7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#47041Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 7:55 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 6:25 pm Con la plantilla actual no hay bastante talento y control de la pelota en el MC para dejar Bellingham más adelante y sin defender.
Claro, porque si hubiese más talento en el medio campo, entonces sí se podría jugar con 2 centrocampistas y liberar de labores defensivas a Bellingham y a los tres de arriba.

Lo que no consigo entender es qué coño te ocurre para pasarte media vida en un foro del Real Madrid hablando de Fútbol cuando ni eres del Real Madrid, ni tienes pajolera idea de Fútbol.
Honor y Gloria a este comentario
DivinaLocura

#47042Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 6:25 pm Con la plantilla actual no hay bastante talento y control de la pelota en el MC para dejar Bellingham más adelante y sin defender.
Claro, porque si hubiese más talento en el medio campo, entonces sí se podría jugar con 2 centrocampistas y liberar de labores defensivas a Bellingham y a los tres de arriba.

Lo que no consigo entender es qué coño te ocurre para pasarte media vida en un foro del Real Madrid hablando de Fútbol cuando ni eres del Real Madrid, ni tienes pajolera idea de Fútbol.
Sabes menos de fútbol que una mezcla de José Félix el feo Díaz y Jota Jordi.. :meparto:

Donde he hablado de jugar en 4 2 4 o 4 3 3 ? Estaba hablando de un 4 3 1 2.
Apostata

#47043Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 1:18 pm

Sabes menos de fútbol que una mezcla de José Félix el feo Díaz y Jota Jordi.. :meparto:

Donde he hablado de jugar en 4 2 4 o 4 3 3 ? Estaba hablando de un 4 3 1 2.
¿Pero eso qué coño es, el prefijo telefónico de Austria? ¿Y a quien coxones representa ese "1", a Bellingham? Porque lo que acababas de decir, literalmente es que "si hubiese más talento en el medio campo, entonces sí se podría jugar con 2 centrocampistas y liberar de labores defensivas a Bellingham y a los tres de arriba", y si te viste los capítulos correspondientes de Supercoco, Bellingham más los tres de arriba son 1+3, no 1+2. Osea que has pasado de afirmar que si hubiese más talento en la media se podría jugar con bellingham liberado de tareas defensivas y 3 tíos por delante, a meter 3 tíos por detrás de Bellingham. No tienes ni puñetera idea de lo que dices, luego lo cambias y encima quieres tener razón.
DivinaLocura

#47044Mensaje

Jaja un MC con 2 jugadores es insostenible...y un MC de 3 jugadores con jugadores como Mbappe, Vini y Rodrygo en el tridente también..por eso digo que para mi lo mejor es un 4 3 1(Jude) 2 , pero aun así Jude tendría que matarse defendiendo porque Camavinga y Tchou son malos/Caóticos..
Apostata

#47045Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 2:09 pm Jaja un MC con 2 jugadores es insostenible...y un MC de 3 jugadores con jugadores como Mbappe, Vini y Rodrygo en el tridente también..por eso digo que para mi lo mejor es un 4 3 1(Jude) 2 , pero aun así Jude tendría que matarse defendiendo porque Camavinga y Tchou son malos/Caóticos..
Antes de seguir hablando contigo de fútbol, o de lo que sea que hables, por favor, dinos si sigues la nomenclatura del FIFA, del PES o del PC Futbol. Porque es que a veces es un poco lioso entender lo que quieres decir con términos como MC, MCI, MO, CD, DLI, etc, etc, sin saber a que juego te refieres.
JudeBell

#47046Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 4:42 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 2:09 pm Jaja un MC con 2 jugadores es insostenible...y un MC de 3 jugadores con jugadores como Mbappe, Vini y Rodrygo en el tridente también..por eso digo que para mi lo mejor es un 4 3 1(Jude) 2 , pero aun así Jude tendría que matarse defendiendo porque Camavinga y Tchou son malos/Caóticos..
Antes de seguir hablando contigo de fútbol, o de lo que sea que hables, por favor, dinos si sigues la nomenclatura del FIFA, del PES o del PC Futbol. Porque es que a veces es un poco lioso entender lo que quieres decir con términos como MC, MCI, MO, CD, DLI, etc, etc, sin saber a que juego te refieres.
Él no sabe lo que es el FIFA, tiene 80 años.
Doren

#47047Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 6:06 pm
Tan joven??
Apostata

#47048Mensaje

Doren escribió: Lun Ene 27, 2025 6:07 pm
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 6:06 pm
Tan joven??
Joer, pues entonces del PC fútbol ni hablamos. La de veces que he ganao la Champions con el Puerta Bonita a base de fichar jugadores de 34 con carta de libertad. Lo que pasa es que yo sé que eso era un fallo del juego, el problema es todos esos aficionados que se creen que eso trucos funcionan en el fútbol de verdad.
Lass

#47049Mensaje

Yo creo que estas historias de Arabia vienen más por presiones para un contrato tocho, veremos si Florentino no se le hinchan más pelotas y le vende de verdad.

Cuando empiezan a bombardear con este tipo de noticias la mayoría de veces es el propio entorno del jugador para meter presión en busca de un gran contrato. Casualmente el año que viene Mbappé.

Ojo, que esto no es decir que haya mal rollo entre los dos ni nada, parece que tienen buen rollo, pero la pela es la pela.
Asllani

#47050Mensaje

Por 300 kilos se le pone un lazito y vendido que depués de Di Stefano, Raúl y Cristiano el Real Madrid ha seguido ganando.
y después de Vini seguirá ganando.
Apostata

#47051Mensaje

Por 220 vendío el barsa a Neymar para traer a Coutinho y Dembelé.

La idea de que tú ingresas 300 kilos y te traes 2 o 3 monstruos para puestos claves, parece salida del FIFA que hablábamos antes. El Madrid no es, no puede ser, un club vendedor. Si necesita un central o un centrocampista, lo puede pagar, que para eso tiene superavit e ingresa 1000 kilos al año. Pero no vas a vender a un jugador que sabes que funciona para traerte a dos prójimos de la vida por los que te van a cobrar el doble de lo que presuntamente valen y que van a rendir la mitad de lo que dicen valer.
JudeBell

#47052Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 28, 2025 4:44 pm Por 220 vendío el barsa a Neymar para traer a Coutinho y Dembelé.

La idea de que tú ingresas 300 kilos y te traes 2 o 3 monstruos para puestos claves, parece salida del FIFA que hablábamos antes. El Madrid no es, no puede ser, un club vendedor. Si necesita un central o un centrocampista, lo puede pagar, que para eso tiene superavit e ingresa 1000 kilos al año. Pero no vas a vender a un jugador que sabes que funciona para traerte a dos prójimos de la vida por los que te van a cobrar el doble de lo que presuntamente valen y que van a rendir la mitad de lo que dicen valer.
Nadie ha dicho traerse dos monstruos, porque además no los hay fichables.

Wirtz+Sezko+Zubimendi y ya te has gastado los 300 kilos.

No seamos extremistas eh, que pasamos de querer vender porque no es compatible con Mbappe, al no vender porque NO haríamos nada bueno con 300 millones.

Tiene que haber un termino medio xd.

Y ahora me preguntareis donde juega Wirtz, me lo veo venir. Ya os lo digo yo, en el campo O_o
Apostata

#47053Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 5:32 pm
Apostata escribió: Mar Ene 28, 2025 4:44 pm Por 220 vendío el barsa a Neymar para traer a Coutinho y Dembelé.

No seamos extremistas eh, que pasamos de querer vender porque no es compatible con Mbappe, al no vender porque NO haríamos nada bueno con 300 millones.

Y ahora me preguntareis donde juega Wirtz, me lo veo venir. Ya os lo digo yo, en el campo O_o
El Madrid tiene dinero para traerse a WIrtz sin vender a Vinicius. De hecho, si lo vende, es probable que le cueste un 40% más caro. Otra cosa es que lo quiera traer y que pueda hacerlo, porque yo no comparto esa idea de que el Madrid está solo en el marcado y basta con que Florentino guiñe un ojo para que el jugador venga corriendo.

Me voy a ahorrar el debate de si Wirtz es comparable a Vinicius, porque la experiencia me dice que el debate entre cromo viejo y cromo nuevo está perdido de antemano. El que está por venir siempre es mejor, tiene más futuro, encaja mejor, es más guapo y vamos a jugar más bonito.

Lo que no me voy a ahorrar es la incredulidad de que traer a Zubimendi sea una razón para vender a Vinicius. A Zubimendi na menos.

No me voy a cansar de repetirlo, el FIFA y el PC fútbol han hecho mucho, pero que mucho daño en el mundo del fútbol.
CarlJohnson

#47054Mensaje

Rodri 120
Bastoni 100
Wirtz 120
Mira si dan de si los 300 millones. Y eso tirando por lo alto
JudeBell

#47055Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 28, 2025 6:01 pm
JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 5:32 pm

El Madrid tiene dinero para traerse a WIrtz sin vender a Vinicius. De hecho, si lo vende, es probable que le cueste un 40% más caro. Otra cosa es que lo quiera traer y que pueda hacerlo, porque yo no comparto esa idea de que el Madrid está solo en el marcado y basta con que Florentino guiñe un ojo para que el jugador venga corriendo.

Me voy a ahorrar el debate de si Wirtz es comparable a Vinicius, porque la experiencia me dice que el debate entre cromo viejo y cromo nuevo está perdido de antemano. El que está por venir siempre es mejor, tiene más futuro, encaja mejor, es más guapo y vamos a jugar más bonito.

Lo que no me voy a ahorrar es la incredulidad de que traer a Zubimendi sea una razón para vender a Vinicius. A Zubimendi na menos.

No me voy a cansar de repetirlo, el FIFA y el PC fútbol han hecho mucho, pero que mucho daño en el mundo del fútbol.
Otra milonga, creerse que nos van a pedir más porque hayamos vendido a alguien por 300 kilos.

Si ya nos piden más siempre xd, y además el Madrid nunca pagaría más de lo que cree que debe pagar. Si alguien paga más pues adiós y gracias.

Algunos aún vivís en mercado de fichajes de 2010. Estamos en 2025 y el fútbol ha cambiado, hoy no compites contra los precios que te piden sino contra otros equipos y sus pujas por llevarse al jugador.

Si Wirtz quiere irse se irá por un precio de 130-150 kilos, el Madrid nunca pasará de ahí aunque intentará que sea menos. Pero si llegan otros y ofrecen 180, se lo llevarán. Y sino pues les tocará venderlo por ese precio por mucho que tengamos 300.
LeonKennedy

#47056Mensaje

Bueno, más allá de que el Madrid no es un club vendedor (que no lo es), otra razón para vender jugadores con el objetivo de traer otros es el de mantener estable la masa salarial o incluso liberarla para traer a la siguiente gran estrella.

Si no, vamos a ser como ese meme del FIFA donde el Newcastle tenía un equipo con Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappe, Haaland, Salah, Son, etc... y Kanté de arquero.

Y lo digo siendo uno de los que no quiere que Vinicius se vaya del club. Pero si quieres traer jugadores, muy pocos van a querer venir a ser la 5ta o 6ta espada del club por detrás de la BMVSJWJHAKSKJR.
Apostata

#47057Mensaje

Entre Bellingham (9), Rodrygo (10), Vinicius (16) y Mbappé (21), el ataque titular del Real Madrid lleva 56 goles a mitad de temporada. Me pregunto porqué coño queremos arreglar la única línea que funciona bien en este equipo.

A mí no me vais a quitar de la cabeza que estos debates los crean y los difunden los mismos medios de comunicación que llevan 3 años machacando al Real Madrid y queriendo sacar a Vinicius de la Liga Española. Todos los días, en todas las radios, hay un debate sobre el comportamiento de Vinicius, sobre el daño que hace al equipo y, ahora, sobre lo bien que juega el Madrid sin él y sobre la posibilidad de que el Madrid se lo venda a los árabes. Todos los días, en los mismos programas, con los mismos "periodistas" que no paran de sangrar por la herida.

Y es casualidad que ahora estos debates se repitan en un foro del real Madrid repitiendo uno por uno los mismos argumentos. De pronto hemos pasado de decir que Vinicius es el mejor jugador del mundo a entender que al Madrid le vendría de perlas quitarse de encima a Vinicius.

De verdad que suena rarísismo eso de que nuestros intereses acaben coincidiendo con los intereses de nuestros peores enemigos. Raro, raro, raro.
Wakandel

#47058Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Ene 28, 2025 6:04 pm Rodri 120
Bastoni 100
Wirtz 120
Rodri no lo quiero ni en pintura. Por Bastoni no pagaría 100 ni de broma. Quizá 80. Yo me traigo a Saliba+Bastoni+Osimhen por Vinicius. Intento colocar a Militao en Arabia y confirmo a Asencio en la primera plantilla de comodín. Mbappe a su sitio y Osimhen reventando arriba.
skan

#47059Mensaje

Bastoni 100
Wirtz 120
¿Rodri volverá a ser el mismo tras la lesión?
De todos modos él es atlético y creo que no le gusta el Madrid.
LeonKennedy

#47060Mensaje

skan escribió: Mar Ene 28, 2025 6:40 pm
Bastoni 100
Wirtz 120
¿Rodri volverá a ser el mismo tras la lesión?
De todos modos él es atlético y creo que no le gusta el Madrid.
Lo de volver de su lesión es una moneda al aire en realidad.

Por ejemplo, Courtois volvió como si nada, aunque es cierto que él es arquero y mucho esfuerzo en girar la pierna no hace.

Pero, por otro lado, tenemos a Militao, quien estaba haciendo una seguidilla de partidos horribles luego de su primer lesión, antes que desafortunadamente se lesionara la otra rodilla.
Responder