Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47061Mensaje

nettox escribió:
nettox escribió:Como gane otra Liga Napoleón algunos se van tirar por un precipicio..
:lol: :lol: :) :lol:
Lo dicho 8-)
No eres consciente de que cuantos más partidos gane con penaltis, expulsiones y goles en propia puerta, menos entrenador parece.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#47062Mensaje

Ahora a aguantar a los resultadistas reyes del conformismo decir que jugamos como los ángeles. En octavos, si es que nos clasificamos estamos fuera otra vez.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47063Mensaje

Benzema era el cambio y no jovic...pero claro,lo de Zidane es de traca,como se me ocurre ni siquiera pensar que vaya a quitar a Benzema para meter a Borja mayoral y dejar a jovic en el campo.menuda barbaridad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47064Mensaje

A mí, que me den a Vini y Rodrygo .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47065Mensaje

Mala propuesta, un penalti, una expulsión y a dormir.

Surrealista.

Al menos 4 de 6 puntos. Esta Liga no se puede escapar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#47066Mensaje

Lo que es el fútbol y los resultados. Contra la Real vi los mejores 45 minutos que recuerdo en mucho tiempo, y como la pelotita no entró, a cambiar el sistema y volver al juego infumable. Como se gana no se puede decir nada. Cortoplacismo absoluto y total falta de idea de juego y de proyecto.
En fin, como dicen algunos, el estilo del madrid es ganar. Ellos por lo menos se divertirán..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47067Mensaje

Hace probaturas que no tienen una sólida base futbolística. Mezcla jugadores a ver qué sale y el resto lo deja en manos de la fortuna. Le ha ido bien así hasta ahora con los resultados, pero no va a ser recordado como un buen estratega, más bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47068Mensaje

altramuz escribió:Lo que es el fútbol y los resultados. Contra la Real vi los mejores 45 minutos que recuerdo en mucho tiempo, y como la pelotita no entró, a cambiar el sistema y volver al juego infumable. Como se gana no se puede decir nada. Cortoplacismo absoluto y total falta de idea de juego y de proyecto.
En fin, como dicen algunos, el estilo del madrid es ganar. Ellos por lo menos se divertirán..
Yo es que no tengo más ganas de atizar a ZZ.
Pero el partido de hoy , desde el incio, después sus cambios...todo.
Es que los cebollinos no dan zumo por mucho que los exprimas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#47069Mensaje

Entre más cosa raras hace, gana. :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47070Mensaje

altramuz escribió:Lo que es el fútbol y los resultados. Contra la Real vi los mejores 45 minutos que recuerdo en mucho tiempo, y como la pelotita no entró, a cambiar el sistema y volver al juego infumable. Como se gana no se puede decir nada. Cortoplacismo absoluto y total falta de idea de juego y de proyecto.
En fin, como dicen algunos, el estilo del madrid es ganar. Ellos por lo menos se divertirán..
Cuando juega bien, no gana (PSG, Real Sociedad) y cuando juega mal, puede ganar o perder.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#47071Mensaje

Planteamiento como un equipo pequeño, y además desfondados en el minuto 70...
Donde no hay, no busquen...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#47072Mensaje

agárrense para la semanita que nos espera en el foro"
"¡Zidane bastardo! ¿Como te atreves a humillar a Rodrygo y a Vini?"
"¡Beduino calvo hdp! ¿Como te atreves a devaluar a nuestro patrimonio?"
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#47073Mensaje

Estoy encantado de que se repartan tan bien los minutos entre centrocampistas y atacantes
Y solo llevamos 2 partidos, parece que será la tónica habitual las rotaciones y que todos puedan progresar.
Este año la plantilla (los jovenes) van a pegar un salto brutal de competitividad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47074Mensaje

Ojo!
Le metemos 4 puntos al Barca en la jornada 3!
Presión para Koeman.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47075Mensaje

sanpedrano escribió:agárrense para la semanita que nos espera en el foro"
"¡Zidane bastardo! ¿Como te atreves a humillar a Rodrygo y a Vini?"
"¡Beduino calvo hdp! ¿Como te atreves a devaluar a nuestro patrimonio?"
Veo que te ha gustado el partido.
Creo que lo has visto todo bien.
Imagino que quieres hacer méritos para ingresar en la Yihad,
:roll:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#47076Mensaje

Todo hay que decirlo...el cambio de Mayoral le ha salvado el culo. :sisi: :sisi:

No tenemos ni pu.. idea de fútbol, me voy a ver tenis.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#47077Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:agárrense para la semanita que nos espera en el foro"
"¡Zidane bastardo! ¿Como te atreves a humillar a Rodrygo y a Vini?"
"¡Beduino calvo hdp! ¿Como te atreves a devaluar a nuestro patrimonio?"
Veo que te ha gustado el partido.
Creo que lo has visto todo bien.
Imagino que quieres hacer méritos para ingresar en la Yihad,
:roll:
No e gusto el primero, pero me gusto el segundo tiempo. A vos te debería de gustar hasta el primer tiempo...si te gustaba como jugábamos con Solari, esto de hoy es delicatessen.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47078Mensaje

sanpedrano escribió:No e gusto el primero, pero me gusto el segundo tiempo.
Balance del segundo tiempo: un gol en propia puerta, una expulsión y un penalti.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#47079Mensaje

Yo no soy dudoso con Zidane pero tiene que espabilar, cada partido supera al anterior por malo y aburrido, no jugamos a nada, sacamos los partidos adelante con penaltis, goles en propia y poco más

No hay una idea clara de juego y me preocupa, el equipo en la primera parte después del gol se relajó hasta que nos metieron 2, caemos una y otra vez en esos errores de bajar el ritmo

Yo veo al liverpool, city etc y corren como cab..... todo el partido
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#47080Mensaje

A Jovic y a Mayoral ( y a Mariano) los debe utilizar cuando haga falta,le gusten mucho,poco o nada. Hoy han aportado cosas que nos han hecho poder ganar al final. El otro día fue una cabezonada. Debería de haber salido alguno. No diría yo que no le han dicho nada desde arriba.
Los jugadores son del club y si no cuántas para nada con ellos ni quieres que mejoren, estás contra el club.
Veremos cómo sigue todo en los próximos partidos.
De todas formas el Madrid en condiciones normales necesita un delantero top. Pero ante las circunstancias actuales hay que utilizar bien de lo que se dispone.
Responder