Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4701Mensaje

CR9 crack escribió:Como florentino no traiga a falcao..va a ser una cagada mundial
Jo, todo el mundo quedaría en ridículo...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4702Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gallardo apuntándose el tanto de Falcao. :facepalm:
Gallardo este verano no ha dado una, le habrán cortado el canal de la info. Yo me mantengo en lo que llevo diciendo desde junio, nada de nada con Falcao.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4703Mensaje

Huele a que nos han utilizado.

:facepalm:
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#4704Mensaje

tassotti escribió:También digo que dentro de tres horas esto se puede volver humo con la misma :sisi:

El otro día estaba "confirmado" por la noche y por la mañana no había na
No me consta.

Siempre han dicho que hoy seria el reunion por lo de la entrega del mejor jugador en Monaco.

Es decir al menos que solo habia que firmar lo mas rapido que se confirma el transpaso era siempre manana, y mas probable, si hay cosas que aun faltan por confirmar, Sabado o Domingo.
Borrar usuario 6897

#4705Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estamos desesperaditos por fichear
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4706Mensaje

En el chiringuito los Benzeliebers y los cules con caras largas ante la posibilidad de falcao en Madrid. Jose luis Sanchez dice que Pastelotti no quiere a falcao O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4707Mensaje

Según Miguel Queipo de Soy Madridista, que es muy fiable, dice que Falcao no viene, a esperar, porque tenía como fiable a Tancredi Palmeri.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4708Mensaje

Javi18 escribió:Huele a que nos han utilizado.

:facepalm:
Nadie nos ha utilizado, esto es invento de Manu Sáinz y AS que están locos porque venga para tener aunque sea una exclusiva, nunca jamás ha habido nada con Falcao mas allá de una conversación como puedes tener con cualquiera y lo dije desde junio, ni con Suárez ni con Falcao había nada.

Si nos hubiera interesado, desde julio que lo tenemos aquí, total nos habría costado exactamente lo mismo.
Borrar usuario 6897

#4709Mensaje

electronicmaji escribió:
tassotti escribió:También digo que dentro de tres horas esto se puede volver humo con la misma :sisi:

El otro día estaba "confirmado" por la noche y por la mañana no había na
No me consta.

Siempre han dicho que hoy seria el reunion por lo de la entrega del mejor jugador en Monaco.

Es decir al menos que solo habia que firmar lo mas rapido que se confirma el transpaso era siempre manana, y mas probable, si hay cosas que aun faltan por confirmar, Sabado o Domingo.
Te digo que el otro día algunos medios lo dieron por cerrado por la noche y por la mañana nada de nada.Por eso digo que no me creo nada hasta que el club ponga "comunicado oficial" en la web.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4710Mensaje

Lo dicho....al final no vendra y la cagaremos bien gorda..con benzemalo todo el año
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#4711Mensaje

Iwanna escribió:
Javi18 escribió:Huele a que nos han utilizado.

:facepalm:
Nadie nos ha utilizado, esto es invento de Manu Sáinz y AS que están locos porque venga para tener aunque sea una exclusiva, nunca jamás ha habido nada con Falcao mas allá de una conversación como puedes tener con cualquiera y lo dije desde junio, ni con Suárez ni con Falcao había nada.

Si nos hubiera interesado, desde julio que lo tenemos aquí, total nos habría costado exactamente lo mismo.
Pero si no habiamos vendido a Di Maria ni por la cifra tan grande que hemos hecho.

Este temporada no hemos gastado ni un Euro. Pero si hubiera caido lo de Di Maria. Y hubieramos entrado a Falcao y James y Kroos? Estariamos rodeando los 160 millones. Y que del FFP?

No. Lo de Di Maria se tenia que concretar primero y siempre tenia que rendir lo sufficiente para que el Real podria fichar en paz a Falcao sin problemas de FFP. Nada mas y nada menos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4712Mensaje

CR9 crack escribió:Lo dicho....al final no vendra y la cagaremos bien gorda..con benzemalo todo el año
FLORENTINO...DECEPCION GORDA..NO LO TRAES PORQUE QUIERES TAPAR Y QUE JUEGUE TU JUGADOR FAVORITO QUE ES BENZEMA...QUE TU LO TRAISTE...

CAGADA MUNDIAL!!!
Borrar usuario 4361.

#4713Mensaje

Pues otro día y NADA O_o O_o O_o :x :x :x :x
entonces iwanna reus?? viene ?? hasta la otra temporada??? atado??? pal putafarsa???
Borrar usuario 4146

#4714Mensaje

En Italia dicen que Mendes ya tiene un trato con la Juventus.

12 millones por la cesión y Falcao cobraría completo su sueldo no tendría que rebajarse nada.
Borrar usuario 4361.

#4715Mensaje

celebra hal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4716Mensaje

Iwanna escribió:
Javi18 escribió:Huele a que nos han utilizado.

:facepalm:
Nadie nos ha utilizado, esto es invento de Manu Sáinz y AS que están locos porque venga para tener aunque sea una exclusiva, nunca jamás ha habido nada con Falcao mas allá de una conversación como puedes tener con cualquiera y lo dije desde junio, ni con Suárez ni con Falcao había nada.

Si nos hubiera interesado, desde julio que lo tenemos aquí, total nos habría costado exactamente lo mismo.
Creo que no podíamos presentarlo por el tema de los extracomunitarios, con la salida de Di María ya sí.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#4717Mensaje

Que final de mercado tan ridiculo estamos pasando, un circo queda corto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4718Mensaje

''Periodistas hijos de p...''

Imagen
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#4719Mensaje

Me parece que no tiene logica que Florentino diria no a Falcao. Con todo lo que el tipo ama a Falcao. Ya se sabe.

Me parece contrahumo al corriente echado por gente que tienen ganas de otro cosa. Calmado.
Borrar usuario 15937.

#4720Mensaje

Como se la ha rulado a todos el periodista ese italiano. 1 año entero con Benzema como unico delantero

Imagen
Responder