11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#4681Mensaje

casi todo lo que hace lo hace bien,comparar a asensio con rodrygo es criminal :facepalm: ,pero bueno zidane sigue sin enterarse de nada.
EpicMadrid

#4682Mensaje

Debería jugar mas por Asensio, mucho mas vertical
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4683Mensaje

Yo también apostaría por un tridente Hazard - Benzema - Rodrygo, parecen entenderse muy bien. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4684Mensaje

El brasileño bueno está al caer de nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35776
Registrado: Mar-2012

#4685Mensaje

Atrevido y como siempre con su estilo fino.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4686Mensaje

Yo la verdad es que cambiaría a todos los brasileños que tenemos, menos Casemiro, por Richarlison.

También quito de la lista a Lucas "bicicletas" Vázquez.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4687Mensaje

Ayer estuvo bastante bien. Parece que el clan brasileño quiere reivindicarse contra el clan francés. Le dio una asistencia a Benzemá, igual que su compatriota, que ésta sí pudo o supo aprovechar el francés.
Yo creo que esta guerra franco-brasileña puede darnos algún rédito en el futuro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4688Mensaje

ch1418 escribió:Yo la verdad es que cambiaría a todos los brasileños que tenemos, menos Casemiro, por Richarlison.

También quito de la lista a Lucas "bicicletas" Vázquez.
El problema de nuestros brasileños es el tipo de partido que los rivales plantean contra nosotros.
Se dedican a acumular jugadores en su propia área y no dejan espacios para que Vini, Rodrygo, etc puedan correr.
La premier es otra cosa, allí hay muchos más espacios y seguro que parecerían mejores jugadores.
Y quizás aqui Richarlison no destacara tanto como en la Premier.

Pero claro, todo esto no es más que hablar por hablar...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4689Mensaje

Sukhoi escribió:
ch1418 escribió:Yo la verdad es que cambiaría a todos los brasileños que tenemos, menos Casemiro, por Richarlison.

También quito de la lista a Lucas "bicicletas" Vázquez.
El problema de nuestros brasileños es el tipo de partido que los rivales plantean contra nosotros.
Se dedican a acumular jugadores en su propia área y no dejan espacios para que Vini, Rodrygo, etc puedan correr.
La premier es otra cosa, allí hay muchos más espacios y seguro que parecerían mejores jugadores.
Y quizás aqui Richarlison no destacara tanto como en la Premier.

Pero claro, todo esto no es más que hablar por hablar...
Es así 100% y no solo eso, cuando el rival (casi cualquiera) tenga la defensa algo adelantada fijaros como Vini trata de hacer desmarques a la espalda de los defensas pero no le envian a esos pases y no creo que sea a mala fé, es que no tenemos ese jugador que filtre un balón o que bombee uno a esa zona. Kroos o Modric deben de ocupar la zona de Mendy en salida de balón para ayudar a Ramos a sacar el balón jugado y cuando llegan arriba para meter el famoso balón al hueco ya el equipo contrario esta replegado. Otro gallo cantaría si tuvieramos a un Xabi Alonso que con ese envio en largo simplificaba mucho las cosas o si el equipo fuera más movil, tuviera mayor intensidad y concentración ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4690Mensaje

ch1418 escribió:Yo la verdad es que cambiaría a todos los brasileños que tenemos, menos Casemiro, por Richarlison.

También quito de la lista a Lucas "bicicletas" Vázquez.
Me encantaría retomar los comentarios cuando Richi firmó por el Everton por 40 kilos así.

A mí también me gusta aunque no hablemos de un fenómeno, ni en su día lo catalogásemos como tal. Aunque tampoco era un paquete sobrevalorado.

El tema de Richi ha sido una evolución como la que esperaba de Vini, aunque en distintos perfiles.

El del Everton no deja de ser un Cris de marca blanca (por modo de juego, no en nivel por supuesto) que empezó por la derecha, fue a la izquierda e incluso lo vemos de nueve.
Cae a banda, entra al remate, por arriba va bien...

Al final lo que te pone en liza son los goles, y sino, puedes tener mucha calidad que te quedas en un Saint-Maximim o Pepé del Arsenal. Que son dos virtuosos.

Rodrygo en ese aspecto no lo veo igual. Creo que es ese perfil más Hazard de marca blanca, bajando a recibir, yendo a pierna cambiada por dentro, más sedoso... pero de momento le tocará buscarse la vida por la derecha, que todos sabemos no es su mejor versión.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4691Mensaje

FG_Guti escribió:Yo también apostaría por un tridente Hazard - Benzema - Rodrygo, parecen entenderse muy bien. :sisi:
es la mejor de las delanteras posibles.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#4692Mensaje

Sukhoi escribió:
ch1418 escribió:Yo la verdad es que cambiaría a todos los brasileños que tenemos, menos Casemiro, por Richarlison.

También quito de la lista a Lucas "bicicletas" Vázquez.
El problema de nuestros brasileños es el tipo de partido que los rivales plantean contra nosotros.
Se dedican a acumular jugadores en su propia área y no dejan espacios para que Vini, Rodrygo, etc puedan correr.
La premier es otra cosa, allí hay muchos más espacios y seguro que parecerían mejores jugadores.
Y quizás aqui Richarlison no destacara tanto como en la Premier.

Pero claro, todo esto no es más que hablar por hablar...
Pero esta es la diferencia de Richarlison, cuando el rival monta un autocarro el gana a todos los laterales por el alto, sus goles son casi todos de cabeza. Por esto el Madrid de 2013-2017 era tan dificil de defender, podias poner un autocarro pero Bale y Cristiano ganaban por el alto a los laterales siempre.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4693Mensaje

FG_Guti escribió:Yo también apostaría por un tridente Hazard - Benzema - Rodrygo, parecen entenderse muy bien. :sisi:
+1.. Es lo mejorcito qué tenemos

Aunque debe ser el peor tridente de los grandes de Europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4694Mensaje

hitzeko escribió:El brasileño bueno está al caer de nuevo.
Ya está aquí.

Igualito que Asensio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4695Mensaje

Nadie entiende que juegue Asensio por delante de este.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4696Mensaje

¿De verdad se le van a dar minutos a Asensio por encima de este? :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4697Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4698Mensaje

Y que juegue ausencio antes que darle minutos a este, delirante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4699Mensaje

Un minuto antes estaban poniéndoles a parir a los dos brasileños. Vaya visionarios tenemos en el foro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4700Mensaje

Golazo =D> =D>
Responder