El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46821Mensaje

florentiano escribió:
WarriorRM escribió:ya bajo a categoria 4 y puede pisar miami en categoria 3 ojala ..:( :( :( :( ....
O subir a 5, por que cuando toca agua parece que suele coger fuerza.

Y por lo que se ve en la simulacion, puede coger mas fuerza.
espero que no ..bueno e hablado con mi novio que esta alla y vive en categoria de riesgo a ..y me dice que ya todo esta mas tranquilo ... :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46822Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé si es el cambio climático o manipulación directa del hombre. Pero 3 huracanes tan seguidos no es normal.
Y dicen que el tercero, Jose, esta pasando casi a ser igual de grande que este, y viene justo detras.
Raro, raro, raro... :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#46823Mensaje

En Florida?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46824Mensaje

906166478772293632
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46825Mensaje

florentiano escribió:En Florida?
miami
Borrar usuario 16133.

#46826Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:En Florida?
miami
Pues dile que se meta en algun lugar seguro, no lo digo yo, lo dice Trump. 906133573400481792
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#46827Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:
WarriorRM escribió:ya bajo a categoria 4 y puede pisar miami en categoria 3 ojala ..:( :( :( :( ....
O subir a 5, por que cuando toca agua parece que suele coger fuerza.

Y por lo que se ve en la simulacion, puede coger mas fuerza.
espero que no ..bueno e hablado con mi novio que esta alla y vive en categoria de riesgo a ..y me dice que ya todo esta mas tranquilo ... :(
Jovencita, creo que si hablas de novio y teniendo en cuenta el tiempo que llevamos compartiendo en este foro, lo más correcto y sensato, es que nos lo presentes. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46828Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
WarriorRM escribió:
florentiano escribió:
WarriorRM escribió:ya bajo a categoria 4 y puede pisar miami en categoria 3 ojala ..:( :( :( :( ....
O subir a 5, por que cuando toca agua parece que suele coger fuerza.

Y por lo que se ve en la simulacion, puede coger mas fuerza.
espero que no ..bueno e hablado con mi novio que esta alla y vive en categoria de riesgo a ..y me dice que ya todo esta mas tranquilo ... :(
Jovencita, creo que si hablas de novio y teniendo en cuenta el tiempo que llevamos compartiendo en este foro, lo más correcto y sensato, es que nos lo presentes. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
:? :lol: ;)
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46829Mensaje

El novio de warrior seguro que marco no se llama ,ni lleva coleta tipo bale

Y se parecerá seguro a Müller ,
Borrar usuario 16133.

#46830Mensaje

Ada Colau no deja los colegios de Barcelona para el referéndum.

A si que Barcelona no vota.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46831Mensaje

Imagen

gracias que estan protegiendo los animales del zoologico de miami :rezar:
Borrar usuario 18948.

#46832Mensaje

[youtube]KdE6B85vyC4[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46833Mensaje

Sí esta gentuza se sale con la suya el día fatídico, vamos a hacer el ridículo padre, qué novedad. Ese día ya podríamos empezar a preparar nuevos estatutos y Constitución para que España se balcanice y todo por un gobierno y sobre todo presidente débiles y consentidores. Qué verguenza. Así comienzan las tragedias consintiendo los caprichos de gente así y sólo se arreglan como se arregló con los Comuneros Castellanos, no en la contundencia, sino en la firmeza que obligan los tiempos. Sólo espero mano firme y dura contra esta minoría rebelde y ávida de poder para después robar a sus anchas como siempre ha sido y es que al fín y al cabo sólo se trata de éso, aprovechar la coyuntura para saquear y cubrirse de gloria sin importarles el precio y los borregos detrás sacrificándose para nada. Qué asco me dan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#46834Mensaje

Me compro el iphone 7 hace un mes y sale ahora el nuevo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46835Mensaje

florentiano escribió:Me compro el iphone 7 hace un mes y sale ahora el nuevo. :facepalm: :facepalm:
Imagen
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#46836Mensaje

Última hora: Japón emite una alerta para que su población busque refugio después de que Corea del Norte lanzara un misil https://t.co/jPMcEM9WVn https://t.co/mNCpuP1HjS
aepit

#46837Mensaje

David774 escribió:Última hora: Japón emite una alerta para que su población busque refugio después de que Corea del Norte lanzara un misil https://t.co/jPMcEM9WVn https://t.co/mNCpuP1HjS
No jodas

:shock: :? :( :(

Pobres japoneses, esperemos que ese misil no caiga en tierras niponas y pase de largo, pero vamos, que la guerra ya parece inevitable si esa noticia es cierta, segunda vez casi seguida que esos tarados lazan un misil que sobrevuela Japón con el riesgo que ello conlleva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#46838Mensaje

Tanto va el cántaro al agua.... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46839Mensaje

Corea es el sicario del Padrino China.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46840Mensaje

florentiano escribió:Me compro el iphone 7 hace un mes y sale ahora el nuevo. :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jodida mala suerte. :meparto: :meparto:
Cerrado