Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#4681Mensaje

CR le grita a los árbitros una cuarta parte de lo que lo hace Messi y está en la calle cada partido.
Borrar usuario 14562

#4682Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:No se equivoquen, Messi grita para imponer la filosofía del tiki-taka y la solidaridad en los canteranos! Además de que son buenas personas =D>
Y encima huelen bien.
:meparto:
Masquerade

#4683Mensaje

Me la pela lo que haga el barca, me la pela los goles de messi, me la pelan los canteranos; la liga depende de nosotros y me la pela lo qe haga esta gentuza.
Borrar usuario 14562

#4684Mensaje

zam escribió:CR le grita a los árbitros una cuarta parte de lo que lo hace Messi y está en la calle cada partido.
Hombre, pero Messi no grita; solo pide con brio un trato justo O_o
Borrar usuario 4146

#4685Mensaje

Este solo mete goles de penalty.

El fin de semana clavadazo de Tello y penal para Messi... hoy en Champions otro igual.

Nunca va a poder meter un gol como el de Benzema, de calidad, tras una jugada.
Borrar usuario 14562

#4686Mensaje

Hoy hizo un partido horrible; si no es por los dos penaltis...
mig_rm

#4687Mensaje

Antonio[RM] escribió:
zam escribió:CR le grita a los árbitros una cuarta parte de lo que lo hace Messi y está en la calle cada partido.
Hombre, pero Messi no grita; solo pide con brio un trato justo O_o
Pero es que no solo es el, se queja todo el equipo.
zam

#4688Mensaje

Hoy lo vi más colectivo, fijate. Pero el Barça mete de penalti y rebote, no está del todo fino
Borrar usuario 4146

#4689Mensaje

Este se va a retirar y en 5 años se olvida la gente de su nombre.

Es un jugador que ha construido su nombre y su carrera a base de los robos y trampas de su equipo. No será recordado su nombre atraves de la historia como con Pele, Maradona o Di Stefano... será cuestión de tiempo para que venga otro, supere sus números y nadie se acuerde del enano este.

Me parece un jugador de lo más burdo.
jako

#4690Mensaje

los goles de penal no valen , no ?
raulista1301

#4691Mensaje

jako escribió:los goles de penal no valen , no ?
Eso dicen cuando los tira Cristiano...
andyfer91

#4692Mensaje

hal2814 escribió:Este se va a retirar y en 5 años se olvida la gente de su nombre.

Es un jugador que ha construido su nombre y su carrera a base de los robos y trampas de su equipo. No será recordado su nombre atraves de la historia como con Pele, Maradona o Di Stefano... será cuestión de tiempo para que venga otro, supere sus números y nadie se acuerde del enano este.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajaja, claro, pobrecito...
latinrus

#4693Mensaje

andyfer91 escribió:
hal2814 escribió:Este se va a retirar y en 5 años se olvida la gente de su nombre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajaja, claro, pobrecito...

Pobrecito tu que tienes que venir a un foro madridista :meparto: :meparto:

Mejor ve a tu foro culerdo a celebrar tus robos :meparto: :meparto:
Ian Saint-Stark

#4694Mensaje

Sinceramente, creo que ni siquiera sus detractores lo váis a olvidar, Hal. Digo, por toda la polémica que habrá levantado en su momento.

Y por otra razón: Mira, que en las últimas décadas la prensa ha sido una experta en inmortalizar figuras que en realidad no eran más que medianías sobrevaloradas (con tal de vender) y no sólo en el ámbito del fútbol. Por ejemplo, eso de que Liam Gallagher es el mejor vocalista de la historia....Fans de Oasis, no me toméis a mal, no estoy diciendo que sea malo ( a mi también me llegó a gustar) pero si conocéis más sobre lo que fué la era clásica del rock (desde los 50's hasta los 80's), me comprenderán.
Manoplo

#4695Mensaje

Y otros dos golitos más, para ti hal =D>
David_RM

#4696Mensaje

¿Nadie va a hablar de la vacilada esa de dar tres toquecitos al balón en el área del Milan?
Borrar usuario 14562

#4697Mensaje

David_RM escribió:¿Nadie va a hablar de la vacilada esa de dar tres toquecitos al balón en el área del Milan?
No fue Cristiano; asi que no se le dara importancia... :roll: Cuando lo hace Messi es arte, cuando lo hace Cristiano es chuleria... O_o

Coloco aqui un comentario del compañero FG_Guti:
FG_Guti escribió:Les invito a leer la "prensa" culerda: http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... si-1613328

JAJAJA LAMENTABLE
Y lo mas lamentable de todo es que ese es el pensamiento que tiene la gran mayoria, y no solo la peña del Sport o del Mundo Deportivo O_o

PD: Quiero dejar claro que, tanto la jugada de hoy de Messi como la espaldinha de Cristiano al Atletico (por poner un ejemplo), no me parecen mal; son recursos tecnicos que forman parte del espectaculo del futbol.
Borrar usuario 4361.

#4698Mensaje

Manoplo escribió:Y otros dos golitos más, para ti hal =D>
y otro ROBO mas ,para ti platini =D>
DelBosque

#4699Mensaje

Para mi tiene mérito. Hemos pasado de los robos descarados contra el Chelsea, a los robos encubiertos de estos dos últimos años. Hoy penalti con el balón sin estar en juego. Mañana nos inventaremos lo que sea. Lo siento por el Chelsea de Di Matteo, supongo que le expulsaran a alguno por hacer falta en el saque de banda.
Luciano

#4700Mensaje

DelBosque escribió:Para mi tiene mérito. Hemos pasado de los robos descarados contra el Chelsea, a los robos encubiertos de estos dos últimos años. Hoy penalti con el balón sin estar en juego. Mañana nos inventaremos lo que sea. Lo siento por el Chelsea de Di Matteo, supongo que le expulsaran a alguno por hacer falta en el saque de banda.
Les cobraran mano en un saque de banda.

Que por cierto, me llama la atencion que si Cristiano marca 2 goles de penalti, hacen hasta lo imposible por desmeritarlo... lo hace Messi y es dios. Orale.
Cerrado