Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#46821Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 4:47 pmAncelotti ha sido contratado en los mejores equipos por algo y en esos equipos suelen estar los mejores,igual tendra que pedir perdon por tenerlos...pero es que incluso con bajas importantes y luchando contra los elementos tambien ha salido campeon.Que ha tenido suerte pues por supuesto,si no tienes suerte no vas a ser nunca campeon,suerte y exito van mucho de la mano.El entrenador que mas titulos ha ganado en el Real Madrid merece una defensa de la aficion a ultranza.Luego vendra otro y ojala se acerque a la mitad de lo que ha ganado Ancelotti,pero esto insisto nos daremos cuenta con el paso del tiempo.
Creo que hay que hacer una diferenciación, amigo.

Una cosa es la defensa a Ancelotti como DT histórico del Madrid, si no el mejor, por los logros obtenidos. Y otra cosa es la crítica que se le hace desde el rendimiento que estamos viendo esta temporada.

Si Cristiano Ronaldo volviera a jugar por el Madrid y diera el rendimiento que le vemos en Arabia, por más leyenda que sea del club, no dejarían de caerle críticas.

Lo cierto es que Ancelotti esta temporada está haciendo varias cosas mal que ya se veían venir desde agosto/septiembre. Y lo digo desde mi posición, como dije antes, de que le tenía mucha confianza por la temporada pasada, especialmente la Liga donde dominamos de principio a fin con solo un partido perdido. Pero es que en este 24/25 vemos al equipo en modo supervivencia desde hace meses, donde cada partido es una agonía por ver con qué clase de épica saldremos esta vez.

Obviamente, el problema con el equipo no es únicamente responsabilidad de Ancelotti. Pero él en su condición de DT tiene mucho que ver con lo que vemos.
degas

#46822Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 04, 2025 4:28 pm Dice que lo de dani olmo no adultera la competición

Vete a la m ,vendido centrista cobarde
Real Madrid

Ancelotti: "La decisión de Olmo no adultera la competición"

Boca de Sauron habla en nombre del felón traidor de su amo. Acojonante. Tenemos a un presidente culé. Cero dudas.
Wilmots

#46823Mensaje

Ancelotti por ahí no vayas que pierdes mi respeto.....
CARLOSSOY

#46824Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Abr 04, 2025 5:06 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 4:47 pmAncelotti ha sido contratado en los mejores equipos por algo y en esos equipos suelen estar los mejores,igual tendra que pedir perdon por tenerlos...pero es que incluso con bajas importantes y luchando contra los elementos tambien ha salido campeon.Que ha tenido suerte pues por supuesto,si no tienes suerte no vas a ser nunca campeon,suerte y exito van mucho de la mano.El entrenador que mas titulos ha ganado en el Real Madrid merece una defensa de la aficion a ultranza.Luego vendra otro y ojala se acerque a la mitad de lo que ha ganado Ancelotti,pero esto insisto nos daremos cuenta con el paso del tiempo.
Creo que hay que hacer una diferenciación, amigo.

Una cosa es la defensa a Ancelotti como DT histórico del Madrid, si no el mejor, por los logros obtenidos. Y otra cosa es la crítica que se le hace desde el rendimiento que estamos viendo esta temporada.

Si Cristiano Ronaldo volviera a jugar por el Madrid y diera el rendimiento que le vemos en Arabia, por más leyenda que sea del club, no dejarían de caerle críticas.

Lo cierto es que Ancelotti esta temporada está haciendo varias cosas mal que ya se veían venir desde agosto/septiembre. Y lo digo desde mi posición, como dije antes, de que le tenía mucha confianza por la temporada pasada, especialmente la Liga donde dominamos de principio a fin con solo un partido perdido. Pero es que en este 24/25 vemos al equipo en modo supervivencia desde hace meses, donde cada partido es una agonía por ver con qué clase de épica saldremos esta vez.

Obviamente, el problema con el equipo no es únicamente responsabilidad de Ancelotti. Pero él en su condición de DT tiene mucho que ver con lo que vemos.
La diferenciacion que mas bien hay que hacer es la que existe entre la critica deportiva y el menosprecio personal,creo que se puede entender facilmente.Yo tambien me cabreo con Ancelotti como cualquiera pero no por ello tengo que expresarme en otros terminos.
zam

#46825Mensaje

Es que os estáis enfadando por algo que desde el Club se apoya. Es que somos cómplices.
fer-

#46826Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 4:47 pm
j30madr escribió: Jue Abr 03, 2025 1:53 pm
italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 12:29 pm
j30madr escribió: Jue Abr 03, 2025 12:25 pm ha tenido mucha suerte en su carera de entrenador , siempre en los equipos fáciles y con dinero
Hablas de Guardiola? Si tienes razon.
Es también , pero no me negarás que ancelotti ha tennido los mejores equipos y jugadores
Ancelotti ha sido contratado en los mejores equipos por algo y en esos equipos suelen estar los mejores,igual tendra que pedir perdon por tenerlos...pero es que incluso con bajas importantes y luchando contra los elementos tambien ha salido campeon.Que ha tenido suerte pues por supuesto,si no tienes suerte no vas a ser nunca campeon,suerte y exito van mucho de la mano.El entrenador que mas titulos ha ganado en el Real Madrid merece una defensa de la aficion a ultranza.Luego vendra otro y ojala se acerque a la mitad de lo que ha ganado Ancelotti,pero esto insisto nos daremos cuenta con el paso del tiempo.
Bueno éxito éxito....1/8 ligas en uno de los mejores Milán de la historia....en el Bayern lo echaron palabras textuales por vago....en la Juve 0/3 Ligas....en el PSG tampoco triunfó.....ha triunfado realmente en el Madrid y ya hemos visto como. Por individualidades puras y duras. Y por supuesto con ese puntito de suerte, aunque yo más bien diría de épica.

En Champions se ha ganado siempre en el territorio de la épica dónde ya no cuentan ni entrenadores ni nada tras ser inferior en todo el partido. Y en Liga pues ha coincidido con el peor Barca de la historia hasta este año.

Todo siempre hay relativizarlo. Porque si contamos títulos como si fueran ovejas tendríamos a Lucas entre los mejores 2 de la historia y a Zidane también como el mejor técnico de la historia junto con Ancelotti.

Yo puedo entender los que pensáis que es muy bueno pero los que pensamos que es muy malo lo sufrimos día a día y tampoco somos tontos ni pocos. Así que más respeto que no todo es contar títulos. El contexto importa y mucho.
CARLOSSOY

#46827Mensaje

zam escribió: Vie Abr 04, 2025 5:41 pm Es que os estáis enfadando por algo que desde el Club se apoya. Es que somos cómplices.
No es que el club lo apoye,es que el club lo ordena,Ancelotti es el ventrilocuo de Florentino en cualquier tema.Es como el tema deportivo Ancelotti dijo en invierno que no se necesitaban mas defensas pero no es porque el lo piense,el ejecuta el plan de Florentino.
Xetorg

#46828Mensaje

fer- escribió: Vie Abr 04, 2025 5:47 pm
j30madr escribió: Jue Abr 03, 2025 12:25 pm ha tenido mucha suerte en su carera de entrenador , siempre en los equipos fáciles y con dinero
Es también , pero no me negarás que ancelotti ha tennido los mejores equipos y jugadores
Ancelotti ha sido contratado en los mejores equipos por algo y en esos equipos suelen estar los mejores,igual tendra que pedir perdon por tenerlos...pero es que incluso con bajas importantes y luchando contra los elementos tambien ha salido campeon.Que ha tenido suerte pues por supuesto,si no tienes suerte no vas a ser nunca campeon,suerte y exito van mucho de la mano.El entrenador que mas titulos ha ganado en el Real Madrid merece una defensa de la aficion a ultranza.Luego vendra otro y ojala se acerque a la mitad de lo que ha ganado Ancelotti,pero esto insisto nos daremos cuenta con el paso del tiempo.
Bueno éxito éxito....1/8 ligas en uno de los mejores Milán de la historia....en el Bayern lo echaron palabras textuales por vago....en la Juve 0/3 Ligas....en el PSG tampoco triunfó.....ha triunfado realmente en el Madrid y ya hemos visto como. Por individualidades puras y duras. Y por supuesto con ese puntito de suerte, aunque yo más bien diría de épica.

En Champions se ha ganado siempre en el territorio de la épica dónde ya no cuentan ni entrenadores ni nada tras ser inferior en todo el partido. Y en Liga pues ha coincidido con el peor Barca de la historia hasta este año.

Todo siempre hay relativizarlo. Porque si contamos títulos como si fueran ovejas tendríamos a Lucas entre los mejores 2 de la historia y a Zidane también como el mejor técnico de la historia junto con Ancelotti.

Yo puedo entender los que pensáis que es muy bueno pero los que pensamos que es muy malo lo sufrimos día a día y tampoco somos tontos ni pocos. Así que más respeto que no todo es contar títulos. El contexto importa y mucho.

Comprendo no ha ganado más ligas porque es muy malo

Es el entrenador con más champions de la historia porque tiene suerte

Espera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No no ya en serio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LeonKennedy

#46829Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 5:53 pm
zam escribió: Vie Abr 04, 2025 5:41 pm Es que os estáis enfadando por algo que desde el Club se apoya. Es que somos cómplices.
No es que el club lo apoye,es que el club lo ordena,Ancelotti es el ventrilocuo de Florentino en cualquier tema.Es como el tema deportivo Ancelotti dijo en invierno que no se necesitaban mas defensas pero no es porque el lo piense,el ejecuta el plan de Florentino.
Esa es otra actitud que me preocupa de Ancelotti, que siendo un tipo con más de 60 años y una trayectoria deportiva envidiable, termine siendo vocero del club para estas cosas.

Ya ni siquiera del club, sino de F. Pérez que vendría a ser el dueño de facto.

Yo dudo que tipos como Klopp, Mourinho, Flick o el mismísimo Zidane acepten tan fácilmente órdenes de esa índole desde el despacho de F. P. Rodríguez.
Última edición por LeonKennedy el Vie Abr 04, 2025 5:59 pm, editado 1 vez en total.
zam

#46830Mensaje

Evidente. Es el perfil Florentino.

Luego Real Madrid TV Plañidera contra La Liga. A ver quién lo explica.
CARLOSSOY

#46831Mensaje

fer- escribió: Vie Abr 04, 2025 5:47 pm

Yo si un tecnico gana todas las grandes ligas(me da igual si necesito 30 años para conseguirlo)y nadie mas lo ha hecho,sino gana mas Champions que nadie y nadie mas lo ha hecho tengo que creer que es un gran tecnico.Es materialmente imposible que no lo sea,porque todos esos que son tan superiores a Ancelotti no solo lo hubiesen igualado sino superado y de momento eso no se ha dado.Pero no se trata de convencer a nadie,la historia por mas interpretaciones que se hagan esta escrita,luego efectivamente cada uno tiene sus preferencias.
CARLOSSOY

#46832Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Abr 04, 2025 5:58 pm
Esa es otra actitud que me preocupa de Ancelotti, que siendo un tipo con más de 60 años y una trayectoria deportiva envidiable, termine siendo vocero del club para estas cosas.

Ya ni siquiera del club, sino de F. Pérez que vendría a ser el dueño de facto.

Yo dudo que tipos como Klopp, Mourinho, Flick o el mismísimo Zidane acepten tan fácilmente órdenes de esa índole desde el despacho de F. P. Rodríguez.
Es que la permanencia en este club va ligada a aceptar la fuerza suprema de Florentino,los perfiles que van a plantar cara a Florentino no va a durar muchos telediarios,pero eso es otro tema aparte a que un tecnico sea valido o no,Ancelotti es perfecto para Florentino por tener las dos cosas,ser servil a el y encima ser muy valido en el banquillo.
Xetorg

#46833Mensaje

Que no ganó muchas ligas en el mejor Milan de la historia dicen.

Entiendo que no vieron al Milan de Sachhi.

Pero bueno obviando eso.

La Juve de la época de Ancelotti, coja lo que se dice coja no era

Buffon, Cannavaro, Davies, Nedved, Zidane, Trezeguet, Del Piero no todos a la vez obviamente, era un equipo tan top que se pudieron permitir el lujo de descartar a Inzaghi, quien pasó a ser el 9 titular de Ancelotti en el Milán, curioso.

Hablando de descartes, Pirlo, uno de los mejores jugadores del Milan fue un descarte del Inter de Milán que pilló Ancelotti y lo convirtió en uno de los mejores organizadores de la historia.
Seedorf se lo quitó también por dos duros al Inter

Otros jugadores míticos del Milan fueron Kaka, Dida, Pato que no dejan de ser apuestas del fútbol brasileño y a ver lo que Ancelotti conseguía sacar

Que aún así por supuesto, tuvo grandísimos jugadores, aunque en aquella época los fichajes caros pues los hacía el Inter con Ronaldo, Vieri incluso la Lazio se gastó 10.000 millones de pesetas, segundo fichaje más caro de la historia igualando el de Figo

El Parma se hizo un equipazo también

No mantienes 8 años a Ancelotti si eres el equipo con más presupuesto

Lo mantienes porque pese a no ser el equipo con más presupuesto te gana 2 champions igualando a las de la Juve en toda su historia
fer-

#46834Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 6:00 pm Yo si un tecnico gana todas las grandes ligas(me da igual si necesito 30 años para conseguirlo)y nadie mas lo ha hecho,sino gana mas Champions que nadie y nadie mas lo ha hecho tengo que creer que es un gran tecnico.Es materialmente imposible que no lo sea,porque todos esos que son tan superiores a Ancelotti no solo lo hubiesen igualado sino superado y de momento eso no se ha dado.Pero no se trata de convencer a nadie,la historia por mas interpretaciones que se hagan esta escrita,luego efectivamente cada uno tiene sus preferencias.
Yo creo que lo mejor que tiene es que sabe relacionarse con jugadores y sobre todo con presidentes. Por eso lo han seguido contratando grandes equipos aún dejando bastantes dudas de rendimiento. Es decir si a Mou le hubieran seguido contratando grandes equipos, aún siendo un técnico en claro descenso de nivel, habría ido sumando títulos y al final parecería que es el mejor....cuando para mí ni uno ni otro lo son. Es sólo un ejemplo vaya pero podría haber miles. Lo realmente complicado es estar siempre en grandes equipos y Carlo sí lo ha conseguido por su mano izquierda en el mundo del fútbol. Hace la vida muy fácil a los presis y a los jugadores. Es un superviviente.

Pero siguiendo su día a día con los equipos es complicado defender eso de que es el mejor o que incluso es un gran entrenador. Pero bueno cada uno tiene su opinión. Al menos parece que casi todo el mundo está de acuerdo que su ciclo ha terminado en el Madrid....porque te puedo asegurar que con un buen Barca de por medio...se nos comen con el nivel que tenemos. Hace falta algo más.
CarlJohnson

#46835Mensaje

Si, si. Pero que dos tripletes de su máximo rival.
Blanco Polar

#46836Mensaje

Ancelotti: "No seré yo quien pida salir de este club".
Trasladar a su hija con el 'nutrella', a su hijo con la 'pinceles' y él mismo con su canadiense sería complicado.
Y dónde va a encontrar mejor jamón!!!
Capa

#46837Mensaje

Comesables oficial de Florentino .

Vaya un pelota sin escrúpulos . :meparto: :meparto: :meparto:
fer-

#46838Mensaje

Por cierto ayer en la rueda de prensa volvió a demostrar su libreto caduco y obsoleto. Dijo que la llegaba de Mbappe ha traído más efectividad pero también menos equilibrio. Por supuesto ni pensar en quitar el 3+1 en ataque y intentar solucionar ese problema de equilibrio con alineaciones o con trabajo táctico. Rodrygo tiene el puesto fijo y eso pasa por encima de cualquier otra cosa. Aunque se asuma el desequilibrio. O lo de cambiar a Vini y Mbappe si están en mala racha. Los galones por encima de todo.
IkerQuesadillas

#46839Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 6:00 pmYo si un tecnico gana todas las grandes ligas(me da igual si necesito 30 años para conseguirlo)y nadie mas lo ha hecho,sino gana mas Champions que nadie y nadie mas lo ha hecho tengo que creer que es un gran tecnico.Es materialmente imposible que no lo sea,porque todos esos que son tan superiores a Ancelotti no solo lo hubiesen igualado sino superado y de momento eso no se ha dado.Pero no se trata de convencer a nadie,la historia por mas interpretaciones que se hagan esta escrita,luego efectivamente cada uno tiene sus preferencias.
El tema es eterno.

Desde que tengo memoria los aficionados del Real Madrid quieren a un entrenador "táctico", aunque toda la evidencia que tenemos del siglo XXI es que los entrenadores que mejor le vienen al Real Madrid no son este tipo de entrenadores. Es un tema de creencia ciega y poco mas.

Como dices, al final la historia es la que es y a la gran mayoria del mundo no le importan estas preferencias o historias alternativas.
nettox

#46840Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Sab Abr 05, 2025 11:38 am
CARLOSSOY escribió: Vie Abr 04, 2025 6:00 pmYo si un tecnico gana todas las grandes ligas(me da igual si necesito 30 años para conseguirlo)y nadie mas lo ha hecho,sino gana mas Champions que nadie y nadie mas lo ha hecho tengo que creer que es un gran tecnico.Es materialmente imposible que no lo sea,porque todos esos que son tan superiores a Ancelotti no solo lo hubiesen igualado sino superado y de momento eso no se ha dado.Pero no se trata de convencer a nadie,la historia por mas interpretaciones que se hagan esta escrita,luego efectivamente cada uno tiene sus preferencias.
El tema es eterno.

Desde que tengo memoria los aficionados del Real Madrid quieren a un entrenador "táctico", aunque toda la evidencia que tenemos del siglo XXI es que los entrenadores que mejor le vienen al Real Madrid no son este tipo de entrenadores. Es un tema de creencia ciega y poco mas.

Como dices, al final la historia es la que es y a la gran mayoria del mundo no le importan estas preferencias o historias alternativas.
Correcto, la historia dicta que Don Carlo es un ser supremo con sus 5 champions en la vitrina, aunque algunos iluminados O_o digan que su libreto está caducado

Son los mismos iluminados que decían que el libreto de Zidane o Del Bosque estaba caducado, asi había traer el libro blanco de queiroz, lopetegii y cía..
Responder