Ese cuento no se lo cree nadie. De momento estaban arruinados y ya ves como tiran de largo…Asllani escribió:Se arriesgan mucho, si no ganan nada importante (liga o champions) se van a arruinar para siempre.ElCyborgNoruego escribió:No tienen un duro y nosotros somos supuestamente con dinero, y van a acabar fichando a Raphinho + Lewandowski? (y estan intentando fichar a B.Silva) y nosotros fichando a NADIE en ataque ? increible
Me autocito porque es un escándalo.degas escribió:Ya le podéis dar cariño porque me ha llevado una semana de trabajo hacerlo. Aguardo que les guste.
[youtube]8GQL5PQX7ms[/youtube]
¿Por qué Messi fue a Gabón? ¿Por qué se ficha a Raphinha teniendo a Dembélé? ¿Por qué a ese precio? ¿Qué hace o no Deco en el organigrama del FCB?
Todo ello y más lo contesto aquí.
Firmo otra temporada igual, que nos metan 6 si quieren y ganamos liga y champions nosotros.assvak escribió:Que el doblete no haga olvidar el repaso que nos dieron en el Bernabeu.
veinte años se llevó el Madrid sin ganar en el Campo Nuevo y acababa ganando las ligas de calle, con muchísima ventaja, era su día del Club, como el de tantos otros. A mí eso me trae sin cuidado, me fijo en que mi equipo haga una gran temporada como la que hemos terminado.assvak escribió:Que el doblete no haga olvidar el repaso que nos dieron en el Bernabeu.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-14074082Es obvio que Deco es a la vez juez y parte, porque tiene intereses personales económicos directos en la operación. Es una endogamia que como mínimo es feo y que precisaría de una mayor transparencia. ¿Cuál es la comisión que Deco ha cobrado por traer a Raphinha? Esperemos que el club nos lo aclare.
Sobre todo a Coutinho y Griezmannj30madr escribió:Que bien vende el Barcelona
Pero si no han vendido a nadie aún.j30madr escribió:Que bien vende el Barcelona
Sin Benzema, con una disposición en el campo rara de Ancelotti, con los nuestros jugando relajados por la gran ventaja de puntos y con ellos jugando como si fuera la final de la Champions.assvak escribió:Que el doblete no haga olvidar el repaso que nos dieron en el Bernabeu.
Benzema metió él solo más goles quejostyfler escribió:Dembelé, Rapinha, Abumeyang, Fati, Ferrán,Lewandowskisi finamente llega, Depay aunque parece que se irá...
Y nosotros: Benzemá, Vinicius y Rodrygo. Ahí ya se nos acaba todo. Sota, caballo y rey literalmente. Mayoral y Latasa salen mal parados con sus atacantes....Esque vaya tela.
Xetorg escribió:Benzema metió él solo más goles quejostyfler escribió:Dembelé, Rapinha, Abumeyang, Fati, Ferrán,Lewandowskisi finamente llega, Depay aunque parece que se irá...
Y nosotros: Benzemá, Vinicius y Rodrygo. Ahí ya se nos acaba todo. Sota, caballo y rey literalmente. Mayoral y Latasa salen mal parados con sus atacantes....Esque vaya tela.
Dembele, Rapinha, Auba, Fati y Ferran.
Poca broma.
Luego de suplentes sigue Hazard que a ver si por fin hace algo y Asensio que metió 12 goles .
Tengo pocas dudas de que volveremos a meter más goles que ellos.
Por no hablar de que en la portería, defensa y centro del campo somos muy superiores