rodrycius escribió:lo que me extraña que ni zidane ni nadie prueba a benzema por la izquierda para poder meter un 9, es un jugador que combina bien, cae bien a banda y tambien tiene gol en llegada.
algo asi:
modric--------casemiro--------kroos
rodrygo---------jovic---------benzema
Más raro aún es que no lo hagan jugar como ha jugado toda su vida, acompañando a otro 9 con gol. Jovic y Benzema deberían jugar unos partidos juntos a ver si cuajan.
En la primera jornada perdimos 2 puntos porque Zidane en un ataque de entrenador decide sacar a dos chavalines sin experiencia en lugar de recurrir a Jovic o Mayoral...
pistolero123456 escribió:No sé si es Florentino o Zidane, pero el que haya querido que tengamos una delantera así en pleno 2020 es para, como mínimo, que se le cuestione mucho. Si es Florentino el que no quiere gastar, bastante hace Zidane con semejante grupo de ataque. Y si es Zidane, pues telita también.
no es querer, es el mercado, se hacen viejos los que tienes y en el mercado no hay nada
es que si decimos que ibrahimovic sigue siendo top no es ninguna mentira.
quitando a haland o mbappe no hay nada que garantice mucho nivel
Sané no garantizaba nivel? Werner no te garantiza nivel? Más baratos que Vinicius y Rodrygo, los cuales pueden llegar a ser muy buenos pero no te garantizan más nivel que esos dos que he dicho.
ves esto es lo que digo, sane? werner? para mi son dos jugadores normales que al madrid no le mejoran en nada
el barsa esta igual, sale suarez y hablan de depay, la juventus fichando a morata... en ataque no hay nada que suponga un cambio grande en el madrid, de ahi que se este ahorrando a la espera de que sea posible el pelotazo, ya sea haland o mbappe
pistolero123456 escribió:No sé si es Florentino o Zidane, pero el que haya querido que tengamos una delantera así en pleno 2020 es para, como mínimo, que se le cuestione mucho. Si es Florentino el que no quiere gastar, bastante hace Zidane con semejante grupo de ataque. Y si es Zidane, pues telita también.
no es querer, es el mercado, se hacen viejos los que tienes y en el mercado no hay nada
es que si decimos que ibrahimovic sigue siendo top no es ninguna mentira.
quitando a haland o mbappe no hay nada que garantice mucho nivel
Sané no garantizaba nivel? Werner no te garantiza nivel? Más baratos que Vinicius y Rodrygo, los cuales pueden llegar a ser muy buenos pero no te garantizan más nivel que esos dos que he dicho.
ves esto es lo que digo, sane? werner? para mi son dos jugadores normales que al madrid no le mejoran en nada
el barsa esta igual, sale suarez y hablan de depay, la juventus fichando a morata... en ataque no hay nada que suponga un cambio grande en el madrid, de ahi que se este ahorrando a la espera de que sea posible el pelotazo, ya sea haland o mbappe
Sane y Werner me parecen mucho mejor que lo que tenemos.
rodrycius escribió:lo que me extraña que ni zidane ni nadie prueba a benzema por la izquierda para poder meter un 9, es un jugador que combina bien, cae bien a banda y tambien tiene gol en llegada.
algo asi:
modric--------casemiro--------kroos
rodrygo---------jovic---------benzema
Pues sí, el gato tiene buenas acciones cuando cae a la izquierda y recorta hacia el medio, pero tiene tela que después de tener un overbooking de extremos izquierdos, 200 kilos gastados entre ellos, tenga que acabar Karim jugando ahí.
madridista991 escribió:Espabila ostias, que a este paso vamos camino de ser el nuevo Milán
Llevo ya un buen tiempo leyendo esto en nuestro foro, pero un buen tiempo.
En Camino de ser el Nuevo Milan ? Perdiendo y haciendo el ridiculo frente al Ajax y el City en las dos ultimas Champions ya SOMOS el nuevo Milan me parece.
Solamente paso lo que tenia que pasar, a ZZ le heredaron una gran plantilla pero formar un equipo de 0, analisar y elegir que es lo que hace falta no es lo de el.
Mientras en el marca mandando el mensaje"se buscan atacantes para ayudar a Benzema"más o menos ehh .lamentable,primero por qué el real Madrid es un equipo con grandes jugadores donde podrían decir"Zidane,juega más al ataque cagón amarrategui",o no se ..plantearse jugar sin Benzema?"pero si es el mejor,el único que hace algo" ya bueno ,eso es una opinión pero y?si el equipo no gana,no me vale,entonces no entiendo esa obsesión ,bueno si claro,Zidane Zidane zidane
Me encantó su última rueda de prensa, vacila a la "prensa" deportiva como quiere.
Me parece una persona muy inteligente, detallista y que sabe lo que hace aunque no comparta alguna decisión que ha tomado, evidentemente la respeto porque sabe mas que yo.
El haterismo de la prensa es obvio, no les da juego ni polémica, las tienen que crear ellos mismos.
Lo que me sorprende es como una gran parte del madridismo ha caído en ese juego (movido por intereses) de la prensa.
Tenemos a un tío que siempre ha dado el callo, que ha hecho historia ganando 3 champions y poniendo al Madrid en la cima mundial, un tío que cogió un equipo muerto con el que dos entrenadores no se pudieron hacer y gana una liga.
Me parece que representa el señorío y la seriedad que debería dar el Madrid, yo, sin pensármelo haría nuestro Wegner/Ferguson/cholo particular y me da la sensación de que muchos se van a arrepentir de haberle criticado tanto el día que se vaya.
Por acabar, siempre ha demostrado su madridismo, este tío no está aquí solo por dinero, está aquí porque quiere a este club y se le nota.