RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4681Mensaje

Buenos días, ojo al europeo que esta haciendo el chaval Nuñez, ayer en cuartos de final contra Polonia
Partidazo de Juanito en los Octavos del Eurobasket u20.
13 ptos, 5 rebotes, 9 asistencias, 4 robos en 22 min para 23 de valoración.

Es para pensar en quedárselo de tercer base, en muchos partidos A.C.B podría jugar 20 minutos, sin problemas

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4682Mensaje

Comunicado Oficial: Hezonja
21/07/2022

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Mario Hezonja, alero procedente del Unics Kazan. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4683Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, ojo al europeo que esta haciendo el chaval Nuñez, ayer en cuartos de final contra Polonia
Partidazo de Juanito en los Octavos del Eurobasket u20.
13 ptos, 5 rebotes, 9 asistencias, 4 robos en 22 min para 23 de valoración.

Es para pensar en quedárselo de tercer base, en muchos partidos A.C.B podría jugar 20 minutos, sin problemas

Saludos blancos y castellanos
Sobre todo en una posición que suma una burrada de años Ojalá. Aprenderá muchísimo de los monstruos que tiene a su lado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4684Mensaje

zam escribió:Comunicado Oficial: Hezonja
21/07/2022

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Mario Hezonja, alero procedente del Unics Kazan. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Imagen
Maravillosa noticia porque ya lo veía lejos del Madrid ante tanta tardanza. Ojalá nos vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4685Mensaje

Bienevenido Súper Mario!!

Menudo fichadon, de lo mejor que se puede fichar en Euroliga.

Nos vamos a divertir con sus mates, potencia y capacidad de anotar desde cualquier situación y lado.
Encima potenciará aún más algo de lo que vamos sobrados, y somos los mejores de Europa y la Liga, el rebote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4686Mensaje

Bueno ya tenemos los 3 que eran un secreto a voces.

Veremos si viene el otro francés y que ocurre con el base, pero creo que se quedará Goss.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#4687Mensaje

Garuba se va al Cartagena. Juan nuñez a mi me gusta pero con el chacho, alocen y goss, no se los minutos que va a poder jugar para ir progresando. Sería cuestión de apostar por el en los partidos menos importantes / mientras haya bases lesionados y ver como evoluciona. Si al final viniera otro base, creo que habría que cederlo.
Última edición por samyna el Jue Jul 21, 2022 1:28 pm, editado 1 vez en total.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#4688Mensaje

Por fin son oficiales los tres fichajes que llevaban tiempo sonando. Dan un salto de calidad al equipo, son jugadores de nivel titular y, salvo el chacho, bastante jovenes. Esperemos que se adapten bien y les respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4689Mensaje

samyna escribió:Por fin son oficiales los tres fichajes que llevaban tiempo sonando. Dan un salto de calidad al equipo, son jugadores de nivel titular y, salvo el chacho, bastante jovenes. Esperemos que se adapten bien y les respeten las lesiones.
Y con el mejor juego interior de esta Euroleague :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4690Mensaje

samyna escribió:Garuba se va al Cartagena. Juan nuñez a mi me gusta pero con el chacho, alocen y goss, no se los minutos que va a poder jugar para ir progresando. Sería cuestión de apostar por el en los partidos menos importantes / mientras haya bases lesionados y ver como evoluciona. Si al final viniera otro base, creo que habría que cederlo.
De Alocen olvídese, su lesión es tan grave que como mínimo un año de recuperación, algo que en la N.B.A. HACEN MUY BIEN, ejemplo Durant se rompió el tendon de Aquiles y ha vuelto en ( casi) plena forma pero ha estado año y medio de baja, aprendamos de los mejores y no forcemos con lesiones que requieren no meses sino, años de duro trabajo en el gimnasio y con los fisios
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4691Mensaje

¡que cabeza tengo! me olvidaba comentar a los foreros amantes del baloncesto que hoy España juega los cuartos de final contra Belgica, en el canal de la F.I.B.A., a las 14:15 horas es gratis, la transmisión es algo cutre, porque no hay locución ni en inglés, ni en castellano, me pregunto, que tendrá que hacer la Televisión Espantosa mejor que televisar el partido contra los belgas, por ejemplo en Teledeporte
Saludos blancos y castellanos
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4692Mensaje

Van a tener que ser muy muy buenos para ganarnos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4693Mensaje

novenopresidente escribió:¡que cabeza tengo! me olvidaba comentar a los foreros amantes del baloncesto que hoy España juega los cuartos de final contra Belgica, en el canal de la F.I.B.A., a las 14:15 horas es gratis, la transmisión es algo cutre, porque no hay locución ni en inglés, ni en castellano, me pregunto, que tendrá que hacer la Televisión Espantosa mejor que televisar el partido contra los belgas, por ejemplo en Teledeporte
Saludos blancos y castellanos
Thank ;) ;) ;)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4694Mensaje

Vaya fichajazo el de Hezonja
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4695Mensaje

Me gusta como rabian los culés con el fichaje de Hezonja xD
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4696Mensaje

Buenas tardes y paliza de España a Belgica 95-71, las semifinales el Sábado contra el ganador del Israel- Turquia que se juega a las 16:30 horas, si alguien lo quiere ver por el mismo canal de la F.I.B.A., buen partido de Nuñez que ha empezado algo nervioso en el primer cuarto, pero al final ha conseguido hacerse con el control del ritmo de juego y jugar a lo que le interesaba a España, concepto este que dice más que los números que ni han sido malos, pero tampoco brillantes
11 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 robos de balón

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4697Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes y paliza de España a Belgica 95-71, las semifinales el Sábado contra el ganador del Israel- Turquia que se juega a las 16:30 horas, si alguien lo quiere ver por el mismo canal de la F.I.B.A., buen partido de Nuñez que ha empezado algo nervioso en el primer cuarto, pero al final ha conseguido hacerse con el control del ritmo de juego y jugar a lo que le interesaba a España, concepto este que dice más que los números que ni han sido malos, pero tampoco brillantes
11 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 robos de balón

Saludos blancos y castellanos
Creo que tenemos base :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4698Mensaje

Pues bienvenido a Mario,no es un jugador que antes me llamara especialmente la atencion o que me gustara su estilo porque solo tiraba de tres en cuanto podia pero ha ido madurando y variando su repertorio, ya es mucho mas completo en muchas facetas.Hoy en dia en su fichaje muy interesante para nosotros.Ahora por Cornelie seria interesantisimo confirmarlo.Lo del base seria la guinda pero bueno quizas pueda ser un buen año para Goss y que acabe de confirmarse porque tambien hay que decir que la lesion le freno cuando parecia ir mejorando.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4699Mensaje

Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes y paliza de España a Belgica 95-71, las semifinales el Sábado contra el ganador del Israel- Turquia que se juega a las 16:30 horas, si alguien lo quiere ver por el mismo canal de la F.I.B.A., buen partido de Nuñez que ha empezado algo nervioso en el primer cuarto, pero al final ha conseguido hacerse con el control del ritmo de juego y jugar a lo que le interesaba a España, concepto este que dice más que los números que ni han sido malos, pero tampoco brillantes
11 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 robos de balón

Saludos blancos y castellanos
Creo que tenemos base :sisi: :sisi: :sisi:
Núñez no está para el Madrid aún, está verde y necesita una cesión a un equipo de nivel medio que le garantice minutos para progresar y coger experiencia, un Murcia, Gran a o Fuenlabrada le vendría genial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4700Mensaje

Jardiner escribió:
Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes y paliza de España a Belgica 95-71, las semifinales el Sábado contra el ganador del Israel- Turquia que se juega a las 16:30 horas, si alguien lo quiere ver por el mismo canal de la F.I.B.A., buen partido de Nuñez que ha empezado algo nervioso en el primer cuarto, pero al final ha conseguido hacerse con el control del ritmo de juego y jugar a lo que le interesaba a España, concepto este que dice más que los números que ni han sido malos, pero tampoco brillantes
11 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 robos de balón

Saludos blancos y castellanos
Creo que tenemos base :sisi: :sisi: :sisi:
Núñez no está para el Madrid aún, está verde y necesita una cesión a un equipo de nivel medio que le garantice minutos para progresar y coger experiencia, un Murcia, Gran a o Fuenlabrada le vendría genial.
:sisi: :sisi: :sisi:
A eso me refiero, que el futuro está cubierto con este base si se cumplen las espectativas :sisi: :sisi: :sisi:
Responder