Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4681Mensaje

Danilo tiene más probabilidad de entender la Ley de la Relatividad Especial que el Fútbol.
aepit

#4682Mensaje

Que sí, que tiene físico, que trabaja y que tiene voluntad, además al chico se le ve madridista, pero es que no da la talla.....su temporada ha sido mala, solo mejoró a un nivel decente al final, lo que me da como total una temporada mediocre en vez de horrible.

Transmite una inseguridad tremenda y no se si es por cabeza o por falta de calidad, pero me da pánico cada vez que le dan un pase a él porque siempre tengo la sensación permanente de que se le va a ir el control largo, se la van a quitar y nos van a hace una contra por su banda y aparte de su inseguridad no veo nada destacable en él, ni defensa, ni ataque, ni regate, ni centros, es solo físico.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#4683Mensaje

Habría que ver si en caso de ser cierto cuanto estaría dispuesta a poner sobre la mesa la Juve , cierto que ellos soltaron la pasta por el pipita pero también les encanta tener jugadores a préstamo y cosas así como pasó con Cuadrado.
Yo dudo que ellos hagan una oferta de 35 ó 40 por Danilo de ser así habría que arrancarles el brazo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4684Mensaje

Seamos sensatos. Si alguien diera 40 millones por un Danilo de la vida ¿cuánto costaría Carvajal, 150?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#4685Mensaje

Dice Marca citando al TuttoSport que la Juve podría haber mejorado la oferta , subió de 15 a 22 kilos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4686Mensaje

david09 escribió:Dice Marca citando al TuttoSport que la Juve podría haber mejorado la oferta , subió de 15 a 22 kilos
Bua, de 15 a 22 kilos te los sube Higuaín en un verano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4687Mensaje

Danilo en la mente del mr. es intransferible y me parece muy justo que el hombre tenga una segunda o tercera, me es igual, oportunidad en este Madrid. No sería la primera vez que un jugador "fracasado" deje en ridículo a aficionados que la tomaron con él y ahora beben lo que él orina: Marcelo. Danilo, debería seguir otro año más porque no se le puede haber olvidado lo que exhibió en el Oporto, que no fue poco, y sirvió para que el Real se fijara en él. Danilo está muy bien donde está y junto a Carvajal son los L D de esta plantilla. Es mi opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 30, 2017 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#4688Mensaje

Apostata escribió:
david09 escribió:Dice Marca citando al TuttoSport que la Juve podría haber mejorado la oferta , subió de 15 a 22 kilos
Bua, de 15 a 22 kilos te los sube Higuaín en un verano.
y sin mucho esfuerzo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4689Mensaje

david09 escribió:
Apostata escribió:
david09 escribió:Dice Marca citando al TuttoSport que la Juve podría haber mejorado la oferta , subió de 15 a 22 kilos
Bua, de 15 a 22 kilos te los sube Higuaín en un verano.
y sin mucho esfuerzo
Grande Igualín, que finalica más plácida nos dio el tío.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4690Mensaje

Edicrash escribió:
muchacho escribió:
Edicrash escribió:Que se lo lleven. Es que el tío no es malo, es malisimooooo. La verdad no me parece mala persona Danilo pero no tiene nivel para jugar en el Madrid.

Con Nacho y Achraf me vale para suplir a Barbajal.
Archaf aun no tiene el nivel suficiente para subir al primer equipo tanto fisicamente como sobretodo en el aspecto tactico para defender en la transicion ataque-defensa sin balon, y por lo tanto el chico tiene de salir cedido a un primera que le aseguren minutos para ver si se vuelve a repetir en una temporada(cosa que veo complicado pero no imposible) otro pelotazo como el de Llorente o como el de Carvajal que seria el espejo por donde mirarse. porque en los casos de Llorente y Carvajal los chicos ya estaban curtidos y eran jugadores TOP de la segunda B, pero Achraf esta temporada aun no lo ha demostrado y por eso el chico aun no puede ser una alternativa para el primer equipo.
que Danilo lo ha hecho mal desde que llego, SI, pero si sale Danilo te compensa fichar a un suplente por 20 kilos minimo sabiendo que Achraf si lo hace bien puede regresar la proxima temporada?????????.
para mi gusto no sale rentable, y Danilo para partidos contra equipos inferiores nos basta y de sobras para dar descansos a Carvajal.
Yo se que al chaval aun le falta por eso dije entre el y Nacho que sobre todo este ultimo ya conocemos de sobra su nivel y es muy buen lateral(por ambas bandas). Se le podria ir dando minutos aunque lo mejor para que siga progresando es una cesion a 1ra estamos de acuerdo. Yo veo facilmente que el Madrid se pueda desprender de Danilo, Coentrao y Pepe y salimos ganando solo con las entradas de Theo y Vallejo ya que estos ultimos no son de cristal asi que se podria contar mas con ellos que con los portugueses y Nacho usarlo para la LD y minutos de central tambien.
con las bajas casi confirmadas de Pepe y Coentrao, si Danilo tambien fuese traspasado + Achraf que seguramente va a salir cedido a un primera division, el club tendria de fichar a un defensa, porque tan solo dispondriamos de 6 defensas, y para una temporada tan larga y exigente como la que vamos a tener pasar tan solo con 6 defensas me pareceria un acto de inrresponsabilidad por parte del club.
amen que Vallejo, Carvajal y Varane sufren su par de lesiones por temporada y Ramos tiene sus momentos de locuras transitoria durante la temporada.

PD - yo tan solo veo a Danilo fuera del Real Madrid si el club recibe una oferta de 25 kilos + bonus, para intentar recuperar lo maximo posible de la inversion realizada en su día por parte del club fichando a Danilo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4691Mensaje

Danilo es malo como él solo, pero si es cierto que tengo que reconocer que al menos le veo dejarse todo en el campo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4692Mensaje

La Juve sube a 22 Kilos, ¿Que coño estamos haciendo que no esta ya en Turin?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4693Mensaje

Si Alex Sandro vale 75, 22 el dedo meñique del pie izquierdo de Danilo.

Que sigan subiendo. Aunque yo personalmente no lo venderia porque nada te garantiza que el que venga, primero, te cueste menos de 22, y segundo, mejore el rendimiento de Danilo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4694Mensaje

Pues yo veo vender a Danilo por ese dinero, pasar a Nacho al lateral que da mas seguridad y fichar un buen 3° central que incluso pueda discutirle la titularidad a Varane. Si Bonucci resulta muy caro, Sokratis, Verthongen, Manolas son muy buenas opciones y no creo que muy caras.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4695Mensaje

Por 25 y tenemos trato. Me parecería una venta estelar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4696Mensaje

chocolat au lait escribió:Si Alex Sandro vale 75, 22 el dedo meñique del pie izquierdo de Danilo.

Que sigan subiendo. Aunque yo personalmente no lo venderia porque nada te garantiza que el que venga, primero, te cueste menos de 22, y segundo, mejore el rendimiento de Danilo.
Yo te garantizo que cualquier lateral de primera división sano, mejora a Danilo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4697Mensaje

Lanni escribió:La Juve sube a 22 Kilos, ¿Que coño estamos haciendo que no esta ya en Turin?
Ha mejorado bastante al acabar la temporada, y a ver donde encuentras un suplente mejor. Y tal como está el mercado 22 kilos es una oferta bastante pobre, que es internacional hombre.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4698Mensaje

Si preguntamos por un internacional de unos 26 años a la Juve cuánto nos pedirían?

22M es demasiado poco tal y como está el mercado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4699Mensaje

Gandalf escribió:Si preguntamos por un internacional de unos 26 años a la Juve cuánto nos pedirían?

22M es demasiado poco tal y como está el mercado.
Yo pediría un 30+5 o algo así como minimo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4700Mensaje

Gandalf escribió:Si preguntamos por un internacional de unos 26 años a la Juve cuánto nos pedirían?

22M es demasiado poco tal y como está el mercado.
Ex internacional, porque ahora mismo no lo es y no lo sera mientras este en el Real Madrid. 22 millones esta bien y si suben a 25 muy bien. Recuperariamos el 80% del dinero que costo.

Y yo creo que en la Juve lo hara muy pero que muy bien, pero esta claro que el Real le ha quedado grande.
Responder