Vaya partidito que se ha marcado, vamos, yo soy el presidente y le pongo en la calle, sino ahora al final de la temporada.
Tienes a Valverde recuperando un montón de balones en medio campo que es el único que esta equilibrando el desastre de ataque que tenemos, ¿y lo pones de lateral?
¿No decias que estabas muy contento con la plantilla, que no necesitabas a nadie? pues ya no sabes a quien inventarte para q jueguen en los costados, porque los laterales que tienes no aciertan a echar un melón en un remorque de dos ejes.
Ah quien se le ocurre meter a Alaba, teniendo Asencio mejor defensa y poner a Camavinga que no sirve, son los peores jugadores en la actualidad del Madrid, esta bien que pierdan y siguen perdiendo para ver si aprende Ancelotti, de una vez y dudo que ganen la liga y menos la Champions, así con esta planteando los juegos.
Yo no me explico que con una plantilla como la nuestra (aunque incompleta en varias posiciones) se puede jugar tan mal al fútbol. Juegan a lo que salga y así nos va.
Oficial con este somos el nuevo PSG 2017-2024 puras estrellitas divas y sin jugar a nada solo que ahí ganaban títulos porque no hay competencia en Francia
Última edición por Elugandito el Sab Abr 05, 2025 6:33 pm, editado 2 veces en total.