Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4681Mensaje

ahora situan a morata en la juve
Apostata

#4682Mensaje

j30madr escribió:ahora situan a morata en la juve
Ya verás, al final acaba en el Eibar. :lol:
CR9 crack

#4683Mensaje

j30madr escribió:ahora situan a morata en la juve
A la juve no va a ir,porque la juve tiene 500 delanteros.

Y Morata no es tonto....sabe que necesita jugar.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4684Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Yo preveo que Morata va a ser otra fuente conflicto. Dentro de 3 años estará metiendo 15-20 goles al año en un Tottenham, Schalke, Sevilla, Everton... y en cuanto tengamos un atisbo de crisis (derrota fuera de casa y empate en casa) será una de las armas arrojadizas.

Me gustaría creer que está más cerca de Morientes que de Soldado pero la razón me dice que no. Incluso cuando veo a Llorente me parece que está dos escalones por encima de Morata.

Cuando lo vi en la sub21 en verano, haciendo unas jugadas espectaculares, sospeché. Eran jugadas de Playstation raras de ver a no ser que las protagonicen CR7, Messi , Bale, Robben etc Pensé: "o este tío es un fuera de serie o este torneo es una milonga"

Desgraciadamente, creo que se impone la segunda opción.

Podríamos darle un año más pero para qué? ¿para sacarlo a la desesperada a remontar un partido y que el chaval intente hacer en 5 minutos mil cosas? No sé...Ojalá me equivoqué pero creo que su futuro como delantero está lejos del Bernabéu.

Eso sí, no va a tener problemas para ser un delantero de primer nivel, meter muchos goles, jugar partidos con la selección en Las Gaunas, Martinez Valero, El Molinón etc e incluso acudir a alguna Eurocopa o Mundial.
Me hace una gracia de la ostia vuestras deducciones, va de tercer reserva a un campeonato, sale a ratos, cada vez que sale monta un espectáculo y da una exhibición y resulta que ahora ese campeonato es una mierda, el que va de titular no las huele y dan por él 30-40 kilos y el paquete es Morata, pero que casualidad que en ése campeonato jugaban unos tal Isco,Thiago,Illarra, Verratti, Rodrigo o Insigne jugadores que cuestan 30-40 kilos con 20-21-22 años y el paquete es Morata, los demás son super cracks.

Morata es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a Soldado y Morientes, pero muuuuuuuuuuuuuuuy superior, que algunos no lo veais no significa que no se así.

Llorente es 6-7 años mayor que Morata y sólo le gana en corpulencia en lo demás no hay color.

Morientes cuando llega al RM del Zgz tenía la edad de Morata y llegó cómo titular y jugando casi todo metió 12-14 goles, Morata jugando 10 medios partidos metió similar y no comparemos lo que tiene RM ahora con la época de Morientes.

Si largamos a Morata sin opción de retorno a los 6 MESES nos tiraremos de los pelos.

Luego vendreis diciendo que lo sabíais y que se veía venir.

:facepalm:
Tengo mis dudas de que Morata sea actualmente muy superior a Morientes. Posiblemente llegue a serlo en un par de años.

Pero al Real Madrid actual no le sirve un Morientes, sino un Hugo Sánchez, un auténtico "killer", un asesino del área.
Andes

#4685Mensaje

Si Morata es tanto como dicen, entonces Jesé va a ser di stefano.

Yo no le veo tanto al chico, pero me lo quedo 1000 veces antes que la momia francesa. Sin duda.
Rociero

#4686Mensaje

Yo no sé lo que veis en Morata, no lo entiendo.

Yo veo un jugador con un físico espectacular, pero torpón en los controles y con una mente frágil. No creo que llegue más lejos que Torres. Vamos, que no es para jugar en el Campeón de Europa ni de coña.

¿Qué puede llegar a ser un gran jugador? Pues no lo sé, eso se ve a leguas, ahí tenéis a Jesé.
Rociero

#4687Mensaje

Andes escribió:Si Morata es tanto como dicen, entonces Jesé va a ser di stefano.

Yo no le veo tanto al chico, pero me lo quedo 1000 veces antes que la momia francesa. Sin duda.
Yo prefiero, por muy poco, a Benzemá. Pero desde luego que una parejita Benzemá-Morata es para llorar... de pena.
rupeni

#4688Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Yo preveo que Morata va a ser otra fuente conflicto. Dentro de 3 años estará metiendo 15-20 goles al año en un Tottenham, Schalke, Sevilla, Everton... y en cuanto tengamos un atisbo de crisis (derrota fuera de casa y empate en casa) será una de las armas arrojadizas.

Me gustaría creer que está más cerca de Morientes que de Soldado pero la razón me dice que no. Incluso cuando veo a Llorente me parece que está dos escalones por encima de Morata.

Cuando lo vi en la sub21 en verano, haciendo unas jugadas espectaculares, sospeché. Eran jugadas de Playstation raras de ver a no ser que las protagonicen CR7, Messi , Bale, Robben etc Pensé: "o este tío es un fuera de serie o este torneo es una milonga"

Desgraciadamente, creo que se impone la segunda opción.

Podríamos darle un año más pero para qué? ¿para sacarlo a la desesperada a remontar un partido y que el chaval intente hacer en 5 minutos mil cosas? No sé...Ojalá me equivoqué pero creo que su futuro como delantero está lejos del Bernabéu.

Eso sí, no va a tener problemas para ser un delantero de primer nivel, meter muchos goles, jugar partidos con la selección en Las Gaunas, Martinez Valero, El Molinón etc e incluso acudir a alguna Eurocopa o Mundial.
Me hace una gracia de la ostia vuestras deducciones, va de tercer reserva a un campeonato, sale a ratos, cada vez que sale monta un espectáculo y da una exhibición y resulta que ahora ese campeonato es una mierda, el que va de titular no las huele y dan por él 30-40 kilos y el paquete es Morata, pero que casualidad que en ése campeonato jugaban unos tal Isco,Thiago,Illarra, Verratti, Rodrigo o Insigne jugadores que cuestan 30-40 kilos con 20-21-22 años y el paquete es Morata, los demás son super cracks.

Morata es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a Soldado y Morientes, pero muuuuuuuuuuuuuuuy superior, que algunos no lo veais no significa que no se así.

Llorente es 6-7 años mayor que Morata y sólo le gana en corpulencia en lo demás no hay color.

Morientes cuando llega al RM del Zgz tenía la edad de Morata y llegó cómo titular y jugando casi todo metió 12-14 goles, Morata jugando 10 medios partidos metió similar y no comparemos lo que tiene RM ahora con la época de Morientes.

Si largamos a Morata sin opción de retorno a los 6 MESES nos tiraremos de los pelos.

Luego vendreis diciendo que lo sabíais y que se veía venir.

:facepalm:
Tengo mis dudas de que Morata sea actualmente muy superior a Morientes. Posiblemente llegue a serlo en un par de años.

Pero al Real Madrid actual no le sirve un Morientes, sino un Hugo Sánchez, un auténtico "killer", un asesino del área.
Morientes a la edad de Morata no era mejor en nada, ni siquiera de cabeza que era muy bueno, era un jugador de área y poco más, Morata tiene un desborde bestial, busca los espacios, presiona, es muy fuerte, le falta sólo una cosa, la tranquilidad que dan los partidos a la hora de quitarse esa ansiedad que le bloquea y le hace elegir mal o mejor elegir sólo tirar a puerta.
Borrar usuario 13322

#4689Mensaje

Los jugadores son lo que puedan demostrar. Jesé tardó muy poco en demostrar lo que valía, pero NO ES LO NORMAL. Hasta el propio Zidane tardó algunos partidos en aclimatarse. Quien diga que los grandes jugadores no necesitan un periodo de adaptación, sin ánimo de ofender, no sabe de lo que está hablando. Morata ha tenido minutos buenos y minutos malos, pero no es justo valorar a ningún jugador por 10 minutos que sale al campo cada 5 partidos. Se debería valorar una vez que tenga una cierta continuidad. Siempre estamos fichando jugadores de fuera por muchos millones e intentamos encajarles como sea en el equipo para que tengan minutos ¿no se merece un canterano, que generalmente trabaja y lucha bastante más, que se le tenga la misma confianza?
Andes

#4690Mensaje

Morata da la sensación de que si lo sabes usar y le das confianza, va a meter muchos goles.

Como sea, para él es buena una oportunidad en un equipo en donde juegue. Y si va a estar sentado, que sea por un crack del que pueda aprender más.
Borrar usuario 13322

#4691Mensaje

Rociero escribió:Yo no sé lo que veis en Morata, no lo entiendo.

Yo veo un jugador con un físico espectacular, pero torpón en los controles y con una mente frágil. No creo que llegue más lejos que Torres. Vamos, que no es para jugar en el Campeón de Europa ni de coña.

¿Qué puede llegar a ser un gran jugador? Pues no lo sé, eso se ve a leguas, ahí tenéis a Jesé.
Ese Morata "torpón" es un Morata sin minutos y sin confianza. Yo no soy de los que mas le he seguido en categorías inferiores, pero los que le conocen saben que Morata de torpón o de mente frágil no tiene nada. Lo demostró en el Castilla y en la sub-21, y si, es cierto que el Madrid es otro nivel, pero es que todavía no ha tenido continuidad para demostrar nada.
Rociero

#4692Mensaje

pichelo21 escribió:Los jugadores son lo que puedan demostrar. Jesé tardó muy poco en demostrar lo que valía, pero NO ES LO NORMAL. Hasta el propio Zidane tardó algunos partidos en aclimatarse. Quien diga que los grandes jugadores no necesitan un periodo de adaptación, sin ánimo de ofender, no sabe de lo que está hablando. Morata ha tenido minutos buenos y minutos malos, pero no es justo valorar a ningún jugador por 10 minutos que sale al campo cada 5 partidos. Se debería valorar una vez que tenga una cierta continuidad. Siempre estamos fichando jugadores de fuera por muchos millones e intentamos encajarles como sea en el equipo para que tengan minutos ¿no se merece un canterano, que generalmente trabaja y lucha bastante más, que se le tenga la misma confianza?
Es que una cosa es aclimatarse y otra demostrar. Zidane ya venía como estrella, era cuestión de tiempo. Lo de Morata es cuestión de tiempo para los más optimistas, yo apuesto a que no será más que Torres. El tiempo dará o quitará razones.
Apostata

#4693Mensaje

Rociero escribió:Yo no sé lo que veis en Morata, no lo entiendo.

Yo veo lo mismo, pero vamos, Torres de joven era más jugador que este, sólo le faltó un hervor para ser un gran delantero. A este le va a faltar cocción, guarnición y condimentos. A Torres con 21 años le dabas un balón con espacio y la gente se tensaba a ver que ocurría, a Morata le das un balón con espacio y buscas a Cristiano o a Benzemá o al que sea, a ver si le echan una mano, porque sabes que solo no va a ningún lado.
Rociero

#4694Mensaje

Ahora, lo que no entiendo es el posible fichaje de Iturbe, otro melón sin abrir.

Según Sky Sports, ayer se reunieron ambos clubes y acercaron posturas.

8 goles en 33 partidos... para eso me quedo con Morata, la verdad.

PD. Ahora bien, tiene unos chutazos desde fuera del área que bien los podrían firmar Bale o Pogba.
Última edición por Rociero el Jue May 29, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#4695Mensaje

También son casos distintos. Torres era titular indiscutible en el Atlético. No se le trajo a nadie que le cortase su progresión y pudo demostrar lo que quisiera. Pon a Morata de titular indiscutible en el Madrid y quizás no llegue a la altura de Raúl, Ronaldo Nazario o Van Nistelrroy, pero acabará siendo mucho mejor que Morientes o Benzemá.
Borrar usuario 16111

#4696Mensaje

El Atlético jugaba en segunda división cuando entró Torres. Se le colgó el cartel de estrella porque sí y en adelante jugó infinidad de partidos, aunque al principio sus registros goleadores tampoco fuesen nada del otro mundo.

Con Morata confiaba en que pudiera explotar ya este año, pero se han visto más sus defectos que sus virtudes. Aun así creo que vale bastante y tiene margen de mejora. Si crecerá o se quedará estancado, no lo sabe nadie.
Apostata

#4697Mensaje

Joer, que no, que yo he visto jugar a Torres en primera y era un jugador muy válido y muy prometedor para su edad. Tenía un promedio goleado muy satisfactorio y rompía muchas defensas en velocidad. No digo que fuera Van Basten, digo que sí era un buen delantero y justificaba las expectativas que había en él. Luego se fue viniendo a menos y pasó de la vulgaridad a la inoperancia absoluta. Pero a la edad de Morata no es comparable lo que uno y otro representaban. Morata habría sido suplente de Torres con todos los entrenadores de primera y segunda división del planeta. Ya está, hombre, que no tienen que doler los colores para decir este tipo de verdades.
David_RM

#4698Mensaje

A Morata no se le puede comparar con Torres porque Torres jugaba. A Morata habrá que compararlo con Casemiro.
jotaceen

#4699Mensaje

Ahora sitúan a Morata en el Logroñés.
Borrar usuario 16171

#4700Mensaje

jotaceen escribió:Ahora sitúan a Morata en el Logroñés.

Junto a Khedira, no se te olvide :roll:
Responder