Doren escribió:Por qué siempre os empeñáis en comparar jugadores de menos de 23 años con jugadores que ya han hecho su carrera ??
Ya es jodido comparar jugadores retirados pero que hay jugado en diferentes épocas, pero esto
Pero si estamos comparando al Ronaldo de 23 con Mbappé de 23
Pero lo estáis comparando porque ya sabéis el final de la historia, y Ronaldo es un jugador histórico.
Comparamos a Pato de 19 años con Lewandowski de 19 años ??....Pato era un delantero top, descomunal, a Lewan no lo conocían ni en su casa.
Comparamos a Canales de 19 años con Zidane de 19 años???
Y así podemos seguir y escribir cientos de ejemplos. Cada futbolista tiene una evolución
Vale, podemos hacer esas comparaciones. No veo el problema.
Futbolistas cracks que no eran nada a los 19 años hay a patadas. Se dice y punto.
En este caso estamos comparando dos futbolistas que comenzaron sus carreras de manera estelar así que es una comparación más justa que las que propones
Tmbién puedo comparar el inicio de Juego de Tronos con otra serie y decir que es lo mejor, y no me condiciona ue el final haya sido una mierda
Si si claro hombre, podemos hacer la comparación jejejeje...claro que sí, pero eso no significa que luego el resto de la carrera vaya a ir en la misma línea, a eso me refiero
Doren escribió:Por qué siempre os empeñáis en comparar jugadores de menos de 23 años con jugadores que ya han hecho su carrera ??
Ya es jodido comparar jugadores retirados pero que hay jugado en diferentes épocas, pero esto
Pero si estamos comparando al Ronaldo de 23 con Mbappé de 23
Pero lo estáis comparando porque ya sabéis el final de la historia, y Ronaldo es un jugador histórico.
Comparamos a Pato de 19 años con Lewandowski de 19 años ??....Pato era un delantero top, descomunal, a Lewan no lo conocían ni en su casa.
Comparamos a Canales de 19 años con Zidane de 19 años???
Y así podemos seguir y escribir cientos de ejemplos. Cada futbolista tiene una evolución
Vale, podemos hacer esas comparaciones. No veo el problema.
Futbolistas cracks que no eran nada a los 19 años hay a patadas. Se dice y punto.
En este caso estamos comparando dos futbolistas que comenzaron sus carreras de manera estelar así que es una comparación más justa que las que propones
Tmbién puedo comparar el inicio de Juego de Tronos con otra serie y decir que es lo mejor, y no me condiciona ue el final haya sido una mierda
Si si claro hombre, podemos hacer la comparación jejejeje...claro que sí, pero eso no significa que luego el resto de la carrera vaya a ir en la misma línea, a eso me refiero
Por supuesto que no.
Si Mbappé viene espero que sea mucho mejor que la de Ronaldo, y si no viene, pues que se quede en un Anelka
Sabiamos que llegarian estos momentos de suspense porque es parte del guion entre los partidos entre nosotros y los parisinos pero ya no hay lugar a duda que esta hecho,no tendria sentido que no estuviera totalmente atado y que Florentino se convirtiera en el presidente mas incompetente nunca visto.En verano estaba lo del "jeque no quiso por tozudez" a ultima hora,pero era cuestion de esperar al 1 de enero para vencer ese obstaculo y aunque no pueda ser anunciado de manera oficial solo hay que esperar a final de temporada para anunciarlo.
madridista991 escribió:Imagino que también se está trabajando en paralelo en el fichaje de Haaland, por si Kylian al final nos dejase tirados.
Aunque creo que el de Bondy ya está atado y bien atado, y que ahora se está poniendo la carne en el asador por el noruego.
Para mi no vale el "bueno no viene Mbappe pero viene Halaand",ojala se pueda tambien a Halaand,pero ni trayendo once Haalands le privarian de ser el presidente que" jamas pudo traer a Mbappe",seria un ridiculo de un tamaño que ahora mismo no somos conscientes.Para mi Mbappe a estas alturas es innegociable aparte de por el jugador que es,por ser el deseo general del aficionado madridista.
abelguga escribió:Algo sabe o sospecha ya Pedrerol, ahora habla de 21 días...
1494696386004148235
Lo único que sospecha, o mejor dicho, sabe Pedrerol, es que tiene que darle mil vuletas al tema y estirar el chicle lo más posible para así conseguir tener más audiencia y llevárse más parné para su casa.
Bueno, también sabe, o sospecha, que Mbappé y Halland jugarán en el Real Madrid, pero que si hace ese "spoiler" la gente dejará de ver "su película".
LQDY escribió:Si Pedrerol sabe algo........ya dijo hace un mes que Mbappé jugará el año que viene en el Real Madrid.
¿O esa vez se lo inventó?
Yo diria que mas de un mes,en agosto pasado ya lo afirmaba.Pero la cosa no esta en creerlo porque lo diga Pedrerol sin mas,en cualquier fuente lo afirmaban.Y el "tranquilo" de Florentino a pesar de que no fue capaz en todo el pasado verano abarca estos meses hasta junio.
Está soportando una presión a nivel mediatica francesa, del equipo, de los jeques de los compañeros para que renueve y del público, esperemos que aguante que cada vez lo veo más dificil, a no ser que hay firmado ya y esté bien atado todo.
LQDY escribió:Si Pedrerol sabe algo........ya dijo hace un mes que Mbappé jugará el año que viene en el Real Madrid.
Yo diria que mas de un mes,en agosto pasado ya lo afirmaba.Pero la cosa no esta en creerlo porque lo diga Pedrerol sin mas,en cualquier fuente lo afirmaban.Y el "tranquilo" de Florentino a pesar de que no fue capaz en todo el pasado verano abarca estos meses hasta junio.
Ya.
Pero el mes pasado lo reafirmó (le daba como fichado)
Y digo yo, si ahora sabe esto, hace un mes sabía lo otro, qué sabrá dentro de un mes?
Y que si Ramos y Messi dejan la liga dimitía, y que tic tac esto, tic tac lo otro... Pedrerol es bueno en su papel actoral pero no le dan ninguna primicia real
Cuando tu lo tienes decidido no hay presion que valga,se ha negado a renovar porque solo tiene un deseo que esta cerca de cumplir,el chico no para de contestar con sonrisas y gestos pero se debe al PSG hasta el final de campaña y de ahi sus mensajes ambiguos,ahora no puede decir nada mas y echarse a su aficion en este momento a sus espaldas,estan en plena eliminatoria europea de Champions.
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Cuantos partidos de Pelé has visto y cuántos de Mbappé?
Sí he visto si.
Bastantes resúmenes de Pelé y por supuesto partidos de Mbappe si.
Por lo que te leo a ti, cambias de opinión fácilmente
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Con 23 es mucho menos que Cristiano o Messi a esa edad. Tendrá que mejorar un huevo para mejor de la historia
Nos estamos viniendo muy arriba y solo jugó en la liga francesa. Paciencia
Con 23 es muchísimo más que Messi a su edad y por supuesto que Cristiano por favor.
Ganó un mundial el solo y el despliegue y verticalidad que tiene no la tenían ellos a su edad.
Será el más grande repito.