DIRTYHARRY escribió:No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle.
Entonces coincidimos en la misma época. Yo vivía en la 81 con 9, y después un poco más al norte, cerca de la Escuela de Caballería. Trabajaba para un gobierno extranjero. Sí, fueron tiempos difíciles. Llegué unos días después del asesinato de Galán, después les tocó a Jaramillo, Pizarro y etc. Una de mis hijas nació allí, en la clínica Country; ¡tiene un pasaporte colombiano! Iba bastante al Campín, donde jugó Di Stéfano con Millonarios antes de llegar a España.
El buen Neme!
Dura época. Toda la UP exterminada. Ojalá por estos días no pase algo similar con los desmovilizados en el proceso de paz.
Santa Ana y La Cabrera; buenos sitios para vivir. Me gusta ir los domingos al museo del Chicó; generalmente hay algún evento.
latinrus escribió:Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP
Ahora no se puede estar tranquilo en ninguna parte.
Sí, ésa es la idea, que ninguno de nosotros vuelva a estar tranquilo, nunca.
La zona de Manhattan donde ocurrió es de las más seguras, turística, con mucha policía.
latinrus escribió:Pues varios muertos en New York entre ellos varios argentinos y parece que un belga. QDEP
Ahora no se puede estar tranquilo en ninguna parte.
Sí, ésa es la idea, que ninguno de nosotros vuelva a estar tranquilo, nunca.
La zona de Manhattan donde ocurrió es de las más seguras, turística, con mucha policía.
j30madr escribió:Que ha pasado con los foreros lqdy y golnaldo ,ya no escriben casi
Sí a LQDY y su fina ironía sí que la echo mucho de menos. Espero esté bien XD y que no se haya ido por mis terriblemente malos posts, prometo irme si vuelve y me lo pide pero que vuelva uno de los mejores foreros de siempre en este foro. Sí, he notado mucho su ausencia y más por algunos que han venido a ocupar su sitio, éste al menos respetaba a todo hijo del foro.