Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#4681Mensaje

Zrouda escribió:Veo a algunos felices con el nivel mostrado por el equipo en esta pretemporada, son dos cosas o el listón está muy bajo, o entienden este deporte de otra forma, gracias a esta mentalidad sólo ganamos las sobras del Barcelona estos últimos años.
El nivel se tiene que demostrar en la temporada.

La pretemporada está para trabajar cosas a mostrar en la temporada y coger físico. No está para mucho más.

Ningún equipo jugó bien en pretemporada.

¿No os acordáis de lo bien que jugábamos en la racha de los veinte y pico partidos ganados y para que nos sirvió?

¿No os acordáis del equipo de baloncesto hace 2 años y su record y cómo acabamos?

Hay que ir poco a poco e involucrando en el equipo al máximo número de jugadores posibles.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4682Mensaje

Y dale. Que es Benítez coño, que sus equipos juegan una pu.ta mierda siempre, que es BENÍTEZ, no el nuevo Klopp del cual no sabemos nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#4683Mensaje

Melo Merezco escribió:Y dale. Que es Benítez coño, que sus equipos juegan una pu.ta mierda siempre, que es BENÍTEZ, no el nuevo Klopp del cual no sabemos nada.
Es Benítez, sí, pero no es lo mismo Kroos y Modric que os medios del Nápoles ni tampoco es lo mismo tener a Cristiano que a Higuaín.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4684Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Y dale. Que es Benítez coño, que sus equipos juegan una pu.ta mierda siempre, que es BENÍTEZ, no el nuevo Klopp del cual no sabemos nada.
Es Benítez, sí, pero no es lo mismo Kroos y Modric que os medios del Nápoles ni tampoco es lo mismo tener a Cristiano que a Higuaín.
No, claro que no, igual que no es lo mismo conducir un turbito que un doce cilindros. A este tipo de entrenador le suelen venir mejor los equipos de medio pelo. Pero nada, oye, a soñar eh.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4685Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Veo a algunos felices con el nivel mostrado por el equipo en esta pretemporada, son dos cosas o el listón está muy bajo, o entienden este deporte de otra forma, gracias a esta mentalidad sólo ganamos las sobras del Barcelona estos últimos años.
El nivel se tiene que demostrar en la temporada.

La pretemporada está para trabajar cosas a mostrar en la temporada y coger físico. No está para mucho más.

Ningún equipo jugó bien en pretemporada.

¿No os acordáis de lo bien que jugábamos en la racha de los veinte y pico partidos ganados y para que nos sirvió?

¿No os acordáis del equipo de baloncesto hace 2 años y su record y cómo acabamos?

Hay que ir poco a poco e involucrando en el equipo al máximo número de jugadores posibles.
A veces te leo y me parece como si lo hubiese escrito yo.
=D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4686Mensaje

Yo quiero ser optimista.

Y quiero que me dejen serlo.

Igual que yo dejaré que sean pesimistas.

Para cambiar lo uno por lo otro, ya habrá tiempo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4687Mensaje

Hay un tipo que vende coches de segunda mano, lleva diez estafas seguidas, pero voy a ser optimista y le voy a comprar un coche. Qué importante es ser optimista.
Borrar usuario 17683.

#4688Mensaje

¿Que sacas siendo negativo?,bastantes amarguras tiene uno en la vida y por mucho que quieras explicar tu estado anímico en un foro no te van a hacer ni puñetero caso :?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4689Mensaje

tassotti escribió:¿Que sacas siendo negativo?,bastantes amarguras tiene uno en la vida y por mucho que quieras explicar tu estado anímico en un foro no te van a hacer ni puñetero caso :?
Me manifiesto en contra de algo en lo que no creo, me expreso. ¿Qué ganas agarrándote a lo que te den aunque sea la mayor de las mierdas? Nada.
No tengo porque apoyar algo en lo que no creo solo porque se trate de mi equipo. Por otra parte mi estado anímico general no depende del fútbol y ya le pueden ir dando a Bale, Benítez, Lucas el pelucas y su madre. Faltaría más, con la de cosas realmente importantes que hay en la vida.
Borrar usuario 17683.

#4690Mensaje

Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:¿Que sacas siendo negativo?,bastantes amarguras tiene uno en la vida y por mucho que quieras explicar tu estado anímico en un foro no te van a hacer ni puñetero caso :?
Me manifiesto en contra de algo en lo que no creo, me expreso. ¿Qué ganas agarrándote a lo que te den aunque sea la mayor de las mierdas? Nada.
No tengo porque apoyar algo en lo que no creo solo porque se trate de mi equipo. Por otra parte mi estado anímico general no depende del fútbol y ya le pueden ir dando a Bale, Benítez, Lucas el pelucas y su madre. Faltaría más, con la de cosas realmente importantes que hay en la vida.
Bueno,nadie te está pidiendo que apoyes nada,solo que no le veo el sentido que lo sueltes en cada mensaje,es un poco surrealista que insistas en lo mismo una y otra vez cuando ya quedó clara tu postura.Si en cada mensaje dices que todo es una mierda,hombre,no querrás que se te haga la ola

Entre mas insistes mas parece que estas amargao hombre y esto no deja de ser un deporte,supongo que casi todos queremos que la cosa vaya bien.

Tuve un compañero que se pasaba todo el puñetero día diciendo que todo en el curro era una mierda,no le faltaba razón pero al final del día te daban ganas de matarlo a el.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4691Mensaje

tassotti escribió:
Melo Merezco escribió:
tassotti escribió:¿Que sacas siendo negativo?,bastantes amarguras tiene uno en la vida y por mucho que quieras explicar tu estado anímico en un foro no te van a hacer ni puñetero caso :?
Me manifiesto en contra de algo en lo que no creo, me expreso. ¿Qué ganas agarrándote a lo que te den aunque sea la mayor de las mierdas? Nada.
No tengo porque apoyar algo en lo que no creo solo porque se trate de mi equipo. Por otra parte mi estado anímico general no depende del fútbol y ya le pueden ir dando a Bale, Benítez, Lucas el pelucas y su madre. Faltaría más, con la de cosas realmente importantes que hay en la vida.
Bueno,nadie te está pidiendo que apoyes nada,solo que no le veo el sentido que lo sueltes en cada mensaje,es un poco surrealista que insistas en lo mismo una y otra vez cuando ya quedó clara tu postura.Si en cada mensaje dices que todo es una mierda,hombre,no querrás que se te haga la ola

Entre mas insistes mas parece que estas amargao hombre y esto no deja de ser un deporte,supongo que casi todos queremos que la cosa vaya bien.

Tuve un compañero que se pasaba todo el puñetero día diciendo que todo en el curro era una mierda,no le faltaba razón pero al final del día te daban ganas de matarlo a el.
No pretendo que se me haga la ola, me conformo con que no se me invite a callarme aunque sea amable y sutilmente. Yo diré lo que me parezca, las veces que me parezca y donde me parezca, al que no le interese, a ignorados.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4692Mensaje

Otros se dedican a repartir flores, paz y amor madridista por todos los temas y esto también puede resultar cargante e insistente. Cada cual con lo suyo.
Borrar usuario 17174.

#4693Mensaje

A ver chicos, tranquilos. Aquí todos estamos de acuerdo que Bale es un paquete así que no pasa nada.
Relax.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4694Mensaje

Es que manda huevos, encima que hacía bastante que no escribía que vengan a decirme que si insisto y tal. Algunos es que no miden.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4695Mensaje

Marciano escribió:A ver chicos, tranquilos. Aquí todos estamos de acuerdo que Bale es un paquete así que no pasa nada.
Relax.
Pues será en el Monte Olimpo de Marte o donde este el Curiosity, pero yo seguiré apoyando a la PollaGalesa :sisi:
Borrar usuario 17252

#4696Mensaje

Queremos hablar de proyectos y se pide la cabeza del entrenador en plena pretemporada...

Muy coherente.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4697Mensaje

LB82 escribió:Queremos hablar de proyectos y se pide la cabeza del entrenador en plena pretemporada...

Muy coherente.

La exigencia del club mas grande , hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.....
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4698Mensaje

j30madr escribió:
LB82 escribió:Queremos hablar de proyectos y se pide la cabeza del entrenador en plena pretemporada...

Muy coherente.

La exigencia del club mas grande , hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.....
Te hjas equivocado de club, eso es de los indios colchoneros.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4699Mensaje

yotonysport escribió:
j30madr escribió:
LB82 escribió:Queremos hablar de proyectos y se pide la cabeza del entrenador en plena pretemporada...

Muy coherente.

La exigencia del club mas grande , hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.....
Te hjas equivocado de club, eso es de los indios colchoneros.
Si vale para los indios 0 champions ,imagina para nosotros
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4700Mensaje

LB82 escribió:Queremos hablar de proyectos y se pide la cabeza del entrenador en plena pretemporada...

Muy coherente.
1 Liga en 7 años.

¿Te parece poca paciencia?
Responder