es deportivo?
saratoga

#4698Mensaje

Este año de rendimiento 10 nada de nada,como el resto.Yo no soy el entrenador pero si se que lo puede hacer mejor y no espabila toque de atencion y al banco y no pasa nada.Que no le gusten las polemicas lo entiendo,pero hace unas declaraciones muy muy tontas que en nada ayudan a aminorar esas polemicas.Yo no es si es asi el chico o se lo hace,pero es que parece bobo,eso de hablando como un señor ¿como hablan los señores? Para mi un señor es el que va d efrente y me dice lo que piensa,que defiende al grupo por encima del mismo.Creo que confundimos terminos.
Andes

#4699Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:

Mourinho no señala a nadie, simplemente pone y quita jugadores. Si Iker está mal, digo yo que lo suyo es mandarlo al banquillo, ¿no?
Probablemente al banquillo; mejor si es en copa del rey y no hacer ridículos en liga.

Jamás eso de traer otro portero de nivel para sentarlo y menos camuflandolo con palabras que es para subirle el nivel; eso si es ser falso intentando poner una buena cara. Ningún portero mejor para el Real Madrid y si no le gusta al entrenador, se lo aguanta; es más importante el equipo que sus manías.
David_RM

#4700Mensaje

A mi lo de traer un portero que le haga la competencia no me parece una manía, me parece indispensable. En todos los puestos tendría que haber competencia, y porque seas Iker no estás exento de ello.

Os lo estáis tomando peor que Casillas, que entiende que son cosas del oficio.
Responder