Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#4681Mensaje

Al final no pude reportarle, ya se me habían adelantado.

Vaya, qué pena. Ahora blocking y a pastar.
degas

#4682Mensaje

:meparto: :meparto:

Lamine tiene rebotando a alguno porque se zumba a una tipa de 30 tacos. Las gafas, el pelo, sus parejas... empiezo a pensar que no os cae bien.
FlorenVeteYa

#4683Mensaje

degas escribió: Mié Jun 18, 2025 9:50 am :meparto: :meparto:

Lamine tiene rebotando a alguno porque se zumba a una tipa de 30 tacos. Las gafas, el pelo, sus parejas... empiezo a pensar que no os cae bien.
Pero si hacen una pareja maravillosa xd, se nota que se quieren mucho. Nada que ver con el interés por parte de ella, no seamos machistas ni malpensados.

Yo voy por la calle y veo a patadas a chavales de 17 años con mujeres de 30. Es lo habitual hoy en día.
degas

#4684Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 18, 2025 9:54 am

Pero si hacen una pareja maravillosa xd, se nota que se quieren mucho. Nada que ver con el interés por parte de ella, no seamos machistas ni malpensados.

Yo voy por la calle y veo a patadas a chavales de 17 años con mujeres de 30. Es lo habitual hoy en día.
Que sea decente o indecente, me la trae al pairo, como la vida marital de este. ¿Qué interés tiene en un foro de fútbol donde la intente enterrar Yamal?
FlorenVeteYa

#4685Mensaje

degas escribió: Mié Jun 18, 2025 10:14 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 18, 2025 9:54 am

Que sea decente o indecente, me la trae al pairo, como la vida marital de este. ¿Qué interés tiene en un foro de fútbol donde la intente enterrar Yamal?
Mucho. Es el principio de su fin, que es lo que nos interesa a todos menos a Carl, Blanco y un par más.
Luigivan

#4686Mensaje

A mi cada vez me cae peor. Me parece un arrogante y un sobrao. Este vídeo es lo que es …
unde

#4687Mensaje

El que no quiere que le vaya mal no es madridista. Y lo digo así de fácil porque incluso si no juega más al fútbol hoy en día, con lo mucho que ha ganado y el contrato que le queda, tendría más dinero que la AMPLIA mayoría (y por muchísimo) que el resto del país. Suficiente para vivir él y toda su familia tranquilos de por vida.
Krim

#4688Mensaje

unde escribió: Mié Jun 18, 2025 12:08 pm El que no quiere que le vaya mal no es madridista. Y lo digo así de fácil porque incluso si no juega más al fútbol hoy en día, con lo mucho que ha ganado y el contrato que le queda, tendría más dinero que la AMPLIA mayoría (y por muchísimo) que el resto del país. Suficiente para vivir él y toda su familia tranquilos de por vida.
A ver si le da pa vivir al padre porque menudo piezas el tío. :lol:
Responder