Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4681Mensaje

Chema11 escribió:Si Falcao llega le habré robado dos exclusivas a Iguana. :D
Un placer :D , yo por lo menos lo estoy disfrutando como gorrino en charca con la que hay montada en el foro.

El Madrid lleva todo el verano diciéndole a Mendes que no, ahora bien, todos sabemos que Floren con 80 milloncitos frescos y estando a coste cero, es más peligroso que un mono con pistolas. Yo no descarto absolutamente nada de aquí al lunes, pero me niego a pensar que un tío como Floren que caga billetes es gilipollas. Absolutamente viable que se le vaya la olla y le ponga los 60 napos al ruso, pero lo de la cesión me parece surrealista.

P.D: Gente no os flipeis porque Falcao no gana ni de broma 21 netos en el Mónaco.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4682Mensaje

laguapamerengue escribió:
TOPOR escribió:En otro programa creo que radio nacional lo mismo falcao ofrecido pero el madrid no lo quiere O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Eso mismo han dicho en Radio Marca... :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos no me jodas...a ver si ahora van a salir diciendo que Benzema rinde más sin competencia y que el equipo no necesita otro nueve!!
Borrar usuario 4361.

#4683Mensaje

Iwanna escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de pagar 20 ahora por cesión y no completo por traspaso es por el "fair play" y ya.
¿Fair Play?, estamos a cero, con los ingresos que hemos tenido este año como si queremos gastarnos de aquí al lunes 200 M.
iwanna ya tienes 2 fallos, casi seguro que está fichado falcao y reus pal putafarsa :cry: , acertaste a que arbeloa se pira únicamente O_o
Borrar usuario 15335

#4684Mensaje

aepit escribió:Yo no conozco a muchos periodistas, no los sigo, ni suelo mirar quien escribe los articulos, pero José Luis Sánchez me cae muy bien, me parece un tipo serio y que sabe de lo que habla, no es el tipico periodista que esta todo el dia tirando humo, de echo el fue el primero de todos en decir que el madrid iba a por Neymar cuando todos los demás periodistas decian que iban a por Aguero.
A mí me cae bien.
Parece que va siempre fumao con esos ojos enrojecidos,además es mouriñista,algo de anti-casillista...pero me sigue cayendo bien.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Vie Ago 29, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#4685Mensaje

Yo me fio mas de la prensa internacional que de la prensa española y amigos de Floren que no dan una
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4686Mensaje

Parecemos Electrocardiograma :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4687Mensaje

Pero vamos a ver, conociendo a Florentino, sabéis que algo va a pasar en el cierre del mercado y ese algo (algo "gordo" ) no puede ser presentarse con el cantinflas brasileño o con un ex-canterano comprado a precio de oro. El mercado tiene a dos jugadores deseados: Falcao y Reus. Todo lo demás es morralla siniestra y apestosa, por lo que no me veo a Florentino de la mano de algún mediocre el día 31. Tras lo de Di María, Alonso y demás seríamos una burla, al nivel de lo de Douglas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4688Mensaje

A lo tonto me lo bailo las horas que son y despejao, y mañana a currar.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4689Mensaje

trecool escribió:
Iwanna escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de pagar 20 ahora por cesión y no completo por traspaso es por el "fair play" y ya.
¿Fair Play?, estamos a cero, con los ingresos que hemos tenido este año como si queremos gastarnos de aquí al lunes 200 M.
iwanna ya tienes 2 fallos, casi seguro que está fichado falcao y reus pal putafarsa :cry: , acertaste a que arbeloa se pira únicamente O_o
¿Reus al Barça? :meparto: :meparto: :meparto: . Falcao espérate porque se supone que lo tenemos fichado desde hace 2 años como poco xD.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4690Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos a ver, conociendo a Florentino, sabéis que algo va a pasar en el cierre del mercado y ese algo (algo "gordo" ) no puede ser presentarse con el cantinflas brasileño o con un ex-canterano comprado a precio de oro. El mercado tiene a dos jugadores deseados: Falcao y Reus. Todo lo demás es morralla siniestra y apestosa, por lo que no me veo a Florentino de la mano de algún mediocre el día 31. Tras lo de Di María, Alonso y demás seríamos una burla, al nivel de lo de Douglas.
Te lo compro, pero lo de Reus no lo veo, es que no nos cabe este año
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4691Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:
Iwanna escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de pagar 20 ahora por cesión y no completo por traspaso es por el "fair play" y ya.
¿Fair Play?, estamos a cero, con los ingresos que hemos tenido este año como si queremos gastarnos de aquí al lunes 200 M.
iwanna ya tienes 2 fallos, casi seguro que está fichado falcao y reus pal putafarsa :cry: , acertaste a que arbeloa se pira únicamente O_o
¿Reus al Barça? :meparto: :meparto: :meparto: . Falcao espérate porque se supone que lo tenemos fichado desde hace 2 años como poco xD.
Pues yo lo veo en el Barsa. Harán lo que sea pero el año que viene no pueden fichar y el Madrid no se va a levar a todos los cromos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4692Mensaje

Gallardo apuntándose el tanto de Falcao. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#4693Mensaje

Vaya carita tiene Hermel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4694Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos a ver, conociendo a Florentino, sabéis que algo va a pasar en el cierre del mercado y ese algo (algo "gordo" ) no puede ser presentarse con el cantinflas brasileño o con un ex-canterano comprado a precio de oro. El mercado tiene a dos jugadores deseados: Falcao y Reus. Todo lo demás es morralla siniestra y apestosa, por lo que no me veo a Florentino de la mano de algún mediocre el día 31. Tras lo de Di María, Alonso y demás seríamos una burla, al nivel de lo de Douglas.
Hombre, morralla.....nos trae el último día a Reus, Vidal/Verratti/Pogba y a Llorente por ejemplo y a sacar el papamovil :lol: . Que Floren tira la traca final en 2-3 días lo saben hasta en la Antártida.

P.D: Escuchad lo que acaba de decir Manu Sáinz en el Chiringuito, lo que llevo diciendo todo el verano, Falcao loco por venirse y el Madrid esquivando a lo Matrix.
Borrar usuario 16945

#4695Mensaje

si viene falcao que se case con james ..ya no los separaría nadie O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4696Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:Pero vamos a ver, conociendo a Florentino, sabéis que algo va a pasar en el cierre del mercado y ese algo (algo "gordo" ) no puede ser presentarse con el cantinflas brasileño o con un ex-canterano comprado a precio de oro. El mercado tiene a dos jugadores deseados: Falcao y Reus. Todo lo demás es morralla siniestra y apestosa, por lo que no me veo a Florentino de la mano de algún mediocre el día 31. Tras lo de Di María, Alonso y demás seríamos una burla, al nivel de lo de Douglas.
Te lo compro, pero lo de Reus no lo veo, es que no nos cabe este año
¿Que no nos cabe?, a día de hoy solo tenemos a la BBC para jugar en la delantera, ya que Jesé no vuelve hasta enero y James e Isco son "centrocampistas".

El Barça como se va a traer a Reus si ni siquiera se ha podido traer a Cuadrado o a uno de los centrales que querían. Al loro que estos llevan gastados casi 160 M. Reus se va solo a United o RM, imposible que se vaya al Barça.
Última edición por Iwanna el Vie Ago 29, 2014 12:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#4697Mensaje

También digo que dentro de tres horas esto se puede volver humo con la misma :sisi:

El otro día estaba "confirmado" por la noche y por la mañana no había na
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4698Mensaje

Como florentino no traiga a falcao..va a ser una cagada mundial
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4699Mensaje

Pues dicen mas para la Juve que para el Madrid
Borrar usuario 16171

#4700Mensaje

Me cago en la pu..... al final, Lahm en tabla :facepalm:
Responder