Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4681Mensaje

Haaland costó en total, 48 millones.
Aquí también hay comisiones.
8 se llevó su papá y 15 el pizzero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4682Mensaje

La diferencia está en pagar comisiones y llevarte a Haaland o pagarlas y llevarte a Vinicius y compañía
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4683Mensaje

150 incluyendo comisiones, ES UN pu.. REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y 20 añitos que tiene la criatura, por ese precio va a tener cola
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4684Mensaje

Ruben24 escribió:La diferencia está en pagar comisiones y llevarte a Haaland o pagarlas y llevarte a Vinicius y compañía
Que si, que después de vistos los cojones al toro, macho.
Que todos queremos a Haaland, y es una pena que no esté ya aquí, pero de ese tema no hay nada que reprochar a nadie. Por que está en el Dortmund, no en el Psg, ni el City, ni en Bayern, etc etc
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4685Mensaje

No lo veo fichando para nosotros, creo que tiene demasiado ambicion y quiere ganar titulos, algo que con el Madrid actual no podemos garantizar porque tenemos una plantilla en ruina.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4686Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ruben24 escribió:La diferencia está en pagar comisiones y llevarte a Haaland o pagarlas y llevarte a Vinicius y compañía
Que si, que después de vistos los cojones al toro, macho.
Que todos queremos a Haaland, y es una pena que no esté ya aquí, pero de ese tema no hay nada que reprochar a nadie. Por que está en el Dortmund, no en el Psg, ni el City, ni en Bayern, etc etc
No. Visto los cojones a nada. Porque uno ya marcaba goles en la Bundesliga y Europa y otro había jugado 3 partidos contados en Brasil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#4687Mensaje

nettox escribió:VI el partido contra el Liverpool y el coreano ese me gustó bastante, más que el noruego, que no me parece que vaya a ser mejor que Lukaku...

Juegan bastante bien en ataque estos del Salzburgo :sisi: :sisi:
Grande nettox

=D>

Vuelve al foro . Diría que la popularidad de Zidane está en su punto más alto desde hace un año por lo menos.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#4688Mensaje

Hemos pasado de Mbappé si o si este verano a Mbappé imposible el fichaje será Haaland y ahora a lo último ni Mbappé ni Haaland se pueden fichar. A por Sancho

Mañana será Sancho dirección premier el Madrid de fija en Son y así hasta decir lo que todos sabemos que pasará:"Bale es el fichaje"

Imposible ilusionarse con este Madrid y su futuro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4689Mensaje

Piden 150 millones por Halaand y Florentino responde que eso es una salvajada.La unica manera de que venga uno de las dos bestias actuales es desmantelando media plantilla para ir juntando billetes.Diria que no va a venir ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4690Mensaje

depuntaenblanco escribió:No seais inocentes por que a ver si creeis que Raiola solo cobra comisiones al Madrid y compañia.
El Dortmund ha pagado entre comisiones, objetivos etc bastante más de esos 25.

Pero es que ese es el negocio de clubes así. Fichar ese tipo de gente procedente de clubes que no los conocen ni en su casa y ponerlos a jugar.
Que tenía buenos números, seguro. ¿Pero cuantos hay que se han quedado por el camino?

Ni el más optimista se imaginaba una irrupción asi en la élite y esa cantidad de goles en la máxima competición Europea

No es cuestión de optimismo sino de tener ojeadores con los ojos del derecho. Haaland hace dos años ya había hecho más méritos en la élite que nuestros brasileños, que costaron EL DOBLE que él.

Increíble que nadie pida responsabilidades.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4691Mensaje

CARLOSSOY escribió:Piden 150 millones por Halaand y Florentino responde que eso es una salvajada.La unica manera de que venga uno de las dos bestias actuales es desmantelando media plantilla para ir juntando billetes.Diria que no va a venir ninguno de los dos.

Salvajada son 60 por Jovic, 100 y pico por Hazard 45 por Militao y 45 por Vinicius.

150 por Halaand es un precio logico
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4692Mensaje

150 millones por un tipo que a sus 21 años te mete 40 goles por temporada, es poco.

Cuando salga del Dortmund y vaya a un grande dejará de tener precio, como ha pasado con Lewan o Kane. Será totalmente inaccesible, al menos durante su etapa cumbre.

Es fichaje obligatorio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4693Mensaje

A mi me parece muy atrevido empezar a dar por buena una noticia que surgió de Eduardo Inda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4694Mensaje

Pero cómo va a costar haland 110 hombre!!!!

La comisión a raiola es para raiola, eso es aparte y al dormund se la suda.

El dormund no acepta 110 por haland ni emborrachando a todos sus directivos
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4695Mensaje

rodrycius escribió:Pero cómo va a costar haland 110 hombre!!!!

La comisión a raiola es para raiola, eso es aparte y al dormund se la suda.

El dormund no acepta 110 por haland ni emborrachando a todos sus directivos






Que mas da lo q cueste si no vais a fichar a nadie según el presidente tenemos a los mejores a Asensio y a vini con este discurso otro año más, como si lo viese.
El tiempo de florentino tiene que terminar era súper defensor de Tito pero yo no sé q está haciendo se ha equivocado en todo desde hace varios años y sigue sin acertar... necesitamos aire fresco y no la parcela del entrenador q creo q Zidane es el mejor entrenador q podemos tener aunq me critiquéis es lo q pienso sabe tenerlos a todos al 100% pero este año es imposible entre el COVID y q el equipo es una autentica mieeeeerda q queremos... pero eso si culpa de Zidane como decía muchos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4696Mensaje

1367508938472755200
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4697Mensaje

Si Haaland termina en otro equipo la cosa es tan sencilla que dudo que me vuelva a comprar una jersey del Madrid mientras este la actual directiva, seguire vistiendo las que tengo hasta que tenga que bordar yo mismo el escudo o poner un parche con el escudo de tan deslavadas que la tenga por los años...

Florentino, el club, si no invierte en fichajes que ilusionen a la afición entonces no puede esperar que la afición siga dejandose dinero en el equipo.

Yo no se como piensan llenar el estadio cuando regrese la gente con miedo aun a la pandemia porque la vacunacion va muy lento en todo el mundo y se va a alagar esto hasta el 2023 hasta estar 100% seguros de que ya no es mortal un contagio y viendo a un equipo de jugadores que no ilusionan nada

Amaremos al Madrid, seremos madridistas toda la vida... pero seguir con los Bales, Benzemas, Asensios ya no lo soportamos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4698Mensaje

Lamento perder un madridista por no conseguir un fichaje.
Cierra la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#4699Mensaje

Lo que más me sorprende es la coordinación y la velocidad de un jugador con semejante envergadura.
Creo que lo más parecido a él que he visto nunca ha sido Ibra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4700Mensaje

beethoven escribió:Lamento perder un madridista por no conseguir un fichaje.
Cierra la puerta al salir.
Sigues febril?
Espero que se haya pasado ya el mal cuerpo.
Responder