Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46881Mensaje

Cada vez que ve venir a Nasser sale corriendo.
O si va agarrarle del cuello por detrás se zafa.

Esta harto de los jeques O_o
ramones
Mensajes: 3550
Registrado: Sep-2020

#46882Mensaje

Este tío hizo un hat trick en el Camp Nou en Champions. Ayer nos violó salvajemente.

Y aún tiene haters.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46883Mensaje

Arg23 escribió:Actualmente el mejor jugador del mundo. No hay más preguntas señoría
Balon de oro !!! Ha regateado al grande Paolo Lilian Vasquez se lo merece :meparto:
ramones
Mensajes: 3550
Registrado: Sep-2020

#46884Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:Actualmente el mejor jugador del mundo. No hay más preguntas señoría
Balon de oro !!! Ha regateado al grande Paolo Lilian Vasquez se lo merece :meparto:
Te hará ilusión ser el hater oficial de Mbappe.

Hasta el Modric de 2016 tuvo haters.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#46885Mensaje

Habéis visto la entrevista en castellano que dió tras el partido??

Si tenéis dudas de si va a venir o no, podéis verla en Youtube y veréis que no es para nada lo que alguna prensa pretende vender.

Yo también creo que está fichado ya.


Este es un enlace a la entrevista por si queréis verla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#46886Mensaje

realmadridistavk escribió:Habéis visto la entrevista en castellano que dió tras el partido??

Si tenéis dudas de si va a venir o no, podéis verla en Youtube y veréis que no es para nada lo que alguna prensa pretende vender.

Yo también creo que está fichado ya.


Este es un enlace a la entrevista por si queréis verla.
Es para encajar mejor en Barcelona. Aunque debería haber empezado por el catalán
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46887Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:Actualmente el mejor jugador del mundo. No hay más preguntas señoría
Balon de oro !!! Ha regateado al grande Paolo Lilian Vasquez se lo merece :meparto:
Te hará ilusión ser el hater oficial de Mbappe.

Hasta el Modric de 2016 tuvo haters.
Cuando nos gana una Champions con doblete y triplete en cada partido como CR7 a lo mejor cambio de opinion sobre el. O_o Por el momento es un Bale (prime) de Bondy.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46888Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:Actualmente el mejor jugador del mundo. No hay más preguntas señoría
Balon de oro !!! Ha regateado al grande Paolo Lilian Vasquez se lo merece :meparto:
Te hará ilusión ser el hater oficial de Mbappe.

Hasta el Modric de 2016 tuvo haters.
Cuando nos gana una Champions con doblete y triplete en cada partido como CR7 a lo mejor cambio de opinion sobre el. O_o Por el momento es un Bale (prime) de Bondy.
Yo no sé los demás, pero yo estoy ansioso porque cambies de opinión sobre Mbappé. De hecho dudo mucho que el francés se avenga a firmar sabiendo que un seguidor como tú no lo ve con buenos ojos.
Ayer junto con Courtois fue el mejor jugador sobre el campo a una distancia sideral del resto, y sin ninguna duda ahora mismo es el jugador más importante que hay en el mundo del fútbol.
Luego me sorprende que haya gente que piense que una decisión de la importancia que tiene la de Mbappé y su futuro pueda depender de un partido de fútbol tomado de forma aislada. No debería sorprenderme a tenor de las tonterías que se leen por aquí con cierta frecuencia, pero me sigo sorprendiendo qué se le va a hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46889Mensaje

O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46890Mensaje

ElCyborgNoruego escribió: Cuando nos gana una Champions con doblete y triplete en cada partido como CR7 a lo mejor cambio de opinion sobre el. O_o Por el momento es un Bale (prime) de Bondy.
Ni Cristiano repete esos dobletes y tripletes con ese Madrid. Mira lo que fue en la Juventus. Mira lo que fue Cristiano con Portugal en Eurocopas y Mundiales. Tanto Cristiano como Messi ha tenido mucha suerte de tener equipos como United (lo que fue), Real Madrid o Barcelona. Hoy sólo existen dos equipos comparables a esos níveles, Bayern y City. Ni Liverpool que ahi tiene jugadores de más edad y una plantilla más corta. Quizas se Florentino invertir lo que invertio en 2009 la cosa cambia algo.

Aquele verano Cristiano + Kaka + Alonso + Benzema + algunos otros, todos bien cotados en el mercado.

Quizas lo equivalente seria Mbappe + De Bruyne + Kimmich + Haaland esos dias.

+ un monton de jugadores en 2010 hasta 2014.

El Madrid en esas épocas era el equipo que más gastaba con fichajes en Europa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46891Mensaje

LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46892Mensaje

Tropeiro escribió:
LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
Que nadie sufra, van a ser nuestro par de extremos, no es uno u otro, serán los 2.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#46893Mensaje

Tropeiro escribió:
LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
O_o pero cómo? si los gurus del foro me han contado que Mbappé viene a jugar por banda derecha :meparto: y que si hay una posición donde Mbappé no jugaría es en el extremo izquierdo :meparto: :meparto: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46894Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:
LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
Que nadie sufra, van a ser nuestro par de extremos, no es uno u otro, serán los 2.
A mi cuanto antes Mbappe asumir la batuta mejor. Banda izquierda y voila. Vinicius Junior que se adapte a la derecha o fuera. Bueno que hoy vale bastante más que a 9 meses atrás. A mi sueña Robinho/Cristiano otra vez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#46895Mensaje

Algunos se creen que si ayer hubiéramos tenido a Mbappe en vez de Vinicius esté hubiera ganado él solito el partido.

Soy el primero que quiere a Kylian en el Madrid, pero echarle la culpa a Vini por la derrota de ayer me parece de no tener ni pu.ta idea de fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46896Mensaje

Tropeiro escribió:
LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
Cybortroll muere si viene al RM, sin más.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#46897Mensaje

madridista991 escribió:Algunos se creen que si ayer hubiéramos tenido a Mbappe en vez de Vinicius esté hubiera ganado él solito el partido.

Soy el primero que quiere a Kylian en el Madrid, pero echarle la culpa a Vini por la derrota de ayer me parece de no tener ni pu.ta idea de fútbol.
Totalmente de acuerdo. El único que dio la talla y una vez más fue Curtois que estuvo inmenso. El resto de vergüenza
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46898Mensaje

Tropeiro escribió:
LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
No me gusta tanto Vini la verdad, prefiero Mané + Salah que Mbappé o Vini por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46899Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
LQDY escribió:O sea, que no hay que fichar a Mbappé porque aún no ha ganando ninguna champions con el Madrid
CyborgHaaland muere por Vini esa es la verdad. Sabe que Mbappe al Madrid implica el fin de Vini probablemente.
No me gusta tanto Vini la verdad, prefiero Mané + Salah que Mbappé o Vini por ejemplo.
Salah y Mane cumplen 30 acabando esta temporada, Vinicius tiene 8 años menos que ellos y Mbappe 6. Una genialidad elegir a los del Liverpool por delante de los que vamos a tener en verano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46900Mensaje

madridista991 escribió:Algunos se creen que si ayer hubiéramos tenido a Mbappe en vez de Vinicius esté hubiera ganado él solito el partido.

Soy el primero que quiere a Kylian en el Madrid, pero echarle la culpa a Vini por la derrota de ayer me parece de no tener ni pu.ta idea de fútbol.
Con un cambio de un jugador por otro no se hubiera logrado nada (pero llamese Carvajal por Hakimi, Mbappe por Vini o quien sea), porque nos jodieron por no ser capaces de seguirles el ritmo como equipo, de hecho tampoco es que hayan hecho un partidazo.
Responder