Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4701Mensaje

Yo por mí que se quede, para mí debió ser titular este año junto a Benzema. El problema es que al calvo no le gusta un pelo, y si se queda él y no viene nadie estaremos otra temporada con Karim como único delantero y Mariano comiendo banquillo. A mí me parece un tío muy infravalorado por el club y afición,la verdad, y para lo poco que jugó aún metió unos cuántos goles. Aún así, si Mariano se queda espero que venga Jovic igual, yo creo que no podemos dejarle escapar al serbio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4702Mensaje

En pocos sitios se trabaja menos y se cobra más. Como para querer irse.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4703Mensaje

Quiere competir con benzema y jovic ,pues genial ,ese es el espíritu
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4704Mensaje

j30madr escribió:Quiere competir con benzema y jovic ,pues genial ,ese es el espíritu
Es exactamente lo que tiene que hacer y para lo que se le paga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4705Mensaje

j30madr escribió:Quiere competir con benzema y jovic ,pues genial ,ese es el espíritu
En efecto, van a jugar entre él y jovic a pilla la silla, porque partidos, pocos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4706Mensaje

abelguga escribió:Mariano es un gran jugador, pero en el desastre de este año es imposible evaluarlo. Además de la lesión, etc.

La siguiente temporada sera la suya, tengo plena confianza en él.
Yo también pienso que puede funcionar. No se ha sabido explotar su potencial y sus ganas. Creo que puede aportar grandes cosas al equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#4707Mensaje

El nadaplete 2019-2020 va cogiendo forma.
mauricio72

#4708Mensaje

me hace gracia que inocencia que siga creyendo con 26 años en los reyes magos y papa noel
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4709Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Quiere competir con benzema y jovic ,pues genial ,ese es el espíritu
En efecto, van a jugar entre él y jovic a pilla la silla, porque partidos, pocos.
Benzema va a cumplir 32, dudo mucho que juegue absolutamente todos los partidos de titular, pero bueno que somos el Madrid y nada es imposible para nosotros. O_o O_o
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#4710Mensaje

FG_Guti escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Quiere competir con benzema y jovic ,pues genial ,ese es el espíritu
En efecto, van a jugar entre él y jovic a pilla la silla, porque partidos, pocos.
Benzema va a cumplir 32, dudo mucho que juegue absolutamente todos los partidos de titular, pero bueno que somos el Madrid y nada es imposible para nosotros. O_o O_o
Con Zidane se puede.
mauricio72

#4711Mensaje

tienes razon se puede, se puede perder todo en enero
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4712Mensaje

Benzemierda, Mariano y Raul de Tomas. A por la champions :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4713Mensaje

Nos tenían que haber avisado antes.

Ahora sí, Mariano, Asensio, Marcelo,..dicen que se van a poner en serio y van a correr el año que viene.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#4714Mensaje

Si Mariano correr, corre...otra cosa es que futbolísticamente no sé yo si le da para jugar en primera división.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4715Mensaje

Mariano, Kroos, Marcelo, Varana, Ramos...al final se quedan aqui todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4716Mensaje

A Mariano no lo culparía mucho porque no ha contado nada y media temporada estuvo cojo. Pero espero que sea la 3ª opción para la delantera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4717Mensaje

zam escribió:A Mariano no lo culparía mucho porque no ha contado nada y media temporada estuvo cojo. Pero espero que sea la 3ª opción para la delantera.
Y cuando tuvo la oportunidad, no estaba disponible por una gripe.

A mí, me ha decepcionado y mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4718Mensaje

Si viene Jovic, lo mejor para él es que salga. De lo contrario, sería tirar otro año a la basura.

Lo mejor para él será irse a un Mónaco, Schalke o similares, donde lo juegue todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4719Mensaje

Si tiene algo de dignidad que se cambie de dorsal al menos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4720Mensaje

Yo si cobrara lo que cobra el, también querría quedarme jijiji, otro gran proyecto de la fundación Real Madrid.
Responder