Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4681Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:Yo no tengo duda que será un grandioso jugador; este de humo no tiene nada.

Junto a Hazard, Kross, Reus, etc, serán los jugadores top de los próximos años.

Siendo ya Reus y Bale jugadores confirmados en la élite, y a la espera que rompa alguna estrella adolescente que no conocemos ahora mismo los jugadores menores de 23 que tienen la pinta de poder ser dominantes para los próximos años son, en orden aleatorio, Hazard, Jesé, Neymar,Isco, Draxler, Pogba, Gundogan.

Y más jóvenes diría que Deulofeu si tiene ocasiones de jugar estaría en ese grupo también, así como el tal Halilovic, un croata con una pinta increíble, clavado al hormonas.

Nuestro futuro es brillante, desde luego :sisi:
Y que decir del señor Varane si le respetan las lesiones...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4682Mensaje

Tiene cosas básicas que son la diferencia entre un jugador prometedor que llega a ser bueno y un crack: personalidad y liderazgo. También se le ve ambicioso y profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4683Mensaje

El único problema que veo es la fase dos. El chico ha pegado un golpe en la mesa, sabe que su rendimiento ahora mismo es superior al de Bale o Benzemá, la prensa le adora y lo pedimos para la selección. Pero acordaos que es que CR está sancionado. Cuando vuelva Jesé perderá la titularidad y ahí veremos, porque si hace méritos y aún así se ve fuera por decreto en varios partidos seguidos... a ver que pasa. Ahí es donde tendrán curro los técnicos del Madrid con él.
Borrar usuario 6897

#4684Mensaje

zam escribió:El único problema que veo es la fase dos. El chico ha pegado un golpe en la mesa, sabe que su rendimiento ahora mismo es superior al de Bale o Benzemá, la prensa le adora y lo pedimos para la selección. Pero acordaos que es que CR está sancionado. Cuando vuelva Jesé perderá la titularidad y ahí veremos, porque si hace méritos y aún así se ve fuera por decreto en varios partidos seguidos... a ver que pasa. Ahí es donde tendrán curro los técnicos del Madrid con él.
Es fácil,rotar a todos menos a Cristiano que se nos enfada.
Borrar usuario 16171

#4685Mensaje

zam escribió:El único problema que veo es la fase dos. El chico ha pegado un golpe en la mesa, sabe que su rendimiento ahora mismo es superior al de Bale o Benzemá, la prensa le adora y lo pedimos para la selección. Pero acordaos que es que CR está sancionado. Cuando vuelva Jesé perderá la titularidad y ahí veremos, porque si hace méritos y aún así se ve fuera por decreto en varios partidos seguidos... a ver que pasa. Ahí es donde tendrán curro los técnicos del Madrid con él.

Como en el Madrid no son todos retrasados mentales es de imaginar que hasta el utillero sabe que Jesé es parte del futuro del club y que no se pueden cometer tonterías con él que frenen su desarrollo o peor, que le animen a abandonar el Madrid.

Creo que la situación de suplencia es sólo sostenible por lo que queda de temporada y quizá un poco de la que viene pero a partir de ahí Jesé si supera a sus compañeros tiene que ser titular, caiga quien caiga, porque es un chico que lo tiene todo para ser patrimonio del club como Raúl o Casillas en su día. Creo que esto lo tienen claro todos los que mandan en el Madrid, desde Zidane y Ancelotti hasta el mismo presidente.

He leído por ahí que Jesé sería el relevo de CR cuando se retirase … dentro de 5 años !!! Ni de coña, vamos. Si en menos de 12 meses no tiene un puesto de igualdad con los otros supuestamente titulares de la delantera, el jugador volará a sitios mejores y es un lujo que no nos podemos permitir. Es más, si tuviera que apostar ahora mismo, diría que el Madrid precipitaría ese recambio antes del cumplimiento de contrato de Cristiano (siempre y cuando no se contemplen las posibilidades de que Jesé reemplace a los otros miembros de la delantera)
tassotti escribió:
zam escribió:El único problema que veo es la fase dos. El chico ha pegado un golpe en la mesa, sabe que su rendimiento ahora mismo es superior al de Bale o Benzemá, la prensa le adora y lo pedimos para la selección. Pero acordaos que es que CR está sancionado. Cuando vuelva Jesé perderá la titularidad y ahí veremos, porque si hace méritos y aún así se ve fuera por decreto en varios partidos seguidos... a ver que pasa. Ahí es donde tendrán curro los técnicos del Madrid con él.
Es fácil,rotar a todos menos a Cristiano que se nos enfada.
Quien se enfade cobrando lo que cobra y siendo la prima donna del club, ya sabe donde tiene la puerta de salida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4686Mensaje

En la plantilla actual se debe mirar con lupa a varios jugadores :

VARANE
ISCO
JESE
CARVAJAL
MORATA
CASEMIRO
ILLARRA

Varane saliendo de las lesiones, hay que darle minutos y cuidarlo. Debe ser el central de los proximos años del Real Madrid y tiene un potencial para convertirse en un numero uno en su puesto.

Isco es otro jugador para una decada en este club y se debe hacer las cosas bien con el chico. Puede ser el jugador de fantasia y que ponga magia en el campo. Estilo Iniesta,Silva,Zidane,Ozil y es un tipo de jugador que hay que saber cuidarlo bien. Porque posiblemente es el jugador con mas calidad junto a Modric en la plantilla.

Jese al igual que Isco debe ser otro jugador para una decada. Este chico puede ser el idolo local, el que ponga la velocidad y el gol.Puede convertirse en un numero uno o top5 mundial. Isco debe poner la magia y Jese los goles en el futuro. El canario debe ser toda una referencia.

Carvajal es otro jugador que puede marcar una epoca en la banda y convertirse un jugador como Chendo. Un lateral de la casa que rinde y de los mejores laterales nacionales de los proximos años.

Illarra es un caso particular, es joven pero a la vez el mayor de los jovenes y necesita mejorar mucho al lado de Alonso. Debe ser el jugador que ocupe el puesto de Xabi en los proximos años.

Morata hoy por hoy es de la plantilla, el chico es joven y hay que saber estudiar bien su caso, Si el chico no tiene minutos, hay que cederlo la proxima temporada y darle continuidad a su progresion. En caso que se quede, se le debe dar minutos y darle oportunidades. A mi me gusta, me parece un tio con mucha velocidad, solidario y ayudando muchisimo al equipo. Unicamente que se le ve que juega muy ansioso y no le esta saliendo las cosas como el desea. Incluso hay muchas dudas si es jugador para el club...yo creo que es valido y en las Rojitas es un killer...hay que saberlo cuidar.

Casemiro pues la verdad que empezo como una moto, el chico apenas tuvo oportunidades para juzgarle y es un caso que se asimila ultimamente a Morata. Si no juega, se le debe buscar una salida con opcion de regreso o si se vende...que sea para traer un jugador muy valido.

Todos ellos son jovenes, no se le puede hundir la carrera y hay que protegerlo por encima de todo...sobre todo JESE,ISCO Y VARANE que lo tienen todo para convertirse muy tops en sus puestos.
Borrar usuario 4146

#4687Mensaje

Buen partido de Jesé... mucha idea, intensidad, nunca se da por vencido en ninguna pelota
aepit

#4688Mensaje

No estuvo tan brillante como en otros partidos, pero es tremendo lo que empuja este chico, vaya potencia e intensidad.

Ha mejorado una barbaridad el apartado defensivo, esa era una de sus pocas pegas en las categorías inferiores, ahora parece otro.
Borrar usuario 16171

#4689Mensaje

Poco brillante pero trabajador. Es importante que cuando un jugador no tiene presencia ofensiva ya sea por falta de acierto o por dinámica del equipo, que sí sea capaz de luchar y batirse por el equipo y eso Jesé lo hace de sobra. Bale debería aprender un poco de ahí y aportar lo mismo en términos de presión y combatividad.


p.d. Denunciad al troll argentino, que está llenando de mierda el foro
Borrar usuario 13322

#4690Mensaje

Moufinger escribió:Poco brillante pero trabajador. Es importante que cuando un jugador no tiene presencia ofensiva ya sea por falta de acierto o por dinámica del equipo, que sí sea capaz de luchar y batirse por el equipo y eso Jesé lo hace de sobra. Bale debería aprender un poco de ahí y aportar lo mismo en términos de presión y combatividad.


p.d. Denunciad al troll argentino, que está llenando de mierda el foro
Todavía le falta mucho a ambos a nivel defensivo, aunque es cierto que Jesé lo va mejorando en cada partido. Benzemá en este aspecto lo está haciendo mejor que ambos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4691Mensaje

Ha tenido una actuacion mas descafeinada pero no ha desfallecido en el intento,solo espero que el entrenador vuelva a tenerlo en cuenta ahora que el cupo de arriba volvera a estar cubierto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4692Mensaje

Buen partido, solo le falto el gol, se lo habrá guardado para el partido del miercoles :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4693Mensaje

Jese,Isco y compañia tendran partidos malos como todos los jugadores. El problema que otros pueden jugar mal y saben que tienen sus puestos asegurados.
Borrar usuario 4146

#4694Mensaje

A mi me ocurre lo contrario a muchos según leo... para mi el partido de Jese ayer fue muy bueno.

Me recordó muchisimo a Raul, y es que un jugador tiene que ser inteligente y entender que cuando no tienes el gol contigo ni el "angel" para que te salga todo bien entonces es tu deber el sacrificio por el equipo y gastar las piernas en pro de los que si traen el gol o la iluminación en ese momento para sacar el resultado y dar un buen encuentro.

Ayer Jese corrió a por todas, gano muchisimos balones, se canso de ponerle balones a sus compañeros... y por cierto de los de arriba es el único de encarar no solo a uno, sí no 2 o hasta 3 rivales. Los demás terminan estrellandose contra el defensor.

A mi me gusto mucho su partido. Jugadores como Jese, Muller, etc... jugadores que se matan por el equipo y contagian el no bajar los brazos aveces son más valiosos que los que llegan y la empujan frente a portería .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4695Mensaje

No todos los días se puede hacer un partidazo. Ayer Jesé estuvo más que correcto y en algunos momentos de la segunda parte fue de lo mejor del equipo. Siempre deja un par de detalles que demuestran su enorme calidad. Incluso pudo hacer que el Elche quedara con 10 jugadores. Hace dos días que está en el equipo, pero está claro que ya es uno de los mejores que tenemos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4696Mensaje

Felicidades makina.

Felices 21 años!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#4697Mensaje

Espero que Ancelotti tenga todo un detalle y le saque aunque sea 25 minutos hoy. Bastante malo es ya que le haya regalado un banquillazo en esta noche de champions.
aepit

#4698Mensaje

Imagen

felicidades crack =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4699Mensaje

Felicidades crack. Ojalá cumplas unos cuántos más en este club. =D>
Borrar usuario 13322

#4700Mensaje

Moufinger escribió:Espero que Ancelotti tenga todo un detalle y le saque aunque sea 25 minutos hoy. Bastante malo es ya que le haya regalado un banquillazo en esta noche de champions.
Yo se que Jesé la está rompiendo y merece ser titular, ahora mismo por encima de Bale y Cristiano, peo intentemos ver las cosas colectivamente. Para que la adaptación de Bale sea mas rápida y para que Cristiano recupere sensaciones, ambos necesitan jugar cuantos mas minutos mejor. No es justo, como no fue justo en su momento mantener a Benzemá en el once a costa de un Morata que lo venía haciendo muy bien, pero a medio plazo es lo mejor para el equipo porque así consigues tener enchufados a los dos titulares y también al suplente.
Responder