30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#4681Mensaje

Yo sigo viéndole cualidades . Aunque en el aspecto técnico me está dejando bastante frío .

De todas maneras cualquiera que sepa de sus cualidades sabe que no es un extremo .
Lopang

#4682Mensaje

ricRLR escribió: Mié Feb 04, 2026 2:23 pm
Lopang escribió: Mié Feb 04, 2026 12:18 pm
ricRLR escribió: Mié Feb 04, 2026 11:07 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 10:18 am
ricRLR escribió: Mié Feb 04, 2026 9:56 am Bueno, veo que se ha corrido el velo, que lo que yo les advertí ni bien el chico fue comprado por el Madrid ya ha tomado vuelo en la opinión pública.
Han tardado, pero se han dado cuenta.
Más allá de los palos que he recibido en su momento, cuando muchos usuarios de este foro me acusaban de mentiroso, creían que yo no era argentino sino hincha del Barcelona y boludeces por el estilo, lo que me deja perplejo es que en la era de las comunicaciones inmediatas, con un mundo globalizado donde cualquier cosa que suceda en cualquier parte del planeta se difunde en segundos como reguero de pólvora, pueda ocurrir que desde el tercer mundo le vendan un buzón de manera tan burda al club más grande del primer mundo.
Insólito.
Que un boludo como yo haya sabido de antemano y les haya advertido que este chico no era lo que les decían que era, que les haya anticipado todo lo que al fin y al cabo terminó sucediendo y que haya acertado en todo, dejando al descubierto la ingenuidad (?) de una institución enorme como el Madrid de gastar una fortuna en comprar a un chico al que evidentemente nunca vieron jugar, es algo que realmente no puedo entender, que parece una novela de Saramago o de García Márquez más que un hecho real.
Creo que ustedes como hinchas deberían pedir explicaciones y hacer cargo al payaso mandamás que el Madrid tiene como presidente.
Saludos
Sigo confiando más en el Madrid, en el PSG, en Scaloni y en los profesionales que le han visto jugar que en tu opinión de boludo (como tú dices O_o ).

Hemos visto mil veces casos similares, solo hay que tener paciencia. Lo que sí está claro es que a día de hoy no está para jugar aquí.

Los profesionales saben ver el potencial, nosotros solo sabemos ver lo que hacen en el campo y poco más.
A esta altura de los hechos creo que sos un negacionista.
No creerás que la tierra es plana, verdad?
PD: Lo de Scaloni no es medida, lo convocó una vez en Junio 2025, después se lesionó y ya en Noviembre para los partidos contra Perú y Paraguay lo dejó afuera. Scaloni suele convocar a chicos que luego desaparecen de la órbita de la selección. Fijate que también convocó a Echeverry, que hoy no saben más adónde prestarlo, o a otros como
Leonel Di Plácido, Alan Franco, Gastón Giménez, Franco Cervi, André Herrera, Braian Galván, Santiago Simón, Federico Gómez Gerth. ¿Conoces a alguno? Seguramente no, porque son jugadores que no trascendieron, lo cual indica que no es parámetro ni garantía de calidad una convocatoria de Scaloni.
Estás tú para llamar negacionista a alguien pensando que el Mundial de Videla lo ganasteis limpiamente.

Que el chaval es un tronco se ve con dos controles de balón, tampoco es para sacar pechito. Y aunque no esté ni de lejos para jugar ya en el Madrid, no tengo yo tan claro que vaya a fracasar. Porque se ve que es inteligente jugando, un tiempista como definió Valdano a Raúl.
1- ¿Cuántos partidos viste del mundial 78'?. Seguramente ninguno... dejá de hablar por boca de ganso.

2- Lo que decís de Franco es contradictorio, reconoces que es un tronco y decís que puede triunfar. ¿En qué quedamos? ¿Cómo creés que va a triunfar un tipo del cual vos mismo decís que a los dos controles te das cuenta que es un tronco?

3- No "saco pechito", vos mismo decís que con Mastantuono cualquiera se da cuenta y yo coincido con eso. Lo que dije es que me sorprende lo del Madrid, y si hice mención a que se los advertí, fue porque en su momento me dijeron un montón de boludeces
No sé qué partidos has visto tú. Yo entre otros he visto el Argentina - Perú. Suficiente.

Dónde lees que haya puesto triunfar O_o ?
simomi

#4683Mensaje

Elugandito escribió: Mié Feb 04, 2026 2:12 pm No ha demostrado nada y equipos italianos como Napoli o Inter lo querian segun la prensa argentina asi que aunque salgamos perdiendo pues lo venderia a uno de esos dos.
Quieres que lo van a querer ahora? En este universo el Chelsea hubiera vendido a Mudryk al Arsenal. Ahora todo el mundo del fútbol sabe que es un tronco.
asgaroudfMAD

#4684Mensaje

Yo sigo sin verle algo diferencial, pones ahi a alguien del Castilla y lo haría hasta mejor.
LuckyStrike

#4685Mensaje

Típico fichaje de acomplejados.

Llevamos un tiempo así. Sin criterio propio.
ricRLR

#4686Mensaje

Lopang escribió: Mié Feb 04, 2026 4:24 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 10:18 am

Sigo confiando más en el Madrid, en el PSG, en Scaloni y en los profesionales que le han visto jugar que en tu opinión de boludo (como tú dices O_o ).

Hemos visto mil veces casos similares, solo hay que tener paciencia. Lo que sí está claro es que a día de hoy no está para jugar aquí.

Los profesionales saben ver el potencial, nosotros solo sabemos ver lo que hacen en el campo y poco más.
PD: Lo de Scaloni no es medida, lo convocó una vez en Junio 2025, después se lesionó y ya en Noviembre para los partidos contra Perú y Paraguay lo dejó afuera. Scaloni suele convocar a chicos que luego desaparecen de la órbita de la selección. Fijate que también convocó a Echeverry, que hoy no saben más adónde prestarlo, o a otros como
Leonel Di Plácido, Alan Franco, Gastón Giménez, Franco Cervi, André Herrera, Braian Galván, Santiago Simón, Federico Gómez Gerth. ¿Conoces a alguno? Seguramente no, porque son jugadores que no trascendieron, lo cual indica que no es parámetro ni garantía de calidad una convocatoria de Scaloni.
Estás tú para llamar negacionista a alguien pensando que el Mundial de Videla lo ganasteis limpiamente.

Que el chaval es un tronco se ve con dos controles de balón, tampoco es para sacar pechito. Y aunque no esté ni de lejos para jugar ya en el Madrid, no tengo yo tan claro que vaya a fracasar. Porque se ve que es inteligente jugando, un tiempista como definió Valdano a Raúl.
1- ¿Cuántos partidos viste del mundial 78'?. Seguramente ninguno... dejá de hablar por boca de ganso.

2- Lo que decís de Franco es contradictorio, reconoces que es un tronco y decís que puede triunfar. ¿En qué quedamos? ¿Cómo creés que va a triunfar un tipo del cual vos mismo decís que a los dos controles te das cuenta que es un tronco?

3- No "saco pechito", vos mismo decís que con Mastantuono cualquiera se da cuenta y yo coincido con eso. Lo que dije es que me sorprende lo del Madrid, y si hice mención a que se los advertí, fue porque en su momento me dijeron un montón de boludeces
No sé qué partidos has visto tú. Yo entre otros he visto el Argentina - Perú. Suficiente.

No creo que lo hayas visto, a lo sumo podrás haber visto algunas jugadas. Por eso quizás te sorprenda que Argentina le haya clavado seis a Perú , porque no tenés la menor idea, no sabés que en aquel momento Argentina tenía un equipazo, que se preparó durante un año para ese mundial, que concentraron seis meses antes y que además tenía un gran DT, con todo eso que le meta seis a Perú, una murga que jamás destacó en este deporte, no es para nada llamativo.
Pero claro, circula que fue un arreglo, sin siquiera reparar en un detalle crucial: un partido donde se necesitan CUATRO goles, si se arregla, con qué necesidad termina SEIS a cero, siendo que eso no le convendría a nadie.
A veces se cae en ese despropósito por desconocimiento, y en muchas otras ocasiones por envidia.
Vos sabrás
Lopang

#4687Mensaje

ricRLR escribió: Mié Feb 04, 2026 5:54 pm
Lopang escribió: Mié Feb 04, 2026 4:24 pm

No creo que lo hayas visto, a lo sumo podrás haber visto algunas jugadas. Por eso quizás te sorprenda que Argentina le haya clavado seis a Perú , porque no tenés la menor idea, no sabés que en aquel momento Argentina tenía un equipazo, que se preparó durante un año para ese mundial, que concentraron seis meses antes y que además tenía un gran DT, con todo eso que le meta seis a Perú, una murga que jamás destacó en este deporte, no es para nada llamativo.
Pero claro, circula que fue un arreglo, sin siquiera reparar en un detalle crucial: un partido donde se necesitan CUATRO goles, si se arregla, con qué necesidad termina SEIS a cero, siendo que eso no le convendría a nadie.
A veces se cae en ese despropósito por desconocimiento, y en muchas otras ocasiones por envidia.
Vos sabrás
:sisi:
Responder