Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4681Mensaje

Manda huevos, parece ser que lo que dicen madrid y manchester es que enviaron la documentacion a la fifa a las 23:59 y les entro, nada mas terminar lo mandaron a la lfp y entro a las 00:01.
En fin ... mañana veremos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4682Mensaje

Pamarden escribió:Manda huevos, parece ser que lo que dicen madrid y manchester es que enviaron la documentacion a la fifa a las 23:59 y les entro, nada mas terminar lo mandaron a la lfp y entro a las 00:01.
En fin ... mañana veremos
Manda huevos que manden un documento a las 23:59
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4683Mensaje

fenek escribió:
Pamarden escribió:Manda huevos, parece ser que lo que dicen madrid y manchester es que enviaron la documentacion a la fifa a las 23:59 y les entro, nada mas terminar lo mandaron a la lfp y entro a las 00:01.
En fin ... mañana veremos
Manda huevos que manden un documento a las 23:59
Ya te digo, el manda huevos es por apurar tanto
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4684Mensaje

Chema11 escribió:Isco cedido :facepalm:

A Inda le cortaron el cable
Isco cedido ???????
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#4685Mensaje

Entonces.. nuestro fichaje estrella ha sido Kovacic o Lucas Vazquez?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4686Mensaje

Es incluso más ridículo lo de enviarlo a las 23:59.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4687Mensaje

Yo no me creo que se ande esperando, con un negocio multimillonario entre manos, hasta las 23:59 de reloj además.
¿Qué coño estaban haciendo antes? ¿estaban todos histéricos, cual última canasta en baloncesto, enviando el documento a contrarreloj para ver si entraba o no? ¿o se les pasó la hora mientras debatían sobre la Voluntad de Schopenhauer agitando una copa de Brandy?.

No me creo nada coño; que esto no es serio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4688Mensaje

Pues tenemos un plantillón.

Con un minimísimo pero. El de suplente del Lateral Izquierdo.

Ahora a saber administrarlo bien.

Y a campeonar.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4689Mensaje

hitzeko escribió:Yo no me creo que se ande esperando, con un negocio multimillonario entre manos, hasta las 23:59 de reloj además.
¿Qué coño estaban haciendo antes? ¿estaban todos histéricos, cual última canasta en baloncesto, enviando el documento a contrarreloj para ver si entraba o no? ¿o se les pasó la hora mientras debatían sobre la Voluntad de Schopenhauer agitando una copa de Brandy?.

No me creo nada coño; que esto no es serio.
Que el united no quería vender ,mala leche y tb les paso con Herrera y coentrao lo de tarde y mal
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4690Mensaje

Quiza puestos a mejorar la plantilla nos falte un pivote defensivo más, un lateral izd y un nueve puro pero lo del pivote se puede compensar si no lo tienes jugando con cuatro centrocampistas, el lateral izdo supongo que contarán con Chery aparte de Nacho que puede jugar ahí o el mismo Bale, lo que me preocupa un poco es el estado de Cristiano aunque como siempre en cuanto le entren dos caeran en cadena.

Buena plantilla, mejorable pero para ganar algún título nos debe de llegar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4691Mensaje

rupeni escribió:Quiza puestos a mejorar la plantilla nos falte un pivote defensivo más, un lateral izd y un nueve puro pero lo del pivote se puede compensar si no lo tienes jugando con cuatro centrocampistas, el lateral izdo supongo que contarán con Chery aparte de Nacho que puede jugar ahí o el mismo Bale, lo que me preocupa un poco es el estado de Cristiano aunque como siempre en cuanto le entren dos caeran en cadena.

Buena plantilla, mejorable pero para ganar algún título nos debe de llegar.
¿Para qué otro pivote si el que hay no es ni titular?

Jugando con 3 puntas creo que nos falta sobre todo un 9 de relevo a Karim, es con Marcelo el ÚNICO sin relevo. No aprendemos. Y eso que Benítez dejó caer lo de su falta de regularidad...
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4692Mensaje

La verdad es que ésta es una pedazo de plantilla. Ninguno de los puestos que nos faltaban por cubrir era ultra-necesario. Lo de De Gea no lo era teniendo a la doble K, lo del lateral izquierdo se puede "cubrir" con Arbeloa, Nacho y quizá con Denis si se le prueba ahí, y lo del 9 pues nos quedamos sin un 9 puro pero creo que la faceta "goleadora" la tenemos cubierta (james, Ronaldo, bale, isco, Jesé, Benzema) y además sale ganando Jesé, que ojalá nos sorprenda y haga un pedazo de año.

Enfin que nos hemos quedado a muy muy poquito de cerrar una plantilla perfecta, pero nos quedamos con una plantilla de suficientes garantías para afrontar el año.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#4693Mensaje

redondo escribió:La verdad es que ésta es una pedazo de plantilla. Ninguno de los puestos que nos faltaban por cubrir era ultra-necesario. Lo de De Gea no lo era teniendo a la doble K, lo del lateral izquierdo se puede "cubrir" con Arbeloa, Nacho y quizá con Denis si se le prueba ahí, y lo del 9 pues nos quedamos sin un 9 puro pero creo que la faceta "goleadora" la tenemos cubierta (james, Ronaldo, bale, isco, Jesé, Benzema) y además sale ganando Jesé, que ojalá nos sorprenda y haga un pedazo de año.

Enfin que nos hemos quedado a muy muy poquito de cerrar una plantilla perfecta, pero nos quedamos con una plantilla de suficientes garantías para afrontar el año.
Lo del la doble K en la portería me ha gustado. Hay que patentarlo. :D Esperemos que no acaben como KK..., aunque no lo creo. Ambos tienen k de crack...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4694Mensaje

:roll: (sin comentarios)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4695Mensaje

Este es mi análisis de la plantilla, una vez cerrada:

Portería:
Bien cubierta, dos porteros de garantías, no era necesario el fichaje de De Gea, teniendo en cuenta que llega gratis en unos meses. Si finalmente llega De Gea, jugaría con Keylor en liga y David en Champions y Copa.

Lateral derecho:
Mejor pareja de laterales de Europa. Por poner una pega, les falta polivalencia a los dos para poder ayudar al equipo en otras posiciones. Por ejemplo, ninguno de los dos puede sacarnos de un apuro como recambio de Marcelo.

Centrales:
Mejor pareja de centrales de Europa (Ramos-Varane) con un central veterano (para mi el mejor central de la ultima década) como recambio. Nacho puede cumplir, aunque si no hay lesiones va a jugar poco.

Lateral izquierdo:
Marcelo es un TOP-3 mundial, aunque depende mucho de su estado de forma. No tiene recambio de garantías, aunque Arbeloa o Nacho pueden cumplir, tenemos que rezar para que no se lesione. Era vital fichar un lateral de garantías, y ya que no se ha hecho, podíamos haber mantenido a Coentrao. Espero que el año que viene nos lancemos a por Alaba :sisi: :sisi:

Mediocentro:
Cuatro jugadores extraordinarios para dos posiciones. Modric y Kroos son la mejor pareja de centrocampistas de Europa, y Casemiro y Kovacic son jugadores jóvenes con gran proyección y pueden ayudar a evitar los problemas del año pasado.

Centrocampistas creativos:
Isco y James son dos joyas y tenemos que disfrutarlos. Solo espero que compartan muchos minutos, porque el talento combinado nos hace más fuerte

Centrocampistas ofensivos:

Jesé, Bale, Ronaldo, con la opción de poner en banda a Isco o James y la posibilidad de repescar a Asensio en enero si destaca, además de quedar en espera de la explosión de Odegaard.
Mis dudas son: el rendimiento de Jesé, la edad de Ronaldo y saber si Bale puede asumir el liderazgo.

Delantero centro:
Tenemos un problema. Jesé, Ronaldo o Bale no son delanteros, necesitan partir de posiciones retrasadas. Benzema no tiene nivel para ser el 9 del Real Madrid (aunque cuando le sale un buen partido nos hagamos pajotes :meparto: :meparto: ) pero eso pasa 7 veces por temporada y nunca aparece en partidos clave.
Tenía la esperanza de que llegase un Cavani o un Icardi para competir con él.

Conclusiones:
El año que viene hay que ver:
1.- qué hacemos con la BBC, quizás sea el momento de Reus, Hazard y buscar otro delantero de garantías.
2.- Lanzarnos a por Alaba

Solo espero que no se vayan de vacaciones en julio y agosto y quieran cerrarlo todo el día 31 de agosto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4696Mensaje

Gran noticia que se quede Cheryshev
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4697Mensaje

Yo voy a tratar de hacer mi análisis de la plantilla también:

Pros

- Portería de garantías. El No fichaje de De Gea no debe hacernos olvidar que tenemos a dos porteros de garantías y sobre todo, no mediáticos, los que nos quita un peso de encima bastante importante a lo largo de la temporada (no sé vosotros pero yo ya estaba harto de toda la "parafernalia" mediática que rodeaba a Casillas).
- Defensa CASI perfecta. Seguramente el mejor cuarteto centrales del mundo, dos de los 5 mejores actuales laterales derechos, y el mejor lateral izquierdo.
- Mediocampo variadísimo. La presencia de Casemiro asegura un perfil diferente, y da gusto contar con gente con nivel para complementar y sustituir a los titulares con garantías (isco, kovacic y el propio casemiro).
- Variedad de recursos arriba. El año pasado nos faltó en algún momento algún jugador de banda puro y este año tenemos uno para cada lado (denis y lucas).
- Una constelación de estrellas de mediocampo para delante (Benzema, Ronaldo, Bale, Isco, James, Jesé).

Contras

- Lateral izquierdo suplente. Nos quedamos con Arbeloa como suplente de Marcelo con las limitaciones que eso conlleva. Arbeloa no es zurdo, y desde luego no tiene ni la técnica ni la visión de juego ni el talento de Marcelo. El año que viene, o en diciembre, tocará fichar uno.
- Delantero centro. Nos quedamos toda la temporada con Benzema y Jesé arriba, no siendo ni uno ni otro un 9 al uso. Meterán goles y sobre todo ayudarán con sus movimientos y pases a que los 3 de detrás los metan, pero no me convence no tener un delantero distinto para complementarles.

Soluciones temporales a los "contras"

- Denis. Puede ser un lateral izquierdo interesante como recambio de Marcelo. A falta de un fichaje le tenemos a él en la plantilla y si yo fuera Rafa le probaba en algún partido. Tiene buenas condiciones para ser un buen lateral.
- Mayoral. A falta de un 9 puro y teniendo sólo a Benzema y Jesé para jugar arriba (debido una vez más al egoísmo de Ronaldo que es quien debería jugar ahí) habrá que tirar algún partido de Mayoral, en quien tengo alguna que otra esperanza puesta.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4698Mensaje

Por cierto, me gusta bastante como ha fichado el Sevilla: Nzonzi, Llorente, Konoplyanka, Krohn-Deli, Kakuta, Inmobile, Rami, Escudero...

Han hecho buen equipo.

También me gusta la apuesta del Villarreal por jóvenes españoles muy talentosos (los "Samus" del Málaga, Adrián, Baptistao, Denis Suarez).

Y en el fútbol internacional me gusta lo que ha traido el City aunque sea a base de talonario. Son todos jugadorazos: Otamendi, Delph, De Bruyne y Sterling.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4699Mensaje

SI Cristiano por una pu.. vez y sin que sirva de precedente se dosifica en octubre, noviembre y dic y Benzema se quita el empane tenemos equipo para salirnos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4700Mensaje

Yo estaría muy atento del Villarreal :sisi: :sisi:
Cerrado