9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#47001Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Si Pedrerol sabe algo........ya dijo hace un mes que Mbappé jugará el año que viene en el Real Madrid.

¿O esa vez se lo inventó?
Yo diria que mas de un mes,en agosto pasado ya lo afirmaba.Pero la cosa no esta en creerlo porque lo diga Pedrerol sin mas,en cualquier fuente lo afirmaban.Y el "tranquilo" de Florentino a pesar de que no fue capaz en todo el pasado verano abarca estos meses hasta junio.
Ya.

Pero el mes pasado lo reafirmó (le daba como fichado)

Y digo yo, si ahora sabe esto, hace un mes sabía lo otro, qué sabrá dentro de un mes?
De aqui a un mes pude salir con cualquier cosa como que han amenazado con secuestrar al hermano pequeño de Mbappe si se va de Paris o vete saber,lo importante para el es que siga teniendo audiencia.
David774

#47002Mensaje

Tebas, en una entrevista en Telemadrid

"Todo apunta a que Mbappé estará en las filas del Real Madrid la temporada que viene"

"Creo que el Real Madrid va a destapar el tarro de las esencias este verano"

https://t.co/DooT5JUH13
Stiffmeister

#47003Mensaje

JZCrack escribió:
Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Con 23 es mucho menos que Cristiano o Messi a esa edad. Tendrá que mejorar un huevo para mejor de la historia

Nos estamos viniendo muy arriba y solo jugó en la liga francesa. Paciencia
Con 23 es muchísimo más que Messi a su edad y por supuesto que Cristiano por favor.
Ganó un mundial el solo y el despliegue y verticalidad que tiene no la tenían ellos a su edad.
Será el más grande repito.
El solo :meparto: Que cabrón
Cesar04

#47004Mensaje

David774 escribió:Tebas, en una entrevista en Telemadrid

"Todo apunta a que Mbappé estará en las filas del Real Madrid la temporada que viene"

Y ayer dijo lo mismo pero con Mbappe y Haaland :fiesta: , se vienen se vienen!!! :fiesta:
Stiffmeister

#47005Mensaje

Cesar04 escribió:

Y ayer dijo lo mismo pero con Mbappe y Haaland :fiesta: , se vienen se vienen!!! :fiesta:
Yo no celebro nada hasta verlos, pero no niego que me da un poco de alegría leer a los optimistas como tu o beethoven. Guardo el champagne por ahora, pero ya lo tengo comprado :sisi:
FG_Guti

#47006Mensaje

La pasión no se compra, aunque le duela a muchos...

Imagen
Javi18

#47007Mensaje

1495137817546080257
Stiffmeister

#47008Mensaje

Javi18 escribió:1495137817546080257
A flo le habrá sudado hasta el cvlo al ver eso
ultramerengue10

#47009Mensaje

seamos sinceros con solo kyliam ni para la liga nos alcanzara aveces, osea urge haaland un 9 puro goleador que ayude siempre con muchos goles y sobretodo dos medios fuertes jovenes y rapidos que sean parecidos a valverde y otro lateral izquierdo que sea ofensivo por marcelo y ya en 2023 fichar otro central joven con ya mucha experiencia y claro otro 5 por casemiro y el sustituto por fin de modric, osea asi tendriamos un equipazo para 10 años.
abelguga

#47010Mensaje

En el PSG se esta viendo... solo con Mbappe no basta. Necesita otros jugadores que corran, que defiendan, que se muevan y jueguen a algo.

El Madrid mientras siga con Carvajal, Modric, Casemiro, LV, Kroos, Benzema... va a seguir sufriendo de los mismos males y jugando a lo mismo. Una pieza no cambia tanto la cosa. Y el año que viene todos estaran más viejos, cansados y la mayoria con la mente en el mundial.

Y por cierto por más que en el dibujo lo quieran poner por derecha o como delantero para encajar a Neymar y Mesis baja mucho su rendimiento, sus acciones peligrosas pasan cuando se tira a la izquierda

[youtube]yyg0AZ2HNDY[/youtube]

Si lo ponemos por izquierda con un delantero referente puede ser el mejor del mundo, si lo movemos a la derecha o lo queremos como delantero creo que va a sufrir mucho en España y más jugando con los jugadores que tiene el Madrid
benosteles

#47011Mensaje

Creo que es lo contrario, con Mbappe ganariamos la liga con la gorra por el pesimo nivel actual.

Otro tema separado es que Benzema-Modric-Kroos-Casemiro y compañia esten semiretirados.
JuanitoMaravilla

#47012Mensaje

Aquí le van a cazar, como han hecho con Ronaldo, Hazard, Bale,..y posiblemente, no reciban castigo alguno.
LQDY

#47013Mensaje

Le faltó decir: “y tendrá que cederle un mes a cada equipo de la liga, porque el madrid lo va a comprar gracias a lo que generan los otros equipos”
abelguga

#47014Mensaje

Bien por el club

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero creo que esto termina de hacer que Mbappe renueve

1495689926175830025
LQDY

#47015Mensaje

Me sabe a humo. Me sabe a humo

Los cigarrillos Que yo me fumo
Stiffmeister

#47016Mensaje

Yo a Pedrerol no le creo ni aunque me diga que el Madrid juega de blanco el próximo partido, pero de todos modos la 'postura' del Real Madrid (según el tweet) me parece la correcta. El tren, más de dos veces, no pasa

Si nos rechaza y firma por un par de años más, pues adiós para siempre
zam

#47017Mensaje

No son pesaditos alagando el chicle...
pepex31

#47018Mensaje

Y lo que nos queda. Pero vamos que haya conversaciónes para renovar y que Mbappe escuche al club que le paga y le ha cubierto de oro, es algo dentro de lo normal. Otra cosa es que se comprometa, cosa que no ha sucedido porque ya nos hubiéramos enterado. Si nos plantamos en marzo y no ha renovado yo creo que ya no lo hará, pero no deja de ser una opinión personal.
altramuz

#47019Mensaje

La postura del Madrid, de ser cierta, es totalmente lógica. Por supuesto que Mbappe tiene que saber que el tren del Madrid no vuelve a pasar. El valorará lo que más le conviene a su carrera.
Tropeiro

#47020Mensaje

edit
Responder