Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4681Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
ya,eso es lo único que puede impedir su fichaje, que Carló y Floren no sepan donde ponerlo, y no quieran líos
Lo fundamental seria fichar un tio como Verrati, luego un lateral si puede ser polivalente como De Sciglio para ambas bandas mejor y hasta un delantero por Chicharito. Luego intentar meter 4 medios y sacrificar uno de la BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4682Mensaje

hal2814 escribió:
alien888 escribió:En Munich están que echan espumarrajos por la boca. El odio que nos tienen es superior al que nos tiene el Barça. Y con Jose Guardiola ha ido a más la bilis. Lo de Reus les ha sobrepasado
De hecho la envidia del Bayern me parece que puede superar a la del Farca... y es por que ellos teniendo todo el dinero, toda la organización, todos los fichajes, etc... aun así no logran acercarse al Madrid.

Y cuando ven que un jugador aleman, el mejor posiblemente de todos, decide al Madrid sobre el Bayern creo que ha sido el golpe más fuerte posible a su orgullo.
Hay de todo, el polaco decidio irse al Bayern y otros como Kroos al Madrid.
Borrar usuario 16171

#4683Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
ya,eso es lo único que puede impedir su fichaje, que Carló y Floren no sepan donde ponerlo, y no quieran líos
Lo fundamental seria fichar un tio como Verrati, luego un lateral si puede ser polivalente como De Sciglio para ambas bandas mejor y hasta un delantero por Chicharito. Luego intentar meter 4 medios y sacrificar uno de la BBC.

Verratti solo para cuando se nos retire Modric o cuando le vendamos. Son jugadores calcados.
Borrar usuario 4146

#4684Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:
alien888 escribió:En Munich están que echan espumarrajos por la boca. El odio que nos tienen es superior al que nos tiene el Barça. Y con Jose Guardiola ha ido a más la bilis. Lo de Reus les ha sobrepasado
De hecho la envidia del Bayern me parece que puede superar a la del Farca... y es por que ellos teniendo todo el dinero, toda la organización, todos los fichajes, etc... aun así no logran acercarse al Madrid.

Y cuando ven que un jugador aleman, el mejor posiblemente de todos, decide al Madrid sobre el Bayern creo que ha sido el golpe más fuerte posible a su orgullo.
Hay de todo, el polaco decidio irse al Bayern y otros como Kroos al Madrid.
Me olvidaba de Kroos... creo que esa es otra astilla que tienen metida bien dentro en el culo.

Y si les sumamos que el año pasado los bailamos en Munich y en casa...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4685Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
ya,eso es lo único que puede impedir su fichaje, que Carló y Floren no sepan donde ponerlo, y no quieran líos
Lo fundamental seria fichar un tio como Verrati, luego un lateral si puede ser polivalente como De Sciglio para ambas bandas mejor y hasta un delantero por Chicharito. Luego intentar meter 4 medios y sacrificar uno de la BBC.

Verratti solo para cuando se nos retire Modric o cuando le vendamos. Son jugadores calcados.
Modric ya tiene su edad, seria bueno tener la proxima temporada a Verrati y rotar. Porque aqui sin rotar no vamos a llegar a ninguna parte y por eso creo que se ficho a Lucas. Al menos si el brasileño funciona, habra un tio mas que sume y no reste. Porque realmente no podemos contar con Kedhira, ni Illarra y encima Modric lesionado. Nuestra media era Isco, James, Kroos y nada mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4686Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:
alien888 escribió:En Munich están que echan espumarrajos por la boca. El odio que nos tienen es superior al que nos tiene el Barça. Y con Jose Guardiola ha ido a más la bilis. Lo de Reus les ha sobrepasado
De hecho la envidia del Bayern me parece que puede superar a la del Farca... y es por que ellos teniendo todo el dinero, toda la organización, todos los fichajes, etc... aun así no logran acercarse al Madrid.

Y cuando ven que un jugador aleman, el mejor posiblemente de todos, decide al Madrid sobre el Bayern creo que ha sido el golpe más fuerte posible a su orgullo.
Hay de todo, el polaco decidio irse al Bayern y otros como Kroos al Madrid.
Me olvidaba de Kroos... creo que esa es otra astilla que tienen metida bien dentro en el culo.

Y si les sumamos que el año pasado los bailamos en Munich y en casa...
Encima Kroos comparo Bayern y R.Madrid. En 2 ocasiones hablo bastante mejor de nosotros y lo que representa el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4687Mensaje

¡Última Hora!

Dicen que el Pájaro Loco ya ha empezado a enviar a Madrid sus pertenencias...bueno, las que más utiliza.

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4688Mensaje

Imagen

Bailarán al mismo son este verano. IMPACIENTE :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4689Mensaje

Si es de cristal lo quiero igual o más. Otro caso Robben no por favor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4690Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay de todo, el polaco decidio irse al Bayern y otros como Kroos al Madrid.
Lewan tenía un precontrato con el Bayern, de los que hay que pagar muuuchos millones si se rompe. Además de que nuestro interés jamás fue real.

El único que dijo que lo queríamos era Gallardo, y creo que sobran las palabras.

Fichar a un jugador porque te marque 4 no es profesional, más bien diría que hubiese sido una humillación pública innecesaria.

Si nosotros hubiésemos querido a Lewandowski, hubiese venido de rodillas hasta la Castellana.
RM 10

#4691Mensaje

En caso de que termine aquí tampoco es una batalla ganada al Bayern. Él no quiere irse a Múnich porque es leal a su club, así que la posibilidad de irse al Bayern nunca ha sido una opción para él. El problema que tienen es precisamente ese, están tan acostumbrados a conseguir siempre lo que quieren que no entienden que hay cosas que no se pueden comprar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4692Mensaje

alien888 escribió:Imagen

Bailarán al mismo son este verano. IMPACIENTE :sisi:
Me pongo duro de imaginarme una linea Bale-Isco-Reus con Cristiano de punta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4693Mensaje

[youtube]wN2z8cEH_lw[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4694Mensaje

_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
y jese ? 6 jugadores
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4695Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a este, tenemos mas problemas en ataque y algunos deben de salir. Hay 3 puestos para 5 jugadores : CR, BALE, JAMES, BENZEMA Y REUS.
ya,eso es lo único que puede impedir su fichaje, que Carló y Floren no sepan donde ponerlo, y no quieran líos
que lo pongan de lateral y sino que juegue en el castilla con el noruego.
Borrar usuario 12100.

#4696Mensaje

pues viendo el madrid vs real sociedad por un canal de internet cuyos comentaristas parecian ser argentinos o de la parte centro america .. vamos latinos..
comentaron que el farsa queria llegar a un acuerdo con la fifa para poder fichar a reus. Comentaron algo de ficharlo pero no traerselo hasta que se le pase la sancion.. vamos algo asi escuche.. No me hagais caso al pie de la letra pero creo que era algo asi parecido..
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4697Mensaje

El bild publica que reus o al Madrid o se queda en dortmund
Borrar usuario 16171

#4698Mensaje

j30madr escribió:El bild publica que reus o al Madrid o se queda en dortmund

pero ayer no decían que era el Arsenal ?? :lol:
Borrar usuario 4146

#4699Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:El bild publica que reus o al Madrid o se queda en dortmund

pero ayer no decían que era el Arsenal ?? :lol:

Wenger es la opción para los desesperados... a Reus le sobran ofertas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4700Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:El bild publica que reus o al Madrid o se queda en dortmund

pero ayer no decían que era el Arsenal ?? :lol:
no , citaba a un diario ingles , lo de hoy es info suya
Responder