15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#4681Mensaje

Todos sabemos que merece ser titular y todos sabemos que no lo será.
Blanquiazul

#4682Mensaje

Seguirá fiel a su filosofía.
Nos podrá gustar más o menos, pero se han ganado títulos y el vestuario se ve unido y eso en un club como el Real Madrid tiene que ser complicado.
Centraltotal

#4683Mensaje

Mientras este Ancelotti pondrá a su ojito derecho que es Rodrygo.
Y todos lo sabemos.

Cuando no meta goles Rodrygo. Le tendrá que dar minutos al turco.
Para que resuelva la papeleta.

Pero hasta que no se vaya Ancelotti, dudo
que sea titular el turco.
AbsolutaLeyenda

#4684Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 18, 2024 12:46 pm Mientras este Ancelotti pondrá a su ojito derecho que es Rodrygo.
Y todos lo sabemos.

Cuando no meta goles Rodrygo. Le tendrá que dar minutos al turco.
Para que resuelva la papeleta.

Pero hasta que no se vaya Ancelotti, dudo
que sea titular el turco.
Yo creo que esta temporada va a jugar muchos más minutos que la anterior. Ahora estará más adaptado a la dinámica de grupo, no tiene la grave lesión del año pasado y hay un calendario más exigente, aunado a que el esquema ahora es de 4 jugadores de ataque.

Para ser titular aún no está, pero sí será importante.
Audi_1984

#4685Mensaje

Espero que esta noche juegue de titular contra el mallorca , si no voy a tener que empezar a cagarme en todo ....
Wakandel

#4686Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Ago 18, 2024 2:54 pm Espero que esta noche juegue de titular contra el mallorca , si no voy a tener que empezar a cagarme en todo ....
Hoy, ¿con partido fuera de casa? Ni de coña, ya te lo digo. Hoy juegan los del otro día.
[Jota]

#4687Mensaje

Me gusta como pasan los años, los jugadores y los foreros, pero el foro nunca cambia.

Este hilo es un calco al de asensio cuando empezó en el equipo.
Audi_1984

#4688Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 18, 2024 3:37 pm
Audi_1984 escribió: Dom Ago 18, 2024 2:54 pm Espero que esta noche juegue de titular contra el mallorca , si no voy a tener que empezar a cagarme en todo ....
Hoy, ¿con partido fuera de casa? Ni de coña, ya te lo digo. Hoy juegan los del otro día.
Bueno , veremos que pasa..
nettox

#4689Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ago 18, 2024 4:02 pm Me gusta como pasan los años, los jugadores y los foreros, pero el foro nunca cambia.

Asensio, jese, morata, isco... que Benzema y Bale son muy malos, juegan por decreto O_o
destro

#4690Mensaje

Lo único que puede hacer que Güler tenga más protagonismo es que haya mucho enfado contra Rodrygo en el Bernabéu. Carlo no dejará a Rodrygo en el banquillo a menos que el Bernabéu le obligue.
Audi_1984

#4691Mensaje

El Bernabéu entre que las entradas van a estar caras de cojones este año ...
Cómo el equipo no juegue a nada y no jueguen los Guler , brahim , endrick.... Se escucharán pitos seguro vaya
JudeBell

#4692Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Ago 18, 2024 4:40 pm El Bernabéu entre que las entradas van a estar caras de cojones este año ...
Cómo el equipo no juegue a nada y no jueguen los Guler , brahim , endrick.... Se escucharán pitos seguro vaya
El Bernabéu se va a llenar y mientras el equipo gane nadie va a pitar solo porque quiera ver a Guler.

Yo quiero ver a Guler tb, pero si fuese al Bernabéu ya me daría con un canto en los dientes por poder ver a Mbappe, Vini y Jude juntos.
dave_cobain

#4693Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 18, 2024 4:22 pm
[Jota] escribió: Dom Ago 18, 2024 4:02 pm Me gusta como pasan los años, los jugadores y los foreros, pero el foro nunca cambia.

Asensio, jese, morata, isco... que Benzema y Bale son muy malos, juegan por decreto O_o
No olvidarse de cuando la gente pedía Mariano por Karim :oops:
MKG

#4694Mensaje

Los hilos de CR7, James, Di Maria, Ramos, Mourinho eran épicos también, a más títulos que hemos ido ganando se ha ido calmando el foro.
Audi_1984

#4695Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Ago 18, 2024 5:05 pm

¿Y que pasa? Por lo menos cada vez que jugaba , jugaba con dos cojones , que Benzema era un crack? Pues claro , pero lo que que tuviera tan poca sangre y que Mariano vino de hincharse en el Lyon y tal pues que quieres que haga la gente? , es como con Higuaín en su día , a mí me gustaba más que Benzema ....
ElChinoTronador

#4696Mensaje

Sabemos cómo se maneja Ancelotti, y no será titular por encima de Rodrygo hasta que las necesidades le obliguen.

En el partido contra el Atalanta ya se empezaron a ver ciertas costuras en el centro del campo y carencias en la creación de fútbol. Claro que con una delantera brutal fueron disimuladas rápidamente. Pero ya llegarán rivales de más peso que obliguen a Ancelotti hacer uso de Guler (y lo repito) QUE OBLIGUEN hacer uso de Guler. Mientras no tenga una necesidad explícita, no veremos a Guler. De pronto pues tocará acostumbrarse al pelotazo, las carreras de Vinicius o los goles de rebote.
dave_cobain

#4697Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Ago 18, 2024 5:26 pm
dave_cobain escribió: Dom Ago 18, 2024 5:05 pm

¿Y que pasa? Por lo menos cada vez que jugaba , jugaba con dos cojones , que Benzema era un crack? Pues claro , pero lo que que tuviera tan poca sangre y que Mariano vino de hincharse en el Lyon y tal pues que quieres que haga la gente? , es como con Higuaín en su día , a mí me gustaba más que Benzema ....
En el futbol jugadores que le ponen ganas hay a patadas, lo que escasea y marca la diferencia es la calidad.
LeonKennedy

#4698Mensaje

No soy nadie para decirle a Ancelotti qué hacer con la plantilla.

Pero, caramba, quizás unos 10 o 15 minutos de este chico que tiene un gran talento habría cambiado la historia.

Si total, el partido ya era un auténtico esperpento. No creo que la entrada de Guler haya hecho peor las cosas.
Wilmots

#4699Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 19, 2024 12:03 am No soy nadie para decirle a Ancelotti qué hacer con la plantilla.

Pero, caramba, quizás unos 10 o 15 minutos de este chico que tiene un gran talento habría cambiado la historia.

Si total, el partido ya era un auténtico esperpento. No creo que la entrada de Guler haya hecho peor las cosas.
Totalmente de acuerdo en el primer párrafo 🤣
DivinaLocura

#4700Mensaje

La gente hablando que Guler puede hacer de Kroos o Modric pues no lo entiendo... yo lo he visto con Turquia y aqui y de Modric o Kroos no tiene nada..tiene gol, tiene clase pero no me parece un organizador de juego ni un tio capaz de filtrar pases.
Responder