Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#46801Mensaje

El solito ha ganado el partido, como nos hace falta un jugador así
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#46802Mensaje

Espero que ya haya firmado. Porque alomejor se arrepiente.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#46803Mensaje

y lo repito ojala venga porque es un jugadorazo pero yo prefiero haaland sobre todo aunque los 2 deben ser fichados si se puede
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46804Mensaje

ultramerengue10 escribió:y lo repito ojala venga porque es un jugadorazo pero yo prefiero haaland sobre todo aunque los 2 deben ser fichados si se puede
Hay que fichar 3 mediocentros primero, Haaland y Mbappe sin balones no pueden hacer nada.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#46805Mensaje

Mbappé: "Dije que iba a darlo todo y habrá que demostrarlo una segunda vez en el Bernabéu"


"Lo de esta noche no influirá en mi futuro"

Blanco y en botella
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#46806Mensaje

Es el mejor del mundo de largo, una vez fichado hay que centrarse en renovar la media urgentemente, sin eso es imposible que brillen los de arriba
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#46807Mensaje

Thanos75 escribió:Mbappé: "Dije que iba a darlo todo y habrá que demostrarlo una segunda vez en el Bernabéu"


"Lo de esta noche no influirá en mi futuro"

Blanco y en botella
Yo, lo único que quiero son profesionales y fichado o no, hoy lo ha sido.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#46808Mensaje

Montevio escribió:El solito ha ganado el partido, como nos hace falta un jugador así
Discrepo, el ha definido el partido después de fallar unas cuantas también hay que decirlo, pero el partido lo ha ganado el PSG en la media ha habido momentos que no podíamos salir ni de nuestra area
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46809Mensaje

Rompe a Lucas y el otro es Militao? Me recuerda a Ronaldo cuando por potencia se metia entre los defensores. A todo esto joder como habla el castellano no?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#46810Mensaje

Un jugadorazo para marcar época. El mejor el mundo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46811Mensaje

_Jesus_ escribió:Rompe a Lucas y el otro es Militao? Me recuerda a Ronaldo cuando por potencia se metia entre los defensores. A todo esto joder como habla el castellano no?
Lucas defiende como un alevin, deja la puerta abierta hasta la cocina como se dice en EEUU.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46812Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Rompe a Lucas y el otro es Militao? Me recuerda a Ronaldo cuando por potencia se metia entre los defensores. A todo esto joder como habla el castellano no?
Lucas defiende como un alevin, deja la puerta abierta hasta la cocina como se dice en EEUU.
Incluso Militao que físicamente es un atleta perfecto y estaba jugando muy bien. Se mete entre los dos y sin espacios te marca un golazo. Para mí es un gol muy a lo Ronaldo en la manera que busca al defensor y se mete por medio, y la manera de ejecutar rápido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#46813Mensaje

A Mbappe no le puedes conceder un metro o segundo porque te la lia,y en los finales de partido o tiempo de descuento aun es mas peligroso,intuyes que el gol lo va a meter y desgraciadamente asi ha sido hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#46814Mensaje

Va a renovar... solo un loco cambia a Hakimi por Carvajal o LV
1493712034965426182
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46815Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Mbappe no le puedes conceder un metro o segundo porque te la lia,y en los finales de partido o tiempo de descuento aun es mas peligroso,intuyes que el gol lo va a meter y desgraciadamente asi ha sido hoy.
La defensa estaba funcionando no la toques viejo Ancelotti de ***** a lo mejor??. Mete músculo en el centro y mueve el ataque?? pues no, el decide poner un extremo a defender frente a Mbappé' ...que entrenador mas malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46816Mensaje

abelguga escribió:Va a renovar... solo un loco cambia a Hakimi por Carvajal o LV
1493712034965426182
Pon el video donde habla perfecto castellano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#46817Mensaje

1493713346826285064
y todavia hay gente que se alegra porque el que nos metio el gol fue él :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46818Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Rompe a Lucas y el otro es Militao? Me recuerda a Ronaldo cuando por potencia se metia entre los defensores. A todo esto joder como habla el castellano no?
Lucas defiende como un alevin, deja la puerta abierta hasta la cocina como se dice en EEUU.
Incluso Militao que físicamente es un atleta perfecto y estaba jugando muy bien. Se mete entre los dos y sin espacios te marca un golazo. Para mí es un gol muy a lo Ronaldo en la manera que busca al defensor y se mete por medio, y la manera de ejecutar rápido.
El gol es culpa de LV y PUNTO. Militao no puede intervenir porque el arbitro es un HDP que pita penalty si te acerca a mas de 5 centimetros de Mbappé ademas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46819Mensaje

abelguga escribió:1493713346826285064
y todavia hay gente que se alegra porque el que nos metio el gol fue él :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estoy más indignado con el planteamiento de Ancelotti y harto de que Florentino no nada fichajes. Al jugador que le de* hoy...pero si viene gratis pues oye encantado de tener un jugador top.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46820Mensaje

abelguga escribió:

y todavia hay gente que se alegra porque el que nos metio el gol fue él :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y todavía hay gente que se opone a su fichaje :facepalm: :meparto: :facepalm:
Responder