RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4701Mensaje

Otra cosa no, pero curro de cantera en la sección tenemos. Vienen chavales de gran proyección continuamente. Lo malo es que algunos ya se nos van a EEUU sin pasar siquiera por el primer equipo... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4702Mensaje

KYLE GUY al Joventut, muy interesante fichaje que sonó para ser el relevo de Carroll en Madrid. Se ha montado buen equipo la Penya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#4703Mensaje

Kyle me gustaba para el Madrid cuando sono.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#4704Mensaje

Ender escribió:
samyna escribió:Por fin son oficiales los tres fichajes que llevaban tiempo sonando. Dan un salto de calidad al equipo, son jugadores de nivel titular y, salvo el chacho, bastante jovenes. Esperemos que se adapten bien y les respeten las lesiones.
Y con el mejor juego interior de esta Euroleague :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que nos falta un 4.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4705Mensaje

De 4 ya se ha fichado a Cornelie para alternar con Yabusele, y en momentos dados tanto Deck como Hezonja pueden cubrir la posición, en el juego interior vamos sobrados porque hasta llegados el caso de perder a Tavares o Poirier el nuevo o Yabusele pueden ponerse ahí, sin olvidarnos tampoco del chaval canterano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#4706Mensaje

Lo que me preocupa de Hezonja es que no dura ni media temporada en un equipo . Siempre va de aquí para allá y según dicen tiene un carácter complicado .

Esperemos que por fin se asiente .

la plantilla es bastante buena. A mí Musa me recuerda muchísimo a Rudy a su misma edad .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#4707Mensaje

Jardiner escribió:De 4 ya se ha fichado a Cornelie para alternar con Yabusele, y en momentos dados tanto Deck como Hezonja pueden cubrir la posición, en el juego interior vamos sobrados porque hasta llegados el caso de perder a Tavares o Poirier el nuevo o Yabusele pueden ponerse ahí, sin olvidarnos tampoco del chaval canterano.
Esta fichado ??
Ni me he enterado.
No digo nada entonces.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4708Mensaje

assvak escribió:
Jardiner escribió:De 4 ya se ha fichado a Cornelie para alternar con Yabusele, y en momentos dados tanto Deck como Hezonja pueden cubrir la posición, en el juego interior vamos sobrados porque hasta llegados el caso de perder a Tavares o Poirier el nuevo o Yabusele pueden ponerse ahí, sin olvidarnos tampoco del chaval canterano.
Esta fichado ??
Ni me he enterado.
No digo nada entonces.
Sí, falta la confirmación oficial, supongo que le tocará la semana que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4709Mensaje

Capa escribió:Lo que me preocupa de Hezonja es que no dura ni media temporada en un equipo . Siempre va de aquí para allá y según dicen tiene un carácter complicado .

Esperemos que por fin se asiente .

la plantilla es bastante buena. A mí Musa me recuerda muchísimo a Rudy a su misma edad .
Pues sí y veremos si Chus tiene el carácter de Laso para llevar un ego así.

Sobre el papel son ambos muy buenos fichajes, luego tienen que encajar. Que algunos lo hacen de inicio y otros poco a poco... Como Goss, a ver si es el de la pre-lesión.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4516
Registrado: Dic-2021

#4710Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Lo que me preocupa de Hezonja es que no dura ni media temporada en un equipo . Siempre va de aquí para allá y según dicen tiene un carácter complicado .

Esperemos que por fin se asiente .

la plantilla es bastante buena. A mí Musa me recuerda muchísimo a Rudy a su misma edad .
Pues sí y veremos si Chus tiene el carácter de Laso para llevar un ego así.

Sobre el papel son ambos muy buenos fichajes, luego tienen que encajar. Que algunos lo hacen de inicio y otros poco a poco... Como Goss, a ver si es el de la pre-lesión.
La verdad que Chus me encantó en la serie contra el Barça que veníamos de sufrir en exceso y la verdad le dimos 4 baños, uno no nos lo dejaron ganar y los otros 3 fueron victorias fáciles.

Evidentemente no es lo mismo ser el parche de aquella serie que ser el entrenador principal, pero eso, muy buen sabor de boca esos 4 partidos contra el Barça que es a fin de cuentas con quién nos vamos a jugar los títulos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4711Mensaje

Xetorg escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Lo que me preocupa de Hezonja es que no dura ni media temporada en un equipo . Siempre va de aquí para allá y según dicen tiene un carácter complicado .

Esperemos que por fin se asiente .

la plantilla es bastante buena. A mí Musa me recuerda muchísimo a Rudy a su misma edad .
Pues sí y veremos si Chus tiene el carácter de Laso para llevar un ego así.

Sobre el papel son ambos muy buenos fichajes, luego tienen que encajar. Que algunos lo hacen de inicio y otros poco a poco... Como Goss, a ver si es el de la pre-lesión.
La verdad que Chus me encantó en la serie contra el Barça que veníamos de sufrir en exceso y la verdad le dimos 4 baños, uno no nos lo dejaron ganar y los otros 3 fueron victorias fáciles.

Evidentemente no es lo mismo ser el parche de aquella serie que ser el entrenador principal, pero eso, muy buen sabor de boca esos 4 partidos contra el Barça que es a fin de cuentas con quién nos vamos a jugar los títulos
Lo que digo va más por que hubiera pasado con Heurtel y Trey sin Laso, por ejemplo.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#4712Mensaje

❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y se pierde la temporada.

Vía @chrisalucard❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y si pierde la temporada.

Vía @chrisalucard
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4713Mensaje

David774 escribió:❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y se pierde la temporada.

Vía @chrisalucard❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y si pierde la temporada.

Vía @chrisalucard
soy mala persona si me alegro ?
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#4714Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y se pierde la temporada.

Vía @chrisalucard❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y si pierde la temporada.

Vía @chrisalucard
soy mala persona si me alegro ?
Dicen que no se pierde la temporada, pero sí va a estar algunos meses fuera.
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#4715Mensaje

Otra oportunidad para ver a nuestro canterano Juan Nuñez, en un compromiso de alto nivel, mañana Sábado 23 de Julio se juegan las semifinales del campeonato de Europa sub-20 de baloncesto masculino, a las 18:45 horas en Podgorica ( Montenegro), España- Israel en lo que yo considero final anticipada, por el canal ( cutre) de la F.i.b.a.
por Internet, ojala Tele Deporte recapacite, y se pueda ver en condiciones, con comentaristas,
Saludos blancos y castellanos
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#4716Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y se pierde la temporada.

Vía @chrisalucard❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y si pierde la temporada.

Vía @chrisalucard
soy mala persona si me alegro ?
Dicen que no se pierde la temporada, pero sí va a estar algunos meses fuera.
Si es una rutura completa el año no se lo quita nadie, mejor para una recuperación completa año y medio, por muy catalanes que sean,
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4717Mensaje

Eso es out toda la temporada
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4718Mensaje

Importante que era su único cupo útil. Ahora sí que lo van a tener en chino para montar una convocatoria
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4428
Registrado: Jul-2015

#4719Mensaje

novenopresidente escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y se pierde la temporada.

Vía @chrisalucard❗️Nikola Mirotic se ha roto el tendón de aquiles y si pierde la temporada.

Vía @chrisalucard
soy mala persona si me alegro ?
Dicen que no se pierde la temporada, pero sí va a estar algunos meses fuera.
Si es una rutura completa el año no se lo quita nadie, mejor para una recuperación completa año y medio, por muy catalanes que sean,
Correcto. Si es ruptura, ese año no se lo quita ni Kaliman. Si es contractura es de 2-3 meses.
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#4720Mensaje

Según Encestando, se trata sólo de un rumor
Responder