Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#46861Mensaje

Empezará en la derecha y luego ya donde le salga del cimbel..contando que el centro es para el vikingo.
Pero vamos,si seguimos con la CMK de los cojons como si vienen Pele y Maradona(en paz descanse)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#46862Mensaje

Habra que ver si no renueva ahora por un par de años.

Lo que puede ver en primera persona es que este Madrid está muy lejos de competir por Champions.

Y los Kroos, Modric y cia se agotan sin relevo
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#46863Mensaje

madridistaaatope escribió:
LQDY escribió:Ayer jugó en las tres posiciones de ataque.

Y en las tres pudo marcar.
sí pero donde mejor jugó y donde vino el gol fue por la izquierda, se meó en la cara de carvajal y vazquez
Igual que en Mendy cuando jugo por la derecha.
carlosp86

#46864Mensaje

yo es que dudo q fiche por el madrid,solo hay q ver como nos meneo el psg q pareciamos un equipo de tercera.
es curioso que florenTIMO todos estos años no fichara y mejorara la plantilla ademas de por su inutilidad para fichar a mbapé,y precisamente por eso no va a venir al madrid,por tener una plantilla mediocre =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#46865Mensaje

carlosp86 escribió:yo si soy él no venía a esta ruina de equipo,las cosas como son :sisi:

p.d.->probablemente sea lo que pase.
Cristiano Ronaldo dejó a un Manchester United campeón de Champions para irse a un Madrid en ruinas, y al final con nosotros acabó ganando 4 Champions y 4 balones de oro.

Mbappe seguro que quiere ser el protagonista de un nuevo ciclo y emular a su ídolo CR7.


Y si no quiere pues que se quede el resto de su carrera jugando contra Lens y Dijons de turno...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46866Mensaje

madridistaaatope escribió:
LQDY escribió:Ayer jugó en las tres posiciones de ataque.

Y en las tres pudo marcar.
sí pero donde mejor jugó y donde vino el gol fue por la izquierda, se meó en la cara de carvajal y vazquez
A mí, sí me dan a elegir entre Carvajal y Mondy (aún renqueante), me voy por Carvajal.

Aunque, de cara a puerta, está claro que siempre le va a beneficiar entrar por la izquierda.

Pero jugar, jugar bien, por donde quiera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#46867Mensaje

Buen castellano, sí señor =D> =D>
[youtube]PLgPqAIEPKo[/youtube]
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#46868Mensaje

Hemos dejado una plantilla mediocre sin reforzar y vendiendo lo poco que valia la pena y que nos querian comprar. Todo por este chaval.

Si ahora pega la espantada al dia siguiente Florentino tiene que aparecer colgado en la cibeles. Ya no solo seriamos el hazmerreir sino que el futuro seria mas negro que el partido de ayer
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46869Mensaje

Es el mejor del mundo en estos momentos.

Ayer nos creó un montón de peligro.

Quiero mucho a Vini, pero está por debajo de éste.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46871Mensaje

Vamos, no me jodas. :roll:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#46872Mensaje


solo les ha faltado decir y se está pensando ir al Barcelona :meparto: .
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#46873Mensaje

Bah viniendo del sport.. Mbappe sabe que si llega él el proyecto cambia totalmente. Y si llega haaland ya sea 2022 o 2023 apaga y vámonos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46874Mensaje

¿ese ‘Sport’ es el mismo que decía que Haalland estaba encantado de ir al barsa por el proyecto deportivo?

Un barsa con alves, piqué, alba, Busquet, Eric, umtiti, adama, Aubameyang, intentando entrar en champions y jugando la uefa.

Entonces, si es ese mìsmo ‘Sport’, me lo creo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46875Mensaje

Mbappe esta en posicion de exigir ahora. Y eso es claro: jugar en la banda izquierda sí o sí. Y luego creo que vetaria Haaland y demandaria más mediocampistas de buena edad. Kylian quiere ser la estrella de un proyecto y tiene nível para serlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46876Mensaje

A ver,

Mbappé ya ha ‘firmado’ por el madrid.

El acuerdo está más que cerrado.

Era la contraprestación por sí La oferta del año pasado de 200k salía mal.

Si a estas alturas no estuviese todo ‘cerrado ‘, Mbappé no acababa en el Madrid.

Y no por el partido de ayer, que eso le puede pasar a cualquier equipo.

Por ejemplo, al mismo psg le pasó este año con el city.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#46877Mensaje

Chicos que fue un 1-0 y encima el autor del gol fue él, aquí no ha cambiado nada y posiblemente esté mas que firmado.


Compro el argumento si nos hubiesen metido 5 pero no es el caso, lo que si yo fuese Mbappe precisamente visto lo visto no vetaría ningún fichaje, al contrario estaría encantado de que el vikingo me pudiese ayudar a levantar al Madrid


Courtois+Militao+Alaba+Mbappe+Halaand+Vinicius ya es una buena columna, pero es evidente que te falta reforzar laterales y medios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46878Mensaje

Esta cerrado su fichaje.
Gente de sus entorno cercano y amigos ya lo han dicho.

Sino ya habria renovado. No mareemos la perdiz.

El Psg , el jeque, Leonardo y los compañeros ya lo saben.
Por eso dicen que no saben que hará, y no se mojan.
Y el jeque esta con una picada importante.

Si Mbappe ya dijo hace poco que s queria ir en verano al Madrid, y que para que el Psg se llevara dinero el Madrid hizo esa oferta.

Más claro agua.

No quisieron por orgullo aceptar la oferta, ahora sin dinero y sin jugador se quedarán.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#46879Mensaje

Actualmente el mejor jugador del mundo. No hay más preguntas señoría
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46880Mensaje

Vaya bombazo de declaraciones de su amigo Henry :fiesta: . Está fichadísimo 8-)
Responder