Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4681Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo estoy viendo así; no creo que no busque sus acciones de remate.

Su posible desidia es más yo creo, en esa primera presión o meritoria sin balón.
En ese aspecto lo veo como un nueve de toda la vida, que no lo ves en todo el encuentro y aparece para marcar.

El problema es que ahora mismo no lo veo todo el encuentro... y menos para marcar.

Pero no hay paños calientes con esto; otro partido de titular y otra bala quemada. Si decimos que juega poco y cuando sale, ni remata a puerta... poca defensa tiene.

Es jodido porque en el Real Madrid cuando caes torcido es complicado levantarse. Y parece que éste va por esa senda.

Yo espero que no.
No puede rematar a puerta si no se mete un balón en condiciones de ser rematado.
Contra el Mallorca se intentó hacer un juego asociativo con Benzemá mediapunteando junto a los demás mediapuntas y el muchacho éste dando vueltas sobre si mismo sin lugar en el campo. En cuanto lo sacan para meter a Brahim, empezamos a meter centros para que los remate el más bajito.
Porque esta es otra cuestión................la absoluta inoperancia de nuestros extremos y laterales para meter centros en condiciones homologables de ser rematados.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4682Mensaje

Pero que cohones queréis que haga el chaval? Ha llegado a un equipo nuevo que no tiene ni orden ni patrón de juego ni na de na. Por eso está más perdido que un pulpo en un garaje.Este equipo ahora mismo hace malo a cualquier jugador que venga.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4683Mensaje

Lo q más preocupa de este jugador, es q si el partido no se juega a su manera, no busque alternativas de juego, ni tire desmarques, ni caiga a banda, ni vaya a presionar la salida en busca de robo y jugada.

Se limita a estar posicionado en zonas céntricas para posición de remate y poco más, y eso ahora mismo tal como esta el equipo es intrascendente.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#4684Mensaje

una estatua de 60 millones
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#4685Mensaje

Esta empezando a tocar los cojones ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#4686Mensaje

Por lo menos le vi luchar un balón.
Una novedad en él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63097
Registrado: Ago-2008

#4687Mensaje

Un muerto

Jugador con menos sangre en la historia de este club.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4688Mensaje

Darkcy escribió:Esta empezando a tocar los cojones ya
El que ha fallado 10 ocasiones es otro

Jovic los minutos que ha jugado ha estado bien, se le ha visto más que a Vinicius
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4689Mensaje

abelguga escribió:Un muerto

Jugador con menos sangre en la historia de este club.
No te enteras. Bien jovic bien. Titular por benzema por favor.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4690Mensaje

Alguien sabe donde se le puede sacar partido a este jugador, lo quería media Europa y hoy en el puesto de Lucas Vázquez a bajar algún balón en el minuto 80 y defender las subidas del lateral tampoco a destacado mucho. No sé que vio el cuerpo técnico si es que realmente lo pidieron para esto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4691Mensaje

Flipsm escribió:Alguien sabe donde se le puede sacar partido a este jugador, lo quería media Europa y hoy en el puesto de Lucas Vázquez a bajar algún balón en el minuto 80 y defender las subidas del lateral tampoco a destacado mucho. No sé que vio el cuerpo técnico si es que realmente lo pidieron para esto.
Si le dieran por lo menos 10 partidos podríamos juzgarlo pero a Benzema no lo quita ni aunque falle 10 ocasiones
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4692Mensaje

Es imposible que se vea algo sin continuidad.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4693Mensaje

También se le podría dar 8 temporadas a ver si nos sale un Benzema Killer en alguna de ellas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4694Mensaje

Flipsm escribió:También se le podría dar 8 temporadas a ver si nos sale un Benzema Killer en alguna de ellas.
Pedimos 10 partidos, no es mucho pedir y menos cuando ha costado 60 kilos y tiene 22 años que no se olvide
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4695Mensaje

Prefiero a Mariano. Técnicamente es igual de malo, pero al menos sale al campo a darlo todo y no a rascarse los huevos como éste.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4696Mensaje

vujadin escribió:Prefiero a Mariano. Técnicamente es igual de malo, pero al menos sale al campo a darlo todo y no a rascarse los huevos como éste.
Has visto el partido? Porque en 10 min ha tapado la banda de Carvajal y ha robado algún balón

Os merecéis a Benzeman 20 años mas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4697Mensaje

Que me dejéis a Jovic en paz ostia!

Parece que aquí sólo puede jugar Benzema, que asqueado estoy de no poder ver al resto de delanteros.

Éste Zidane es un asco de tipo, el club gastándose 60 kilos en un tío para que no juegue nunca.
Es que me pone enfermo!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4698Mensaje

ducati escribió:
vujadin escribió:Prefiero a Mariano. Técnicamente es igual de malo, pero al menos sale al campo a darlo todo y no a rascarse los huevos como éste.
Has visto el partido? Porque en 10 min ha tapado la banda de Carvajal y ha robado algún balón

Os merecéis a Benzeman 20 años mas
A ver, el que la caga es Zidane poniéndole en la peor posición posible, de extremo derecho. Pero ya que entra al campo teniendo sólo diez minutos por delante, se espera que salga a comerse el césped y no a deambular por él, como James por cierto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4699Mensaje

vujadin escribió:
ducati escribió:
vujadin escribió:Prefiero a Mariano. Técnicamente es igual de malo, pero al menos sale al campo a darlo todo y no a rascarse los huevos como éste.
Has visto el partido? Porque en 10 min ha tapado la banda de Carvajal y ha robado algún balón

Os merecéis a Benzeman 20 años mas
A ver, el que la caga es Zidane poniéndole en la peor posición posible, de extremo derecho. Pero ya que entra al campo teniendo sólo diez minutos por delante, se espera que salga a comerse el césped y no a deambular por él, como James por cierto.
Tío tú no has visto el partido
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4700Mensaje

pues a mi hoy me gusto, tuvo jugadas de tocar rapido y otras de meter muy bien el cuerpo
Responder