Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#4701Mensaje

DEP
j30madr

#4702Mensaje

Santillana1902 escribió:Y con una manifestación de un día lo unico que consigues es que Ignacio Gonzalez te llame nazi :meparto: :meparto:
habeis dejado madrid precioso , vas a pagar los desperfectos , siempre igual , banderitas republicanas ( ni p.idea teneis de lo que significan) policias heridos , cristales rotos, gente que se ha tenido que esconder, y con pancartas a favor del grapo , gracias gentuza

tus idolos , sanchez gordillo y willi toledo , :facepalm:
j30madr

#4703Mensaje

Lorenzo Sanz escribió:¿Se ha muerto ya el falangista demócrata? :facepalm:
=D> ni respetas a los muertos , y luego quereis que os contraten para trabajar , dais miedo
j30madr

#4704Mensaje

venga seguid riendo con este payaso

Periodista Digital Periodismo TV

El presentador presumió de ser un potentado en una entrevista con Iñaki Gabilondo
El Gran Wyoming tiene 900.000 de sueldo y es propietario de 16 pisos
Santillana1902

#4705Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Y con una manifestación de un día lo unico que consigues es que Ignacio Gonzalez te llame nazi :meparto: :meparto:
habeis dejado madrid precioso , vas a pagar los desperfectos , siempre igual , banderitas republicanas ( ni p.idea teneis de lo que significan) policias heridos , cristales rotos, gente que se ha tenido que esconder, y con pancartas a favor del grapo , gracias gentuza

tus idolos , sanchez gordillo y willi toledo , :facepalm:
A lo mejor te piensas que en Kiev y en Venezuela hubo florecitas y arcoiris :shock:

PD: Yo no participé, no se a que viene lo de hablarme en segunda persona.

PD2: D.E.P Presidente.
Santillana1902

#4706Mensaje

Os cabreaís por 4 vándalos tirando piedras. El día que eso vándalos se organicen un poco como los señores de Kiev si que se va a liar parda.

Imagen

"Freedom Fighters" o algo así era no? :mrgreen:
Santillana1902

#4707Mensaje

Imagen

El antes y el después de los manifestantes ayer en Neptuno

...

Oh wait...
j30madr

#4708Mensaje

que tiene que ver kiev y venezuela con españa :facepalm:

bueno si , hay muchos en esa manifa que defienden al regimen asesino de maduro , y estan encatados con putin

quienes estaban alli , ugt :facepalm: wili toledo :facepalm: ...

pd:ahora ucrania se acerca a europa y tendra mas libertad ,asi que mucho mejor para ellos
migtra

#4709Mensaje

Adiós a un hombre clave en nuestra historia reciente.
degas

#4710Mensaje

Un fascista menos, solo espero que descanse en paz pero me produjo más tristeza la muerte de Simoncelli p.ej.
DelBosque

#4711Mensaje

Lo de un fascista menos suena a epocas muy oscuras aun no superadas. Vuestras expresiones de un facha menos o un rojo menos se asocian a ciertos comportamientos batasunos. Deberiais moderaros un poco.
degas

#4712Mensaje

Solo escribo Historia. Suárez fue un falangista, eso es innegable.
degas

#4713Mensaje

PD: Luís Suárez no nos trajo la democracia, fue la democracia la que se comió a Luís Suárez.
DelBosque

#4714Mensaje

Tan innegable como que decir lo que has dicho es una sobrada. Y por cierto son mil veces mas fascitas muchos del pp que Suarez. Es mas si te informas veras que se acercaba mas al centro. Pd- Luis Suarez??
degas

#4715Mensaje

Un falangista y un enchufado al que yo no rindo pleitesía y que, sin entrar en detalles una persona oscurantista y que me da mucho que desconfiar.

PD: Escribir Luís Suárez da buena cuenta de mi estado intelectual un domingo por la tarde.
DelBosque

#4716Mensaje

Degas si puedes explicarnos los grandes pecados de Suarez. Que era un enchufado, pue claro. Como que fue elegido a dedo por el rey. Yo no rindo pleitesia a nadie. A mi novia como mucho y si se enfada conmigo jejeje.
Santillana1902

#4717Mensaje

j30madr escribió:que tiene que ver kiev y venezuela con españa :facepalm:

bueno si , hay muchos en esa manifa que defienden al regimen asesino de maduro , y estan encatados con putin

quienes estaban alli , ugt :facepalm: wili toledo :facepalm: ...

pd:ahora ucrania se acerca a europa y tendra mas libertad ,asi que mucho mejor para ellos
Pues que si justificas y te parece bien y comprensible la violencia ejercida por los manifestantes ucranianos y venezolanos no me cabe en la cabeza como no la justificas en un país con 25% de paro, subida de tasas universitarias y una sanidad cada vez más tercermundista...

Si estás de acuerdo en usar la violencia estás de acuerdo en usarla para España, Ucrania y para la china popular.

Respecto a la mani me da igual quien estuviera, por mi como si estuvo Stalin, Hitler o Belcebú, los que os querais quedar de brazos cruzados mientras la casta política nos sodomiza a TODOS sin piedad sois libres de hacerlo, pero al menos no jodaís a los que simplemente se dedican a patalear.

PD: Eso mismo decían de las primaveras árabes,esas mismas que se han convertido en una alergia mortal de integrismo islámico y tal... veremos como avanza la cosa.
Santillana1902

#4718Mensaje

En efecto Suarez fue falangista, pero creo que ha sido, para mi, el mejor presidente de la democracia muy de lejos.
raulista1301

#4719Mensaje

Santillana1902 escribió:En efecto Suarez fue falangista, pero creo que ha sido el mejor presidente de la democracia muy de lejos.
Si comparamos con nombres como Zapatero, Rajoy, González o Aznar tampoco es que estuviera muy difícil viendo lo inútiles que son y fueron estos, la verdad sea dicha.
MVC9

#4720Mensaje

Lo de la marcha de los indignados es lo peor que he visto en años en España, a las personas que atacaban son trabajadores que también se le han recortado derechos y que lo único que hace es velar por la seguridad de todos, animo a los heridos.

Pd: dep Suárez, una persona importante en la democracia española.
Cerrado