Luciano escribió:A menos que el doble de 10 sea 10, estaras en lo correcto. Porque segun en la Liga BBVA, tienen las mismas 10 asistencias a estas alturas.
Al estar hablando del partido y la temporada de Champions pensaba que nos referíamos a todas las competiciones. Messi lleva 22 asistencias de gol. Pero si tomamos las que nos conviene sí.
La diferencia Marado, es que la regularidad la marca la liga. Un partido como el del ante Leverkusen te maquilla datos para toda la Champions. Y en Liga donde te enfrentas a los MISMOS el que nunca pasaba una lleva una asistencia y un gol más que Messi. Quicir...
zam escribió:La diferencia Marado, es que la regularidad la marca la liga. Un partido como el del ante Leverkusen te maquilla datos para toda la Champions. Y en Liga donde te enfrentas a los MISMOS el que nunca pasaba una lleva una asistencia y un gol más que Messi. Quicir...
Ya, porque el Apoel es mejor que el Leverkusen, el que no se consuela es porque no quiere.
Luciano escribió:A menos que el doble de 10 sea 10, estaras en lo correcto. Porque segun en la Liga BBVA, tienen las mismas 10 asistencias a estas alturas.
Al estar hablando del partido y la temporada de Champions pensaba que nos referíamos a todas las competiciones. Messi lleva 22 asistencias de gol. Pero si tomamos las que nos conviene sí.
tu haces lo mismo cuando defiendes a Higuaín, solo miras sus números en liga.
zam escribió:La diferencia Marado, es que la regularidad la marca la liga. Un partido como el del ante Leverkusen te maquilla datos para toda la Champions. Y en Liga donde te enfrentas a los MISMOS el que nunca pasaba una lleva una asistencia y un gol más que Messi. Quicir...
Ya, porque el Apoel es mejor que el Leverkusen, el que no se consuela es porque no quiere.
Jaja, ya ves que consuelo. Salenko fue pichichi de un Mundial por meter 4 en un partido. A mi dame títulos y para tí Messi. Pero ¿te cuesta reconocer el temporadón de CR, eh? venga, dilo, asistencias, mejor en lo colectivo y muchos goles, si como madridista te tiene que encantar...
Jaja, ya ves que consuelo. Salenko fue pichichi de un Mundial por meter 4 en un partido. A mi dame títulos y para tí Messi. Pero ¿te cuesta reconocer el temporadón de CR, eh? venga, dilo, asistencias, mejor en lo colectivo y muchos goles, si como madridista te tiene que encantar...
Marado es más feliz viendo como Messi o Mascherano levantan la UCL, independientemente de si juegan en el FCB, el Bayern o en Rusia, que si lo hace CR, Casillas u Özil.
Con este los goles de penalty son maravillas del mundo, con otros no valen para nada. En fin, que como alguien me suelte que CR solo marca de penalty...
Pero si hasta ahora el que se lleva los títulos es Messi, es él el que da títulos, Cristiano ganó una Copa en 3 años :S (que sí, que este no acabó).
Ya hablé de sus números en su post montones de veces, la realidad es que en el globlal Messi lo supera y por mucho. Y si nos ponemos una a una: en Copa Messi, en Champions Messi, Supercopa Messi, en Liga Cristiano.
Para mi Messi es el cabronazo que nos está jodiendo a base de bien, porque es el mejor.
Los hay mejores rematando de cabeza, incluso es verdad que quizás no fuera capaz ( no lo sé) de meter un gol como el de Benzema el otro día, pero es que él solito te gana un partido, y no te lo gana contra un Racing (por ejemplo) te lo lo gana contra un segundón en liga y contra un R.Madrid.
Messi es más de medio Barsa, sin él, aunque siguen siendo un equipazo gracias a los dos o tres jugones que tienen, no acabarían con los número que tienen.
Pensar en un momneto lo que sería para nosotros ganar 13 de 16 titulos. NO sé si es la mano de Guardiola o la calidad de Messi, lo que si sé es que sin ellos el Barsa hacía pasillos, y ahora mismo son casi invencibles, y cuando flojean Messi lo soluciona.....y si no ....¡ penalty !como ayer.
Messi es demasiado bueno, me cae como una patá en los huevos pero lo es.