Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#47041Mensaje

Tropeiro escribió:Fue un jugadorazo, pena que perdio la motivacion, y eso desde la época de Solari. Alli ha tenido gestos muy feos. Que tenga suceso donde va. Creo que el futbol italiano seria una buena o un equipo como Betis, Sevilla. Teoricamente tiene al menos unos 3-4 años de futbol. :sisi:

Desde que conocio a la feminazi esa se la sudó todo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47042Mensaje

bunbury_ escribió:
Tropeiro escribió:Fue un jugadorazo, pena que perdio la motivacion, y eso desde la época de Solari. Alli ha tenido gestos muy feos. Que tenga suceso donde va. Creo que el futbol italiano seria una buena o un equipo como Betis, Sevilla. Teoricamente tiene al menos unos 3-4 años de futbol. :sisi:

Desde que conocio a la feminazi esa se la sudó todo
No la conozco.
Pero si es cierto que coincide su bajón con esa relación.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#47043Mensaje

bunbury_ escribió:
Tropeiro escribió:Fue un jugadorazo, pena que perdio la motivacion, y eso desde la época de Solari. Alli ha tenido gestos muy feos. Que tenga suceso donde va. Creo que el futbol italiano seria una buena o un equipo como Betis, Sevilla. Teoricamente tiene al menos unos 3-4 años de futbol. :sisi:

Desde que conocio a la feminazi esa se la sudó todo
Claro que sí culpa de la novia. Una pena que no vote a vox sino sería dios. En 2018 todos pegaron un bajón unos se levantaron y otros no.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47044Mensaje

Con las salidas de Bale, Isco y Marcelo el club se libera 60 millones de euros en salarios. Una locura. Hay que fichar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47045Mensaje

portega escribió:
bunbury_ escribió:
Tropeiro escribió:Fue un jugadorazo, pena que perdio la motivacion, y eso desde la época de Solari. Alli ha tenido gestos muy feos. Que tenga suceso donde va. Creo que el futbol italiano seria una buena o un equipo como Betis, Sevilla. Teoricamente tiene al menos unos 3-4 años de futbol. :sisi:

Desde que conocio a la feminazi esa se la sudó todo
No la conozco.
Pero si es cierto que coincide su bajón con esa relación.
Yo creo que le influyó más la apendicitis.
Nos parece un chiste porque hoy en día no se muere nadie, pero por lo visto hay muchas personas que les afecta en su rendimiento.
Y la novia habrá tenido su influencia, pero no creo que sea la culpable de sus últimos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47046Mensaje

bunbury_ escribió:
Tropeiro escribió:Fue un jugadorazo, pena que perdio la motivacion, y eso desde la época de Solari. Alli ha tenido gestos muy feos. Que tenga suceso donde va. Creo que el futbol italiano seria una buena o un equipo como Betis, Sevilla. Teoricamente tiene al menos unos 3-4 años de futbol. :sisi:

Desde que conocio a la feminazi esa se la sudó todo
Si escribes feminazi es porque llevas meses sin mojar. 0 pruebas, 0 dudas.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#47047Mensaje

degas escribió:
bunbury_ escribió:
Tropeiro escribió:Fue un jugadorazo, pena que perdio la motivacion, y eso desde la época de Solari. Alli ha tenido gestos muy feos. Que tenga suceso donde va. Creo que el futbol italiano seria una buena o un equipo como Betis, Sevilla. Teoricamente tiene al menos unos 3-4 años de futbol. :sisi:

Desde que conocio a la feminazi esa se la sudó todo
Si escribes feminazi es porque llevas meses sin mojar. 0 pruebas, 0 dudas.
O años.La mejor noticia para el Real Madrid es ver que sus leyendas (mucho más Marcelo que Isco) se van bien del club sin protestar y por la puerta grande haciendo doblete y por supuesto que nos libramos de fichas altas de jugadores ya que han quedado en el pasado

El partido del Molinon y su entrada en la Décima quedarán para siempre
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#47048Mensaje

zam escribió:Imagen
Pues a mí me parece una despedida muy bonita, y agradezco que un jugador demuestre su cariño al equipo que últimamente estamos acostumbrados a q todo el q sale sale con actitudes de niñato, con cero agradecimiento al club etc..y echando pestes y hablando mal del Madrid.

Fue muy importante y decisivo en la consecución de alguna de las champions liga etc..

=D>
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#47049Mensaje

zam escribió:Imagen
Pues muy buena despedida, las cosas como son =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#47050Mensaje

Muchas gracias a Isco por su trabajo en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47051Mensaje

Zell escribió:
zam escribió:Imagen
Pues muy buena despedida, las cosas como son =D>
Y tanto. Bien Isco.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#47052Mensaje

Hasta siempre y no vuelvas.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#47053Mensaje

Es de agradecer que un jugador salga despidiéndose bien del club, ya podrían aprender otros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47054Mensaje

A mi su despedida me gusta y muy natural. Un chico que pone el Madrid por las nubes y se siente madridista. Incluso superó todos sus sueños y hala Madrid.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#47055Mensaje

A no ser que lo busques expresamente, nadie tiene en la cabeza quien es su representante, ni han ido saliendo esas típicas "ofertas del United" de turno cuando tocaba renovar. Eso siempre es de valorar también.

Titular en dos finales de champions nada menos y clave en aquella de Lisboa...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#47056Mensaje

Pieza importante en las tres Champions seguidas con Zidane. Lástima que después bajó tanto su nivel. Bonito mensaje de despedida. Gracias Isco =D> Suerte donde sea que vayas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#47057Mensaje

podría haber sido el nuevo iniesta si se lo hubiese propuesto, por calidad técnica no le tenía nada que envidiar, pero se ha dedicado a la buena vida, a la fiesta y a las mujeres, a no cuidarse nada como profesional, con 27 28 años ya era un ex futbolista
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#47058Mensaje

Ha rendido algunos años muy bien, un poco gris su última etapa, pero se va siendo madridista y sin malos rollos
Un grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47059Mensaje

Me gusta como se ha ido. Ha jugado muy poco pero aún sin contabilizarle esta última Champions no se va con rencor a Carletto, es una pena ese año con Solari porque si no fuera por eso se iría de aquí con aún mejor sabor de boca. Para mi quitando esas temporadas dispersas, y con la tóxica influencia del bicho con la que sale, su pase por aquí es el que se espera de un jugador de banquillo del Madrid. Incluso con más rendimiento y regularidad que un Asensio y más calidad que un Lucas Vázquez. Fichaje acertado. No ha sido triunfal, pero tampoco un fracaso.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#47060Mensaje

VandelayINC escribió:A no ser que lo busques expresamente, nadie tiene en la cabeza quien es su representante, ni han ido saliendo esas típicas "ofertas del United" de turno cuando tocaba renovar. Eso siempre es de valorar también.

Titular en dos finales de champions nada menos y clave en aquella de Lisboa...
Solo faltaba que pidiera una subida estando como estaba. Bastante ha trincado el cara dura para el rendimiento que ha dado.
Pero bueno si os compensa unos cuantos párrafos en una red social, que seguro ni siquiera ha escrito el, pues enhorabuena, que seguro nos va a ir genial con aficionados así
Hazard ya ha aprendido la lección, venir obeso y a final de temporada decir 4 frases para que todos aplaudais cual foquitas amaestrados.
Las cosas se demuestran día a día.
Responder