Felicidades, de verdad que se lo merecían...muy contenta la verdad....
Al final tendre que ser supersticiosa...¿ Llegará la Décima ?
Por cierto, que hayan ganado la Liga, nos viene mejor que si no la hubiesen ganado...más arriba se comenta que nos viene mal porque vendrán por la nubes a Lisboa...creo que ellos entre comillas ya han cumplido, seguramente tengan 2 bajas, y les viene este triunfo, porque si hubiesen perdido España y el Mundo entero se nos echa encima con que se merecen la Champions y bla bla bla...es decir...ya tienes uno, como nosotros...ahora iran con menos presion, sigue estando al 50%, y si hoy hubiesen perdido, el 24 matarian por la Champions, mucho más de lo que lo harán.
Ponte pesimista, porque nos conviene, ya ves como nos fué para la copa ...Yo si siento que estos han agarrado ás confianza, por cierto que bueno volverte a leer, insisto
yotonysport escribió:
pero luego lo hace Mou y lo matais o salis con la excusa de..."es que tenia más presupuesto en el madrid...". Sí, pero en el Inter no, ni en el Oporto, no va a venir a cambiar su estilo solo porque tiene más dinero...se gana como se puede y como un entrenador, que para eso lo es, sabe.
Para mi sigue siendo el mejor entrenador tactico que ha existido en los ultimos 10 años o más, y puede que simeone entre en ese top personal, pero no deja de ser un entrenador que ha admitido en mil ocasiones que tiene como ejemplo el sistema tactico que emplea Mou.
Para el carro que aún te veo escribiendo que la liga del Atleti es gracias a Mou
la diferencia entre ganar la Liga con el Atlético y el Madrid es bestial, solo hay que ver el palmarés de ambos equipos. Lo de Simeone tiene cinco veces más mérito que lo de Mou (que tenía cinco veces más presupuesto). Eso si, si Simone jugase igual que con el Atlético entrenando al Madrid sería un cagón.
Felicidades, de verdad que se lo merecían...muy contenta la verdad....
Al final tendre que ser supersticiosa...¿ Llegará la Décima ?
Por cierto, que hayan ganado la Liga, nos viene mejor que si no la hubiesen ganado...más arriba se comenta que nos viene mal porque vendrán por la nubes a Lisboa...creo que ellos entre comillas ya han cumplido, seguramente tengan 2 bajas, y les viene este triunfo, porque si hubiesen perdido España y el Mundo entero se nos echa encima con que se merecen la Champions y bla bla bla...es decir...ya tienes uno, como nosotros...ahora iran con menos presion, sigue estando al 50%, y si hoy hubiesen perdido, el 24 matarian por la Champions, mucho más de lo que lo harán.
Ponte pesimista, porque nos conviene, ya ves como nos fué para la copa ...Yo si siento que estos han agarrado ás confianza, por cierto que bueno volverte a leer, insisto
Gracias guapetón...
Pues a ver...quiero ser optimista...quiero de verdad...pero el Lunes sé que estaré con un pesimismo que...aguántame...jajajaja...puffff...reconozco que estoy cagada, pero por un par de días prefiero quitarme estres mental y ver el lado positivo...
Enhorabuena al Atleti, me alegro mucho de que hayan sido ellos los que se han llevado la liga, por Barcelona había alguno que ya se estaba viniendo arriba. Tiene mucho mérito lo que ha hecho este equipo.
Al llegar a Barajas, los 23 del Cholo se han puesto a saltar y gritar antes de subir al bus, frente a los aficionado...
" Que se enteren los vikingos quien manda en la capital "
....está bien que canten esas cosas, que se esperen a cantarlo el Sábado mejor... pero no sé porque siempre que Barça o ATM cuando ganan sin venir a cuento en sus celebraciones tienen cánticos hacia nosotros...¿ Nosotros en Cibeles en la Copa de este año gritamos cosas así ?...porque, qué yo recuende y estuve allí esa noche, no escuche nada de los jugadores...
Repito...está bien que sean los favoritos...ojala toda la prense les de ya por ganadores, que ni nos nombren durante la semana...ojala...
Mejor, que sigan así, hay que entenderlos, hacía tiempo que no celebraban, ojalá y nuestro equipo los aterrice el próximo sábado, y que vean quién manda en Europa, y quién es el Rey...
laguapamerengue escribió:Al llegar a Barajas, los 23 del Cholo se han puesto a saltar y gritar antes de subir al bus, frente a los aficionado...
....está bien que canten esas cosas, que se esperen a cantarlo el Sábado mejor... pero no sé porque siempre que Barça o ATM cuando ganan sin venir a cuento en sus celebraciones tienen cánticos hacia nosotros...¿ Nosotros en Cibeles en la Copa de este año gritamos cosas así ?...porque, qué yo recuende y estuve allí esa noche, no escuche nada de los jugadores...
Repito...está bien que sean los favoritos...ojala toda la prense les de ya por ganadores, que ni nos nombren durante la semana...ojala...
Venga..a seguir con la lamida de polla al colchón.
laguapamerengue escribió:Al llegar a Barajas, los 23 del Cholo se han puesto a saltar y gritar antes de subir al bus, frente a los aficionado...
Venga..a seguir con la lamida de polla al colchón.
Si dices que le lamo la polla por decir eso, te informo de que vuelvas a leer...es ironía amigo.
El Atleti me da mucho asco, la afición acomplejada más que el club, pero hay que reconocer que la merecían.
Nuestra liga: penosa. Desde el primer partido al último.
aepit escribió:
Ahora que se peguen otra tira de años sin ganar ninguna liga.
Eso dependerá si el Madrid no sigue regalándolas
Te corrijo... Dependen de si farsa o Madrid no se la vuelven a regalar. Está claro que el Patético sólo puede ganar un trofeo siempre que los dos verdaderos equipos fallen porque si ninguno de los dos fallasen, los patéticos lo tendrían en chino. Ahora bien, la virgen sólo se les aparece a los tontos una sóla vez en la vida y por lástima.
Hoy ando con los sentimientos un poco raros. Por un lado, contento siempre de que el Barsa no gane, pero pensando en el sábado casi prefería que el Atlético hubiese cascado. Y por otra parte, oyendo las super chorradas que se oyen (las dos aficiones hermanas y todo eso) casi ya que me hubiera dado lo mismo. Dos equipos antimadridistas que nos odian y ahora, encima "hermanaos"...
La verdad es muy facil. Es que somos el real madrid. 9 champions, 32 ligas y no se cuantos chupitos. Ellos al ganar pues saben que ademas de ganar una competition que tiene su merito, tambien le han ganado al real madrid que casi que le da double valor a todo si eres del atm o barca. Ellos cuando ganan obvio se comparan con nosotros porque somos los que estamos por delante y por esos los canticos mofandose y tal. Nosotros no cantamos esas cosas porque cuando ganamos solo nos podemos comparar con nosotros mismos.
Los atléticos "de provincias", al menos la mayor parte de los que conozco de Asturias, son bastante llevaderos. Los más radicales antimadridistas hace tiempo que se pasaron directamente al Barsa (conozco unos cuantos de esos). De hecho, casi diría que, en general, le tienen más tirria al Barcelona que a nosotros.
Ahora, los atléticos que sí son de Madrid, esos sí que son insufribles. Peor que cualquier culé radical. Ayer todos mis colegas colchoneros de la capital tocándonos los cojones (vía whatshap y similares) más a los del Madrid que a los del Barsa...
Un equipo que no trago ni en pintura.
migtra escribió:Los atléticos "de provincias", al menos la mayor parte de los que conozco de Asturias, son bastante llevaderos. Los más radicales antimadridistas hace tiempo que se pasaron directamente al Barsa (conozco unos cuantos de esos). De hecho, casi diría que, en general, le tienen más tirria al Barcelona que a nosotros.
Ahora, los atléticos que sí son de Madrid, esos sí que son insufribles. Peor que cualquier culé radical. Ayer todos mis colegas colchoneros de la capital tocándonos los cojones (vía whatshap y similares) más a los del Madrid que a los del Barsa...
Un equipo que no trago ni en pintura.
Esa es su historia, para celebrar sus títulos tiene que acordarse siempre de nosotros, por eso son lo que son, los segundones de Madrid. Están creciditos, como pierdan la Champions se van a pegar una ostia...