Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#4701Mensaje

No se trata de matar a Jovic para proteger a Benzema... AL CONTRARIO, queremos un jugador de primera clase mundial para que el Madrid gane, golee y nos quitemos a Karim.

Solo ver como dejaron pasar a Icardi y hoy doblete de Icardi solucionando la vida para el PSG que va lider en nuestro grupo y con una diferencia de goles a favor abismal. Contra los mismos rivales que nosotros aquellos si anotan y golean.

Es saber que Jovic te costo lo mismo que costaría hoy Icardi o costo hace un par de temporadas Aubameyang que es de los goleadores de la Premier y no lo entiendes. El Madrid que vendio ademas los 40-50 goles de CR7 se merecía que se trajera a un jugador de clase mundial.

En cuanto a Jovic... yo no se cuanto se le esperara. Yo no le veo futuro aquí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4702Mensaje

Nunca un jugador hizo tan poco y demostró tan poco para jugar en el Madrid.
Lo vendía ya, se ve a la legua que le viene grande la élite
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4703Mensaje

madridista991 escribió:Que me dejéis a Jovic en paz ostia!

Parece que aquí sólo puede jugar Benzema, que asqueado estoy de no poder ver al resto de delanteros.

Éste Zidane es un asco de tipo, el club gastándose 60 kilos en un tío para que no juegue nunca.
Es que me pone enfermo!!!
Tal cual =D> hoy no podía jugar jovic no vaya a ser que perdiéramos o algo por eso.. :facepalm: que lamentable.bien hablado,y tranquilo que jovic jugara,aunque hoy era un buen día.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#4704Mensaje

sisou5 escribió:Nunca un jugador hizo tan poco y demostró tan poco para jugar en el Madrid.
Lo vendía ya, se ve a la legua que le viene grande la élite
Ojalá se lo vendamos al barsa, se os quitaría la tontería pronto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#4705Mensaje

Qué ilusión que tenía yo por ver a Mariano y Jovic en acción, y este cabr.. no pone a ninguno.

Todos a darle palos al serbio pero del partido de mierda de Hazard y Benzema no decis nada?
Ellos dos han sido los peores hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4706Mensaje

Buena actitud lo poco que ha jugado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#4707Mensaje

sisou5 escribió:Nunca un jugador hizo tan poco y demostró tan poco para jugar en el Madrid.
Lo vendía ya, se ve a la legua que le viene grande la élite
Venga que sí.
Por qué no criticas a Benzema que tampoco metió ni una?
O a Hazard, que se le fichó para driblar rivales y ya no se va ni de mi abuela coja?

Venga coño que Jovic no tuvo ni tiempo para demostrar nada. Está claro que éste chico tiene al entrenador y los aficionados en contra, le van a hacer el mismo bullying que a Mariano, como si lo viera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#4708Mensaje

Hazard no ha hecho ni un partido a su nivel, está lamentable y se le da la oportunidad y se tiene paciencia con él pero a Jovic se le exige 3 goles cada vez que salga al campo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4709Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:Nunca un jugador hizo tan poco y demostró tan poco para jugar en el Madrid.
Lo vendía ya, se ve a la legua que le viene grande la élite
Venga que sí.
Por qué no criticas a Benzema que tampoco metió ni una?
O a Hazard, que se le fichó para driblar rivales y ya no se va ni de mi abuela coja?

Venga coño que Jovic no tuvo ni tiempo para demostrar nada. Está claro que éste chico tiene al entrenador y los aficionados en contra, le van a hacer el mismo bullying que a Mariano, como si lo viera.
El maquina serbio sigue tranquilo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4710Mensaje

muy pocos minutos para valorarle, hasta que no le vea 2 o 3 partidos completos no voy a opinar, le veo eso sí como muy pasivo, como si la guerra no fuese con él, pero repito son pocos minutos para valorarle
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#4711Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Nunca un jugador hizo tan poco y demostró tan poco para jugar en el Madrid.
Lo vendía ya, se ve a la legua que le viene grande la élite
Ojalá se lo vendamos al barsa, se os quitaría la tontería pronto
En el varsa pronto empezaría a marcar. Y Mariano más de lo mismo.
Benzema es buen delantero y tiene buena técnica con el balón en los pies, pero quizás Jovic y Mariano sean mejores rematadores, delanteros puros.
Siempre me quedará esa duda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4712Mensaje

ducati escribió:Hazard no ha hecho ni un partido a su nivel, está lamentable y se le da la oportunidad y se tiene paciencia con él pero a Jovic se le exige 3 goles cada vez que salga al campo
Jovic es un espectáculo,como se quita de encima los defensas,un toro.y hazard bien,tranquilidad.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4713Mensaje

Cada vez se le ve más metido en su puesto de banquillo justo al lado Alphonse, a ver si empieza a marcar ya porque si no el de la mahia no va a poder descansar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#4714Mensaje

madridista991 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Nunca un jugador hizo tan poco y demostró tan poco para jugar en el Madrid.
Lo vendía ya, se ve a la legua que le viene grande la élite
Ojalá se lo vendamos al barsa, se os quitaría la tontería pronto
En el varsa pronto empezaría a marcar. Y Mariano más de lo mismo.
Benzema es buen delantero y tiene buena técnica con el balón en los pies, pero quizás Jovic y Mariano sean mejores rematadores, delanteros puros.
Siempre me quedará esa duda.
Yo no he visto a Jovic fallar 5 ocasiones claras en un partido, a Benzema si
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4715Mensaje

Si hubiera tenido la mitad de ocasiones que han desaprovechado otros el resultado hubiera sido otro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#4716Mensaje

Es que no ha tenido oportunidad de rematar y cuando salió el Galatasaray atacaba más y nosotros metidos en nuestro campo.

Benzema en cambio si ha tenido ocasiones uno ha metido ni una, pero él tiene que jugarlo todo por decreto, claro...
Y Hazard... dios mío, parece Isco 2.0, joder que el equipo que tenía delante eran una pu.ta banda, tuvo todo el espacio del mundo para hacer lo que se esperaba de él...pero ni un pu.to regate macho, la única vez que lo intentó acabó por los suelos. Ha sido lamentable, y eso que a mí no me gusta atizar a los nuevos, pero telita lo de éste tío, incapaz de hacer una mierda arriba. Al final me transmite más peligro Bale y James que éste tío, en serio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4717Mensaje

A mí lo de este chico me duele en el alma. Es que se la va a pegar y en extrañas circunstancias, porque hoy ha jugado pero de extremo diestro, el otro día titular y no remata a puerta...

Una pena porque el otro día perdimos, hoy ganando por la mínima... y se van a necesitar los goles de un nueve que aún saliendo desde el banquillo ayude a ganar partidos.

Pero nada; que el chaval no termina de entrar.

Creo que si hay un jugador que me alegraría verlo marcar, es Jovic. Sin duda. Y espero que llegue con inercia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4718Mensaje

es que si benzema es frio, jovic que es?

lo dije en verano, con esa actitud o marca 30 goles o esta sentenciado por el bernabeu
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4719Mensaje

rodrycius escribió:es que si benzema es frio, jovic que es?

lo dije en verano, con esa actitud o marca 30 goles o esta sentenciado por el bernabeu
Sentenciado por no marcar 30 goles un tio que viene a suplir a Benzema :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4720Mensaje

Si no sabe ni controlar un balón.
Es un caos defendiendo, y tampoco es que sea muy rápido o regate bien...
Responder