El error número uno de Ancelotti es jugar con 3 atacantes y Bellingham durante gran parte de la temporada. Luego también me sangraba los ojos cada vez que veía a Lucas Vázquez centrar un corner y que Vini sea el primer lanzador de penaltis es un claro ejemplo de lo poco que está trabajado este equipo. Y que decir de Tchoumeni de central, si es que todo ha sido un desastre.
Algún día tendrían que hacer documentales de como se pudo ganar algo con un entrenador tan lamentable. Sus equipos no tienen intensidad ni fútbol. Un vago de los banquillos. Todo equipo o selección que coja va a ir al garete. No cumple con los mínimos en cuanto a preparación, táctica y juego. Ni en cuanto a gestión de los minutos de los jugadores.
Pero la culpa hay que repartirla con el presidente, no se pueden dar más señales de caos, de ciclo terminado, de dejadez en el campo, en la táctica....y no se ha hecho el cambio de entrenador cuando se podía y había tiempo. Este mes fuera de todo y es un milagro que no haya sido en Enero.
Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:55 pm
Hay run run de que si perdemos contra el Arsenal, el Madrid despedirá a Ancelotti.
Solari seguramente cogería el equipo de forma interina.
Si es así ya es tarde, el que venga no le da tiempo hacer nada.
Se dijo aquí por muchos, que debía haber sido despedido tras golearnos el Bcn.
Yo lo dije hace meses que debería haber sido despedido y cuando la Supercopa más aún. Para mí que se quede lo que resta y se coma el sapo él. Si se cae ante el Arsenal solo quedará la final de Copa y Solari tampoco podría hacer mucho al respecto.
Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:55 pm
Hay run run de que si perdemos contra el Arsenal, el Madrid despedirá a Ancelotti.
Solari seguramente cogería el equipo de forma interina.
Si es así ya es tarde, el que venga no le da tiempo hacer nada.
Se dijo aquí por muchos, que debía haber sido despedido tras golearnos el Bcn.
No tiene sentido cambiar a falta de apenas mes y medio de temporada. El cambio era hace 3 meses. Era imposible tener más señales de que no podía con el equipo y de que su gestión era lamentable. Aún así has tenido suerte y has sobrevivido no se sabe como en las competiciones. Has tenido muchos momentos para intentar reconducir esto y ahora no hay tiempo para hacer nada. Los jugadores están reventados ya....los que juegan siempre. Y los que no juegan desconectados. Ni un mago podría ya cambiar esta inercia hacía abajo.
En todo caso imposible, Florentino no va a mover un dedo en nada. Está en piloto automático y en este club no se trabaja. Se ficha a TAA y si acaso pues intentará traer al Allegri de turno en verano. El mal gusto de Florentino con los entrenadores es legendario.
No se puede ganar con un 2 2 4, atrás yo ni cuento a Lucas como a Tchoumeni porque ni como bulto me valen y la media Bellingham se queda muchas veces arriba con los 3 atacantes.
Berto69 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 8:08 pm
Echo de menos a los palmeros de Ancelotti hoy
Yo siempre estoy,aunque perdamos todos los titulos lo acepto con la misma naturalidad de lo que ganemos el año pasado,seria absurdo esconderse,el futbol son etapas cambiantes,ademas Ancelotti ya ha triunfado por todo lo alto en el Real Madrid en dos etapas,si toca pasar pagina pues se hace,los entrenadores llegan y se van.
Capa escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 8:05 pm
Y de qué te vale despedir a Ancelotti en Mayo ? .
Es como el que va al médico 8 meses tarde y ya no tiene solución .