j30madr escribió:que tiene que ver kiev y venezuela con españa
bueno si , hay muchos en esa manifa que defienden al regimen asesino de maduro , y estan encatados con putin
quienes estaban alli , ugt

wili toledo

...
pd:ahora ucrania se acerca a europa y tendra mas libertad ,asi que mucho mejor para ellos
Pues que si justificas y te parece bien y comprensible la violencia ejercida por los manifestantes ucranianos y venezolanos no me cabe en la cabeza como no la justificas en un país con 25% de paro, subida de tasas universitarias y una sanidad cada vez más tercermundista...
Si estás de acuerdo en usar la violencia estás de acuerdo en usarla para España, Ucrania y para la china popular.
Respecto a la mani me da igual quien estuviera, por mi como si estuvo Stalin, Hitler o Belcebú, los que os querais quedar de brazos cruzados mientras la casta política nos sodomiza a TODOS sin piedad sois libres de hacerlo, pero al menos no jodaís a los que simplemente se dedican a patalear.
PD: Eso mismo decían de las primaveras árabes,esas mismas que se han convertido en una alergia mortal de integrismo islámico y tal... veremos como avanza la cosa.