Pues Del Bosque era peor. Ninguneado por equipos como el Depor o el Valencia.
Por lo menos Zidane tiene que competir contra Barca, Atleti o incluso Sevilla .
sisou5 escribió:Pues Del Bosque era peor. Ninguneado por equipos como el Depor o el Valencia.
Por lo menos Zidane tiene que competir contra Barca, Atleti o incluso Sevilla .
Zidane ha hecho grandes cosas y será de los mejores o el mejor por títulos pero ya llega un momento en el que su mensaje no cala y hace falta un cambio
j30madr escribió:Zidane ha hecho grandes cosas y será de los mejores o el mejor por títulos pero ya llega un momento en el que su mensaje no cala y hace falta un cambio
Hace falta que venga el cambio de libro de estilo de queiroz y lopetegui..
En eso estamos TODOS de acuerdo, no suelta nada a la prensa carroñera, le quieren tocar los huevos y siempre con los mismos tópicos. Que paciencia tiene , ya hemos visto como son los Luis Enrique y Mourinho y sus impulsos, se ponen a hacer un show espectacular que después la misma prensa se pone a ridiculizar en sus programitas, pero eso no pasa con Zidane. Para quien espere ver al entrenador del Real Madrid entrar al trapo como si fuera tertuliano del chiringuito se va a quedar siempre con las ganas. Yo desde luego los bochornos y espectáculos los prefiero en los demás, aunque signifique que en las rdp no diga absolutamente nada.
En eso estamos TODOS de acuerdo, no suelta nada a la prensa carroñera, le quieren tocar los huevos y siempre con los mismos tópicos. Que paciencia tiene , ya hemos visto como son los Luis Enrique y Mourinho y sus impulsos, se ponen a hacer un show espectacular que después la misma prensa se pone a ridiculizar en sus programitas, pero eso no pasa con Zidane. Para quien espere ver al entrenador del Real Madrid entrar al trapo como si fuera tertuliano del chiringuito se va a quedar siempre con las ganas. Yo desde luego los bochornos y espectáculos los prefiero en los demás, aunque signifique que en las rdp no diga absolutamente nada.
No habla para la prensa ,habla para los AFICIONADOS
El entrenador tiene la oportunidad de comunicar información y un mensaje a los aficionados.
Pero hace tiempo que la comunicación directa del club con el aficionado es inexistente.
Todo se reduce a filtraciones de la directiva a periodistas conectados, a cambio de que hablen bien de ellos.
El entrenador tiene la oportunidad de comunicar información y un mensaje a los aficionados.
Pero hace tiempo que la comunicación directa del club con el aficionado es inexistente.
Todo se reduce a filtraciones de la directiva a periodistas conectados, a cambio de que hablen bien de ellos.
Pero has visto la clase de preguntas que le hacen? Lo más sensato para esa bola de hienas es pararse ahí a no decir nada y ya, son unos carroñeros sinverguenzas que van a ver que sacan de polémica, el nivel de rigor periodístico en España es el más patéticos de su historia.
Pero has visto la clase de preguntas que le hacen? Lo más sensato para esa bola de hienas es pararse ahí a no decir nada y ya, son unos carroñeros sinverguenzas que van a ver que sacan de polémica, el nivel de rigor periodístico en España es el más patéticos de su historia.
Estoy de acuerdo que lo mejor con las preguntas carroñeras es no decir nada.
Pero los aficionados también queremos saber algo de lo que pasa en el equipo. No nos dicen absolutamente nada.
Quizás sin responder directamente a lo que le preguntan, podría aprovechar las ruedas de prensa para mandar un mensaje al aficionado, o hablar algo de futbol como dice j.
j30madr escribió:Tan difícil es salir a explicar ,no saque a jovic por no tocar el sistema táctico con bandas
O si, tenemos que tirar más a puerta
O yo quiero no encajar y en eso baso mi idea de juego luego arriba poder tener alguna y ganar como hicimos la pasada liga
Hablar de fútbol
Si sale a explicar porque no saca a Jovic, también tendría que explocar porque no saca a Marcelo, o a Mayoral, o a Militao.
Jovic es un jugador más del Real Madrid que en las oportunidades que ha tenido se ha comportado como un auténtico ladrillo de tío. Yo no entiendo porqué tendría que dar explicaciones el entrenador de porque no lo pone como si fuese Leeandoski o Suárez. Si lo hubiese puesto, lo más seguro es que hubiese hecho lo de siempre, nada.
j30madr escribió:Tan difícil es salir a explicar ,no saque a jovic por no tocar el sistema táctico con bandas
O si, tenemos que tirar más a puerta
O yo quiero no encajar y en eso baso mi idea de juego luego arriba poder tener alguna y ganar como hicimos la pasada liga
Hablar de fútbol
Si sale a explicar porque no saca a Jovic, también tendría que explocar porque no saca a Marcelo, o a Mayoral, o a Militao.
Jovic es un jugador más del Real Madrid que en las oportunidades que ha tenido se ha comportado como un auténtico ladrillo de tío. Yo no entiendo porqué tendría que dar explicaciones el entrenador de porque no lo pone como si fuese Leeandoski o Suárez. Si lo hubiese puesto, lo más seguro es que hubiese hecho lo de siempre, nada.
Por que mendy y la defensa lo está haciendo bien,y debemos mejorar o explotar más en la parte ofensiva,por qué mayoral lo hemos visto bastante más,no costo 60 kilos,etc,etc,etc.Por qué tendría que explicar por qué no juega Mariano si la pregunta es por jovic?si no,pues se le preguntará por Mariano y tendrá que responder claro... Creo que se le pregunta por qué hasta siendo lo más ladrillo del mundo que pudiera ser no sería motivo para que haya jugado tan tan tan poco.entiendes?o no has visto auténticos paquetazos hacer grandes carreras deportivas incluso ganar lo más grande??entonces no es cuestión de ser mas o menos ladrillo,es que sea lo que sea,no ha jugado lo que debería.
Te lo explico ,mira,un real Madrid se puede permitir (o tampoco?)poner a CUALQUIERA de la plantilla y el equipo aún así ganar el partido.puedes poner a Mariano,a Lucas,a jovic,a Modric,a kroos,a rodrygo o a odriozola ,puedes hacer el once que te de la gana y estarás haciendo un once de garantías,no crees?entonces que cojones pasa joder?? no lo entiendes verdad?
Lo que no entiendo de ZZ que como jugador era una exquisitez, y su fútbol vistoso y ofensivo diga que firmaría ganar por la mínima...
En el Real Madrid hay que ir a ganar por la máxima diferencia posible..
Parece una copia del Cholo..
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en que ZZ tenga que dar explicaciones de pq no juega Mariano.
El sueño de este jugador era tener un Rolls Royce, no triunfar en el fútbol ni ser alguien.
Solo así se explica que se permita echar atrás una operación cerrada con el Benfica para no jugar ni un partido por tercer año consecutivo.
Mano dura con él.