CarlJohnson escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:50 am
Yo siempre he sido defensor número 1 de Vini. Pero si pagan 350 y el quiere irse, no se puede hacer nada.
Vini es demasiado joven para irse a destinos como Benzema y Ronaldo.... por eso dejemos pensar en ello..
Yo siempre he sido defensor número 1 de Vini. Pero si pagan 350 y el quiere irse, no se puede hacer nada.
Vini es demasiado joven para irse a destinos como Benzema y Ronaldo.... por eso dejemos pensar en ello..
Vini no se toca!
O renueva este verano o se va, el club no es tonto y debe saber pronto sus intenciones. Con Vini no pueden esperar a que se acerque el ultimo año de contrato para negociar.
Parece claro que es Madrid o Arabia, que no nos va a cambiar por otro equipo europeo.
Es joven sí, pero ya ha ganado 2 champions y si te ofrecen 1000 millones de euros por 5 años...
Vini no se toca!
O renueva este verano o se va, el club no es tonto y debe saber pronto sus intenciones. Con Vini no pueden esperar a que se acerque el ultimo año de contrato para negociar.
Parece claro que es Madrid o Arabia, que no nos va a cambiar por otro equipo europeo.
Es joven sí, pero ya ha ganado 2 champions y si te ofrecen 1000 millones de euros por 5 años...
Yo me largaba .
tiene contrato hasta 2027, hay tiempo de sobra....
boomboomCarroll escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:56 am
No puede jugar contra Valladolid ni Brest, va a llegar al tramo importante de la temporada muy descansado
Y encima viendo el nivel de Rodrygo últimamente y siendo los rivales esos, podemos estar bastante tranquilos.
Por cierto, quizá sea buena ocasión para probar a Gonzalo
Doren escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:32 am
Analizar lo que da Vinicius a un equipo en base al número de goles es de nivel "debate entre los compañeros de mi hija de 7 años"
De hecho, cuando se analizan las cosas desde esta óptica (y ahora se hace constantemente) pasan cosas como esta:
Doren escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:32 am
Analizar lo que da Vinicius a un equipo en base al número de goles es de nivel "debate entre los compañeros de mi hija de 7 años"
De hecho, cuando se analizan las cosas desde esta óptica (y ahora se hace constantemente) pasan cosas como esta:
Los números es para todo, ya sea para ganar una Champions necesita un NÚMEROS de goles, para ganar una liga necesita ganar lo máximo de NÚMEROS de partidos para hacer el mayor NÚMERO de puntos. Y por cierto Piqué tiene 3 o 4 Champions y Zidane uno, no?
El mejor es Mbappé, otra cosa que la temporada pasada el estado de forma de Vini fuera espectacular y se mereciera el balón de oro. Pero por condiciones no hay nadie mejor que Mbappé, solo hay que ver que sin estar bien esta a tan sólo a 5 goles de la mejor marca de Vini en liga y lo mejor es que Vini comprende quien es el líder. Y con esto no le resto méritos al brasileño porque es top 3, pero digamos que Vini es Magic porque es más de regates y jugadas increíbles, y Mbappé es Jordan porque te destroza. Además es muy positivo para él Madrid las declaraciones de Vinicius, esta claro que esa actitud ayuda en lo colectivo y también Mbappe cómo Bellingham están sabiendo llevar muy bien los egos.
Pues va de gustos, la magia que tiene Vinicius a mí me encanta, y de número transcendentales creeme que Vini no le envídia a los de mbappe más contra equipos trascendentes..
Vini es muy bueno y a veces cuando le sale todo es una gozada, por eso dije es como un Magic porque es puro espectáculo. Y Mbappé es un asesino como lo era Jordan y sólo hay que ver un regular Mbappe esta a 5 goles de la mejor marca de Vini en liga y con bastante partidos menos, y eso dice mucho de Mbappé que sin estar a su mejor nivel le da para hacer goles y si recupera su mejor versión, entonces tiene condiciones para estar en los 40 goles.
Ostia que bueno la comparativa y que viejunos.
Màgic VS Jordan.
Bueno yo pille antes la Màgic VS Larry Bird.
Puse ese ejemplo porque Vini estando onfire es una gozada en los 1 vs 1 y a quien le guste el buen fútbol le tiene que gustar Vini como juega porque es un espectáculo (Hablo de fútbol y no de su carácter). Luego Mbappe sin tantas florituras es muy letal y sólo hay que ver sin estar en su mejor nivel le da para superar la mejor marca de Vini en liga cuándo marcó 17 goles en la temporada 22, eso dice mucho de Mbappé y estando bien es un jugador con unas condiciones casi perfectas como Jordan. Joder lo tiene todo, velocidad, buena técnica, gol, liderazgo y en cambio Vini nunca tendrá tanto gol como Mbappé, ni sabe simplificar el juego rápido como el galo y por eso Mbappé me parece a día de hoy el mejor jugador del mundo por las condiciones que tiene, luego otra cosa es el estado y ahí Mbappe viene de un año regulero con muchos caos a su alrededor, pero los ingredientes como futbolista lo tiene todo para reinar fácilmente y no veo a nadie que se le acerque con las condiciones que tiene como futbolista.
PD : A Larry no lo vi, pero a Jordan si y es el GOAT.
Jajajaja, yo era de Lakers a muerte, pero Jordan fue mejor.
Vini no se toca!
Yo me largaba .
Lo mismo pasó la última renovación que se espero hasta último tiempo e igual ha renovado.
Quizás ahora sea prudente esperar un poco para ver si es cierto lo de Arabia o no.
Para mi es un jugador caótico que te da una explosión que ningún otro jugador del mundo te puede ofrecer, pero
hay que ser sinceros y por 300M hasta se vendía a CR7. Y alternativas tenemos porque hay otros dos jugadores que son extremos izquierdos natos.
Lo que hay que hacer es ponerle un psicólogo deportivo y videos de Maradona, Juanito, Premier de los 80 o Butragueño, para que viera cómo se pegaba entonces y los jugadores normalmente se la comían.
Si se centra, y sobre todo, presiona como hace no mucho, ganaremos la Liga seguro. E igual algo más.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 9:18 pm
Lo que hay que hacer es ponerle un psicólogo deportivo y videos de Maradona, Juanito, Premier de los 80 o Butragueño, para que viera cómo se pegaba entonces y los jugadores normalmente se la comían.
Si se centra, y sobre todo, presiona como hace no mucho, ganaremos la Liga seguro. E igual algo más.
No sabía si era ironía o no... Lo de Butragueño en el mismo saco que Maradona o Juanito me ha desconcertado...
rick8 escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:25 am
Pues va de gustos, la magia que tiene Vinicius a mí me encanta, y de número transcendentales creeme que Vini no le envídia a los de mbappe más contra equipos trascendentes..
Vini es muy bueno y a veces cuando le sale todo es una gozada, por eso dije es como un Magic porque es puro espectáculo. Y Mbappé es un asesino como lo era Jordan y sólo hay que ver un regular Mbappe esta a 5 goles de la mejor marca de Vini en liga y con bastante partidos menos, y eso dice mucho de Mbappé que sin estar a su mejor nivel le da para hacer goles y si recupera su mejor versión, entonces tiene condiciones para estar en los 40 goles.
Màgic VS Jordan.
Puse ese ejemplo porque Vini estando onfire es una gozada en los 1 vs 1 y a quien le guste el buen fútbol le tiene que gustar Vini como juega porque es un espectáculo (Hablo de fútbol y no de su carácter). Luego Mbappe sin tantas florituras es muy letal y sólo hay que ver sin estar en su mejor nivel le da para superar la mejor marca de Vini en liga cuándo marcó 17 goles en la temporada 22, eso dice mucho de Mbappé y estando bien es un jugador con unas condiciones casi perfectas como Jordan. Joder lo tiene todo, velocidad, buena técnica, gol, liderazgo y en cambio Vini nunca tendrá tanto gol como Mbappé, ni sabe simplificar el juego rápido como el galo y por eso Mbappé me parece a día de hoy el mejor jugador del mundo por las condiciones que tiene, luego otra cosa es el estado y ahí Mbappe viene de un año regulero con muchos caos a su alrededor, pero los ingredientes como futbolista lo tiene todo para reinar fácilmente y no veo a nadie que se le acerque con las condiciones que tiene como futbolista.
Yo era un crío y cuando podía me quedaba hasta las tantas para verlo jugar, no vi nada igual hasta hoy. Además yo no se porque está juventud como se atreven a comparar a Lebron con Jordan y al mismo Curry con Magic, por cierto soy fiel a los Bulls por Jordan y también de los Lakers por el showtime, además de O'Neal, Bryant y Pau Gasol.
Màgic VS Jordan.
Yo era un crío y cuando podía me quedaba hasta las tantas para verlo jugar, no vi nada igual hasta hoy. Además yo no se porque está juventud como se atreven a comparar a Lebron con Jordan y al mismo Curry con Magic, por cierto soy fiel a los Bulls por Jordan y también de los Lakers por el showtime, además de O'Neal, Bryant y Pau Gasol.
tu lo has dicho, por la juventud, la mayoria nunca vio a Jordan jugar un partido completo, solo los ''highlights'' en Youtube. Yo, por edad, tengo mucho mas presente los ultimos tres campeonatos de Jordan/Bulls (96-98) una vez que volvio de su aventura por el beisbol, debido en gran medida al asesinato de su padre. No tiene punto de comparacion con Lebron, Jordan jugaba a otra cosa
_snake_ escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:37 pm
Yo creo que no se iria. Irte allí seria retirarte del futbol, al menos del futbol de elite y a Vinicius aun le queda mucha carrera por hacer…
Tiene que renovar, y a saber cuánto va a pedir. Ahora creo que gana 14, el problema es que su renovación tiene que cerrarse este verano. Acaba en 2027, pero siempre es peligroso acercarse a 2026 sin la renovación firmada.
El Madrid creo que va a tener que ponerle 20 netos sobre la mesa y algunos incentivos. Tampoco creo que sea tan descabellado gastar 12 millones más al año en Vini.
Para el Madrid solo existen 2 opciones. Arabia y 300 kilos o renovación.
Es verdad que podría irse a Arabia dentro de unos años, pero vete a saber si en 2030 el fútbol allí continúa como ahora o se han cansado de gastar dinero absurdamente. Y la oferta la tiene ahora sobre la mesa, y estamos hablando de 1000 millones (eso dicen).