9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#47021Mensaje

Momento de Kylian venir es ahora, con o sin Champions.
CARLOSSOY

#47022Mensaje

Si no viene Mbappe lo primero que tiene que hacer Florentino es irse en globo a China porque no tendra excusa que le salve de ser el mandatario mas incompetente de la historia del futbol europeo.Por supuesto del jugador habria que olvidarse pero primero lo primero Florentino dimision y que desaparezca del mapa.
Doren

#47023Mensaje

El tren del Real Madrid no pasa dos veces.
De todas formas, si va a venir con exigencias y en plan estrellita, sobra...seguro que hay en el mercado jugadores en su posición que pueden dar un gran rendimiento. No se puede escapar Haaland.
Mediolleno

#47024Mensaje

Es humo de The Times. QUE ESTÁ FICHADISIMO!!!!!
abelguga

#47025Mensaje

Es decisión del jugador y tiene muchas cosas en juego, mucha presión del gobierno frances, del PSG, de Qatar, de los aficionados, del papá, del hermano... además creo que la llegada de Zidane al PSG de concretarse es un punto que inclina la balanza a renovar.

Eso y que algo me dice que el PSG le va a dar la patada rapido a Messi y Neymar por lo que le daran todo el proyecto a Mbappe.

Florentino no puede hacer nada en ese escenario, bueno si lo que podia hacer era montar una plantilla competitiva y atractiva y no lo hizo, ahora ya no hay tiempo de respuesta. Por eso el PSG y la UEFA preparon el sorteo para enfrentarnos y poner así a Mbappe darse cuenta de lo que hay.

Yo creo que nos viene mejor Haaland + Fabian + lateral derecho a que venga solo Mbappe.
CARLOSSOY

#47026Mensaje

El sueño de Mbappe es el Madrid desde niño,si Florentino no es capaz de tenerlo totalmente atado a estas alturas apaga y vamonos,yo solo interpreto que estamos en febrero y hay que escribir paginas de prensa deportiva hasta junio con idas y venidas en este asunto para vender periodicos.A mi ya pueden venir once Halaands que seguiria siendo el presidente que no supo fichar a Mbappe.
Stiffmeister

#47027Mensaje

Doren escribió:El tren del Real Madrid no pasa dos veces.
De todas formas, si va a venir con exigencias y en plan estrellita, sobra...seguro que hay en el mercado jugadores en su posición que pueden dar un gran rendimiento. No se puede escapar Haaland.
Esta es la segunda pasada de tren. Y es excepcional porque Mbappé lo es.

Lo que no admito es una tercera :lol:
Cesar04

#47028Mensaje

Mediolleno escribió:Es humo de The Times. QUE ESTÁ FICHADISIMO!!!!!
Como le gusta a la gente hacer caso de cualquier cosa random que sale :facepalm: .

FI-CHA-DÍ-SI-MO!!
MKG

#47029Mensaje

El Real Madrid le ha lanzado un ultimátum a Mbappé: la oferta para ficharlo caducará

Las últimas ofertas del PSG no gustan a Florentino, que no quiere más dudas con su fichaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-caducara

El constructor aplica la fórmula Ramos, para cubrirse la espalda si Kylian termina renovando :sisi:
abelguga

#47030Mensaje

Segun RMC Sport y Telefoot estan negociando la renovación.

Yo creo que ya se cae esto y Florentino se va a hartar. Incluso hay rumores de que el PSG le daria el adios a Neymar para que Mbappe pueda jugar en la izquierda y ser la estrella del proyecto.

Y también se comienza a hablar de darle renovación a Vini hasta el 2027, creo que el club quiere asegurar a su jugador por banda izquierda y concentrarse en otros.
Berto69

#47031Mensaje

Pues que se venga haaland
Luxemo

#47032Mensaje

Cuando le llamé rata por jugar con nosotros verano tras verano me dijeron que venia en el verano 2022 si o si y que no le importa el dinero que Madrid Madrid y Madrid...que quede claro que algunos lo vimos de lejos.El 9 que ruja el Bernabeu y 0 aplausos para este tipo
portega

#47033Mensaje

Al final va a renovar, como he manifestado en otras ocasiones, aunque debo reconocer, que por un momento (en verano), me lo llegué a creer. A ver que ocurre.
De todas formas, eso no cambia nada lo que pienso. Es prioritario Haaland y reforzar el resto del equipo con un central, un lateral derecho y dos centrocampistas, uno de ellos, pivote.
Edicrash

#47034Mensaje

Yo la verdad creo que solo es humo por vender y que esta fichado.

Pero bueno veremos en que queda y ojo a mi me encanta mbappe pero si renueva que le den por culo y a por otros.
Mitra

#47035Mensaje

Ningún medio nacional recogen que Mbappe vaya a renovar. No sé si vuestra fuente es el Chiringuito que lo veré dentro de 3 o 4 horas. Si fuera así... La de veces que fallan.

Y en caso verídico no entiendo a qué juega Florentino... Si ya puedes negociar con el jugador, van a esperar a que viaje el jecque y no se pueda hacer nada??

Que viaje el Madrid y haga una oferta atractiva y cierre ya el fichaje es lo que tienen que hacer.

Joder...que Bernabéu hace 80 años cogiera un avión para quitar a Di Stefano al Barsa... Hoy con todos los medios de comunicación que tenemos....no cierren ya esto.

Y dejaros de compararlo con Haaland, Mbappe juega a otro nivel es como si hace 10 años vamos a por Cristiano o Messi y la gente reclamase antes a Ibrahimovic por ejemplo. Ibra es muy bueno pero los otros dos están a otro nivel ...

Pues Mbappe lo mismo... Es el mejor con diferencia y el mejor lo tenemos que firmar nosotros
Cesar04

#47036Mensaje

Mitra escribió:Ningún medio nacional recogen que Mbappe vaya a renovar. No sé si vuestra fuente es el Chiringuito que lo veré dentro de 3 o 4 horas. Si fuera así... La de veces que fallan.

Y en caso verídico no entiendo a qué juega Florentino... Si ya puedes negociar con el jugador, van a esperar a que viaje el jecque y no se pueda hacer nada??

Que viaje el Madrid y haga una oferta atractiva y cierre ya el fichaje es lo que tienen que hacer.

Joder...que Bernabéu hace 80 años cogiera un avión para quitar a Di Stefano al Barsa... Hoy con todos los medios de comunicación que tenemos....no cierren ya esto.

Y dejaros de compararlo con Haaland, Mbappe juega a otro nivel es como si hace 10 años vamos a por Cristiano o Messi y la gente reclamase antes a Ibrahimovic por ejemplo. Ibra es muy bueno pero los otros dos están a otro nivel ...

Pues Mbappe lo mismo... Es el mejor con diferencia y el mejor lo tenemos que firmar nosotros
Yo lo que creo es que ya está atado pero es Mbappe el que pidió hacer el paripé este para que no le estén pitando en Francia.
faustinoinfausto

#47037Mensaje

Yo creo que al final renueva y no viene ni este ni Haaland
Por lo que dicen la madre esta deseando que lo haga y encima la estan comiendo la oreja continuamente con mucho dinero estos cataris asquerosos, el tambien es muy familiar
Y ademas a parte de darle mucho dinero a el hay formas de convencerle tocando a la familia
A mi me viene uno de estos del turbante y me dice, a ti te vamos a convertir en el jugador mejor pagado del mundo, pero no solo eso sino a tu tia que tienes en Salamanca en una residencia de ancianos muy mierdosa la vamos a llevar a la mejor de España que tenga los mejores cuidados posibles, a tu tio que se levanta a las cinco de la mañana a descargar camiones en el mercado le vamos a poner un sueldo nescafe de por vida y asi a todos los miembros de tu familia y os damos un palacio en nuestro pais para que vayais cuando querais con vuelos pagados tanto como querais y si queresi vivir alli o tu familia pues con todo lujo
Pues yo tmbien me hubiera gustado jugar en el Madrid, siento mas el Madrid que Bernabeu , el dia que pierde no puedo dormir ni comer pero.... la familia es lo primero y estos pueden comprar todo lo que quieran y todos tenemos un precio ,como ya digo a lo mejor no tanto por lo que ofrezcan al jugador sino yendo a la parte mas afectiva y familiar
Asllani

#47038Mensaje

Uff , la presión que tiene es impresionante, igual renueva por dos temporadas, y Halaand al Barsa.
faustinoinfausto

#47039Mensaje

Hoy algunos medios apuntan que Odriozola puede regresar
Ya se empieza a parecer a lo de todos los veranos
Esperate no renovemos a Isco
NI viene Mbappe , Haaland al Farsa y nosotros con Hazard
Es que lo estoy viendo venir
Somos pateticos
Mediolleno

#47040Mensaje

Creo que es la última vez que voy a escribir en este post. Ya a futuro veremos.
-Estoy absolutamente y 100% seguro que Mbappe es jugador del Madrid. No hay la más mínima duda así que no le deis más vueltas.
-La prensa deportiva tiene que vender y el hecho de poner noticias contradictorias generas clicks y lecturas, es decir dinero.
-Kylian ha pactado una estrategia con el Madrid. Eso significa no hablar, lo que aumenta la especulación aún más.
-Ningún jugador en su sano juicio que tenga l más mínimas intención de renovar espera a 3 meses de acabar su contrato por:
1. Pierde dinero cada año al no renovar antes
2. Se juega más dinero ante una eventual lesión
3. Pierde credibilidad

Ya por último y por zanjar: es su sueño desde pequeño, le vamos a bañar en oro, ha aprendido español mejor que muchos españoles, es amigo íntimo de Bz y medio vestuario, será el buque insignia del proyecto y del nuevo Bernabéu, le damos apoyo institucional y deportivo para balones de oro y proyectar su imagen, una prima de fichaje sin precedentes.

Creo que es todo, dudar de este fichaje es lo más irracional del mundo
Responder