Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4681Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:AY ESTA LA RESPUESTA
Si lees bien, veras que esas son las palabras que usa para referirse a Raul
Borrar usuario 10316

#4682Mensaje

David_RM escribió:
okokok
Borrar usuario 10316

#4683Mensaje

QUE NO ME PENSABA QUE EL ZUMODEUVA HABIA INSULTADO ASI A BAUL.
zumodeuva

#4684Mensaje

David_RM escribió:

De hecho, pensándolo bien creo que no es un insulto, me limito a describir la realidad tal y como es.

A ver si ahora un adjetivo calificativo que se correponde con la verdad va a ser censurado.

Me explico:

- Baúl es un hijoputa en tanto y cuando está cobrando del Madrid un pastizal por arrastrarse por los campos. Esto es, está estafando al Madrid y a sus socios en vez de largarse de una vez y ofrontar que su tiempo pasó hace eones. Y encima pedirá respeto, anda ya.

-Y es un polloloco pues corre como tal por el campo. No se sabe posicionar y sus presiones al rival son de risa.

Lo dicho, ¡fuera el baúl y arriba el Madrid!
sierrixxx

#4685Mensaje

q yo soy consciente de todo lo q a exo raul, q lo a dado todo, q kereis disfrutar de sus ultimos minutos..

pero no os da rabia ver como se va cargando a jugadores? ejemplos: soldado, portillo, negredo, owen... no me vale q digais q son malos, porque fracasar en el osasuna es facil, si ubieran jugado en el madrid kiza aora estarian en la seleccion. Y cuando no los exa hace cambar de poscion al resto.. no me jodas q asta cambiaban a zidane de sitio.
Joaky

#4686Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:Me resulta espelugnante leer comentarios que ridiculizan a nuestro capitán por parte de madridistas. Cualquer madridista es consciente de que en estos momentos Raúl no está para ser titular y el que no lo piense así esta muy ciego. Pero a Raúl no se le puede criticar, porque es historia viva de nuestro club es la última leyenda de nuestro club (Casilla será posterior a Raúl dentro d eunos 3 años). Para mi Raúl esta a la altura de Di Stefano, Gento, Puskas, Buitre, Sanchís, Santamaria, Zidane, Amancio, etc (pero en esta lista de leyendas blancas no incluyo a Ronaldo, FIgo, Beckham...).

Es normal que ahora haya bajado su nivel ahora solo debemos aprovechar cada minuto que juega para ver una leyenda blanca en activo, ya que los madridistas que no lo hayan podido ver jugar desearía haberlo visto, justo lo que nos pasa ahora a muchos de nosotros con Di Stefano.
+999999999999999999999...Lo has dixo todo!! =D> =D>
Me alegra saber que hay gente que piensa lo mismo que yo en este tema tan espinoso como estúpido e incomprensible. No llego a comprender como un "madridista" puede insultar y vurlarse de una leyenda blanca,
David_RM

#4687Mensaje

zumodeuva escribió:De hecho, pensándolo bien creo que no es un insulto, me limito a describir la realidad tal y como es.

A ver si ahora un adjetivo calificativo que se correponde con la verdad va a ser censurado.

Me explico:

- Baúl es un hijoputa en tanto y cuando está cobrando del Madrid un pastizal por arrastrarse por los campos. Esto es, está estafando al Madrid y a sus socios en vez de largarse de una vez y ofrontar que su tiempo pasó hace eones. Y encima pedirá respeto, anda ya.

-Y es un polloloco pues corre como tal por el campo. No se sabe posicionar y sus presiones al rival son de risa.

Lo dicho, ¡fuera el baúl y arriba el Madrid!
Piensas mal, hijo de pu.. y pollo loco son insultos.
Joaky

#4688Mensaje

sierrixxx escribió:q yo soy consciente de todo lo q a exo raul, q lo a dado todo, q kereis disfrutar de sus ultimos minutos..

pero no os da rabia ver como se va cargando a jugadores? ejemplos: soldado, portillo, negredo, owen... no me vale q digais q son malos, porque fracasar en el osasuna es facil, si ubieran jugado en el madrid kiza aora estarian en la seleccion. Y cuando no los exa hace cambar de poscion al resto.. no me jodas q asta cambiaban a zidane de sitio.
Raúl no se ha cargado a nadie el se limita a luchar por un puesto en el equipo, la decision de poner a unos o a otros es del entrenador.
warming89

#4689Mensaje

sierrixxx escribió:q yo soy consciente de todo lo q a exo raul, q lo a dado todo, q kereis disfrutar de sus ultimos minutos..

A ver Sierrix, no metas ahi a Portillo.. :D Que Portillo lo echaron porque se lo tenia bien merecido. Marco un golazo (no recuerdo contra que equipo) que nos dio el pase de la Champions y al dia siguiente estaba el representante diciendo que queria ganar lo mismo que los galacticos...Un jugador muy MAL aconsejado.

Si piensas que Raul es el que se ha cargado a Soldado y Owen...pues bueno, es tu opinion y es respetable...

Y Negredo esta por ver.
zumodeuva

#4690Mensaje

Que se ponga el alcalde.
Joaky

#4691Mensaje

zumodeuva escribió:Que se ponga el alcalde.
?¿?¿ eing
Borrar usuario 10316

#4692Mensaje

zumodeuva escribió:Que se ponga el alcalde.
COMO???
sierrixxx

#4693Mensaje

warming89 escribió:

A ver Sierrix, no metas ahi a Portillo.. :D Que Portillo lo echaron porque se lo tenia bien merecido. Marco un golazo (no recuerdo contra que equipo) que nos dio el pase de la Champions y al dia siguiente estaba el representante diciendo que queria ganar lo mismo que los galacticos...Un jugador muy MAL aconsejado.

Si piensas que Raul es el que se ha cargado a Soldado y Owen...pues bueno, es tu opinion y es respetable...

Y Negredo esta por ver.

lo de portillo no lo sabia.. Pero a negredo ya se lo a cargado, tiene ya 25 añazos y podia haber debutado con el madrid perfectamente con 22 o 21. Me dejo a Mata, tb delantero q se kiso ir porque sabiaq no iba a jugar.. y no cambiarias a mata por raul o q? y lo de owen fue clamoroso, metio 4 goles mas que el en muxisimo menso minutos..

pero q no es culpa de raul, el lo da todo.. es culpa del presidente y de lso entrenadores, pos seguir confiando en el y no en otros. Este es el primer año q raul no es titular, y me da q va pasar lo mismo q con la seleccion y la eurocopa, q va a ser no jugar con el y ganar la champions. Ojala
ninorm

#4694Mensaje

no entiendo como a cualquiera que le guste el buen futbol le pueda gustar Raul,si muchas veces resulta patetico y no hablo de este año solo o que pasa que para vosotros las tres copas de europa os las dio Raul ¿o que?
las gano el madrid y el capitan era Hierro
si Raul hubiese jugado en un equipo inferior seria un jugador del monton
el madridismo no le debe nada a Raul en todo caso se lo debe el al madridismo
por que siempre Raul a estdo cuestionado?preguntaros eso,a Zidane,Ronaldo,Messi y muchos mas no se les cuestiona por esos si que son crak de verdad¿o alguien lo duda? esos si que te hacen disfrutar cada vez que cogen el balon.
Raul cuando no huele una,lo que hace es bajar al centro del campo a romperlo y a deshubicar a unos y a otros.
y correr sin sentido a por balones que esta claro que no va a llegar y por eso no hay que aplaudirlo sino al contrario,que alguien le diga a ese hombre que se retire ya por que no vale,y que haga como el señor Zidane que perdono un año de contrato,y el que no quiera ver esto es que esta ciego.
Ah,y yo soy forofo del real madrid y lo que quiero y deseo es que gane.
Es solo una opinion desde un punto de vista.
HALA MADRID!!!!
warming89

#4695Mensaje

ninorm escribió:por que siempre Raul a estdo cuestionado?preguntaros eso,a Zidane,Ronaldo,Messi y muchos mas no se les cuestiona por esos si que son crak de verdad¿o alguien lo duda? esos si que te hacen disfrutar cada vez que cogen el balon
Te podria nombrar bastantes buenos jugadores cuestionados. Te pongo uno de los ultimos cracks cuestionados, Titi Henry cuando llegó al Barça.

De todas formas, es que no tiene mucho sentido seguir discutiendo, la verdad que siempre lo digo, que me cansa...pero es que todos los dias hay que estar leyendo como se cuestiona la figura de Raul (aunque no este jugando ya...)
Marado

#4696Mensaje

Raul, el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.
rafa_madridista

#4697Mensaje

maradona,el jugador mas drogadicto de la historia del futbol
ninorm

#4698Mensaje

warming89 escribió:
ninorm escribió:por que siempre Raul a estdo cuestionado?preguntaros eso,a Zidane,Ronaldo,Messi y muchos mas no se les cuestiona por esos si que son crak de verdad¿o alguien lo duda? esos si que te hacen disfrutar cada vez que cogen el balon
Te podria nombrar bastantes buenos jugadores cuestionados. Te pongo uno de los ultimos cracks cuestionados, Titi Henry cuando llegó al Barça.

De todas formas, es que no tiene mucho sentido seguir discutiendo, la verdad que siempre lo digo, que me cansa...pero es que todos los dias hay que estar leyendo como se cuestiona la figura de Raul (aunque no este jugando ya...)
a mi Henry me parecia bueno en le arsenal no en el barca,y se podia retirar ya junto a nuestro capitan,tambien esta acabado y eso lo ve cualquiera
y aunque Raul no juegue ya, este foro va sobre el y por eso dejo mi punto de vista para el que lo quiera leer
un saludo warming y HALA MADRID!!!!!
wysillo

#4699Mensaje

Marado escribió:Raul, el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.
si, sus numeros tambien estan sobrevalorados, y el amor al escudo tambien esta sobrevalorados, y los titulos tambien estan sobrevalorados, venga ya hombre. yo creo que lo mque has dicho es al reves. raul, el futbolista menos valorado de la historia
wysillo

#4700Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:
Joaky escribió:Me resulta espelugnante leer comentarios que ridiculizan a nuestro capitán por parte de madridistas. Cualquer madridista es consciente de que en estos momentos Raúl no está para ser titular y el que no lo piense así esta muy ciego. Pero a Raúl no se le puede criticar, porque es historia viva de nuestro club es la última leyenda de nuestro club (Casilla será posterior a Raúl dentro d eunos 3 años). Para mi Raúl esta a la altura de Di Stefano, Gento, Puskas, Buitre, Sanchís, Santamaria, Zidane, Amancio, etc (pero en esta lista de leyendas blancas no incluyo a Ronaldo, FIgo, Beckham...).

Es normal que ahora haya bajado su nivel ahora solo debemos aprovechar cada minuto que juega para ver una leyenda blanca en activo, ya que los madridistas que no lo hayan podido ver jugar desearía haberlo visto, justo lo que nos pasa ahora a muchos de nosotros con Di Stefano.
+999999999999999999999...Lo has dixo todo!! =D> =D>
Me alegra saber que hay gente que piensa lo mismo que yo en este tema tan espinoso como estúpido e incomprensible. No llego a comprender como un "madridista" puede insultar y vurlarse de una leyenda blanca,
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder