Stiffmeister escribió:No se equivoquen, Messi grita para imponer la filosofía del tiki-taka y la solidaridad en los canteranos! Además de que son buenas personas
Me la pela lo que haga el barca, me la pela los goles de messi, me la pelan los canteranos; la liga depende de nosotros y me la pela lo qe haga esta gentuza.
Este se va a retirar y en 5 años se olvida la gente de su nombre.
Es un jugador que ha construido su nombre y su carrera a base de los robos y trampas de su equipo. No será recordado su nombre atraves de la historia como con Pele, Maradona o Di Stefano... será cuestión de tiempo para que venga otro, supere sus números y nadie se acuerde del enano este.
hal2814 escribió:Este se va a retirar y en 5 años se olvida la gente de su nombre.
Es un jugador que ha construido su nombre y su carrera a base de los robos y trampas de su equipo. No será recordado su nombre atraves de la historia como con Pele, Maradona o Di Stefano... será cuestión de tiempo para que venga otro, supere sus números y nadie se acuerde del enano este.
hal2814 escribió:Este se va a retirar y en 5 años se olvida la gente de su nombre.
Me parece un jugador de lo más burdo.
Jajaja, claro, pobrecito...
Pobrecito tu que tienes que venir a un foro madridista
Me parece un jugador de lo más burdo.
Sinceramente, creo que ni siquiera sus detractores lo váis a olvidar, Hal. Digo, por toda la polémica que habrá levantado en su momento.
Y por otra razón: Mira, que en las últimas décadas la prensa ha sido una experta en inmortalizar figuras que en realidad no eran más que medianías sobrevaloradas (con tal de vender) y no sólo en el ámbito del fútbol. Por ejemplo, eso de que Liam Gallagher es el mejor vocalista de la historia....Fans de Oasis, no me toméis a mal, no estoy diciendo que sea malo ( a mi también me llegó a gustar) pero si conocéis más sobre lo que fué la era clásica del rock (desde los 50's hasta los 80's), me comprenderán.
Y lo mas lamentable de todo es que ese es el pensamiento que tiene la gran mayoria, y no solo la peña del Sport o del Mundo Deportivo
PD: Quiero dejar claro que, tanto la jugada de hoy de Messi como la espaldinha de Cristiano al Atletico (por poner un ejemplo), no me parecen mal; son recursos tecnicos que forman parte del espectaculo del futbol.
Para mi tiene mérito. Hemos pasado de los robos descarados contra el Chelsea, a los robos encubiertos de estos dos últimos años. Hoy penalti con el balón sin estar en juego. Mañana nos inventaremos lo que sea. Lo siento por el Chelsea de Di Matteo, supongo que le expulsaran a alguno por hacer falta en el saque de banda.
DelBosque escribió:Para mi tiene mérito. Hemos pasado de los robos descarados contra el Chelsea, a los robos encubiertos de estos dos últimos años. Hoy penalti con el balón sin estar en juego. Mañana nos inventaremos lo que sea. Lo siento por el Chelsea de Di Matteo, supongo que le expulsaran a alguno por hacer falta en el saque de banda.
Les cobraran mano en un saque de banda.
Que por cierto, me llama la atencion que si Cristiano marca 2 goles de penalti, hacen hasta lo imposible por desmeritarlo... lo hace Messi y es dios. Orale.