Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#47061Mensaje

Algunos ni con la 14 recién salidos del horno se les quita el amargamiento y el todo es malo
Que triste no saber disfrutar de nada
Pues si yo a isco le reconozco que fue pieza muy importante en varios años de exitos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#47062Mensaje

kingvallejo escribió:Algunos ni con la 14 recién salidos del horno se les quita el amargamiento y el todo es malo
Que triste no saber disfrutar de nada
Pues si yo a isco le reconozco que fue pieza muy importante en varios años de exitos
:sisi: :sisi:
Yo estoy muy contento, un lastre menos, pero que no vaya de mosquita muerta cuando ha sido un sinvergüenza y un meteshit de cuidado.
Pero claro tú qué vas a saber.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#47063Mensaje

costó 30 kilos y los ha amortizado con creces, todavía me acuerdo de aquel gol al atleti con jugadón por banda de Benzema, otros han costado 160 y no han jugado apenas minutos ni han demostrado nada

Gracias Isco!!!

suerte en tu nuevo equipo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#47064Mensaje

Kylian4Erling escribió:
kingvallejo escribió:Algunos ni con la 14 recién salidos del horno se les quita el amargamiento y el todo es malo
Que triste no saber disfrutar de nada
Pues si yo a isco le reconozco que fue pieza muy importante en varios años de exitos
:sisi: :sisi:
Yo estoy muy contento, un lastre menos, pero que no vaya de mosquita muerta cuando ha sido un sinvergüenza y un meteshit de cuidado.
Pero claro tú qué vas a saber.
Hombre estando tú para guiarnos, para que opinar los demás :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#47065Mensaje

Un burdo gesto tribunero para intentar limpiar la imagen de Hazard Español que le ha quedado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#47066Mensaje

DelBosque escribió:Me gusta como se ha ido. Ha jugado muy poco pero aún sin contabilizarle esta última Champions no se va con rencor a Carletto, es una pena ese año con Solari porque si no fuera por eso se iría de aquí con aún mejor sabor de boca. Para mi quitando esas temporadas dispersas, y con la tóxica influencia del bicho con la que sale, su pase por aquí es el que se espera de un jugador de banquillo del Madrid. Incluso con más rendimiento y regularidad que un Asensio y más calidad que un Lucas Vázquez. Fichaje acertado. No ha sido triunfal, pero tampoco un fracaso.
No es ninguna broma lo de los entornos tóxicos de los jugadores... y cada vez se habla más de ello.

La influencia negativa de Sara Sálamo en Isco, en mi humilde opinión, ha sido determinante para el bajón de rendimiento.

Gracias por tu honrosa despedida, que te vaya bien, Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#47067Mensaje

Que gran jugador y que querido por la afición... y que bonitas palabras al salir

Eres grande Isco, las puertas del Bernabeu siempre estaran abiertas para él :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47068Mensaje

Sea como fuere, es bonito que los jugadores salgan así, con títulos y buenas palabras, y no como los Hierro, Casillas, Raúl, Salgado, Guti...

La 14 ha maquillado mucho la salida de ciertos jugadores, incluido Marcelo, e incluso le damos esperanza a la recuperación de Hazard por su promesa.

Es lo bonito del éxito, que el ambiente es tan favorable que todo se edulcora.

Qué le vaya bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47069Mensaje

hitzeko escribió:Sea como fuere, es bonito que los jugadores salgan así, con títulos y buenas palabras, y no como los Hierro, Casillas, Raúl, Salgado, Guti...

La 14 ha maquillado mucho la salida de ciertos jugadores, incluido Marcelo, e incluso le damos esperanza a la recuperación de Hazard por su promesa.

Es lo bonito del éxito, que el ambiente es tan favorable que todo se edulcora.

Qué le vaya bien.
A todos esos jugadores se les trato bastante mal siendo leyendas. Tampoco a Ramos se le ha dado mucha bola aunque el sevillano se haya equivocado también.

Me alegra que al menos con Marcelo haya cambiado la cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#47070Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Sea como fuere, es bonito que los jugadores salgan así, con títulos y buenas palabras, y no como los Hierro, Casillas, Raúl, Salgado, Guti...

La 14 ha maquillado mucho la salida de ciertos jugadores, incluido Marcelo, e incluso le damos esperanza a la recuperación de Hazard por su promesa.

Es lo bonito del éxito, que el ambiente es tan favorable que todo se edulcora.

Qué le vaya bien.
A todos esos jugadores se les trato bastante mal siendo leyendas. Tampoco a Ramos se le ha dado mucha bola aunque el sevillano se haya equivocado también.

Me alegra que al menos con Marcelo haya cambiado la cosa.
Bueno ver a Raul llevando la Copa fue algo que lo hizo aun mas especial... sobre todo por la alegría que transmitia.

O verle cantando el himno

Y es algo que contagia a los canteranos y a los cadetes. Luego hay otros que se supone que son simbolos o ex jugadores y casi nos desean la muerte, no se les puede tratar igual a todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47071Mensaje

FG_Guti escribió:Un burdo gesto tribunero para intentar limpiar la imagen de Hazard Español que le ha quedado.
No estoy de acuerdo y hasta en la celebración reciente salen sus hijos con la equipacion del Madrid. Incluso leyendo el texto rechazó a otro club y créeme que le pegaban mucho más el City que el Madrid. Otra cosa es que sus últimos años fue un ex jugador, pero los 5 o 6 años primeros impecables y una pieza más de esta gran generación de ganadores de Champions. Así que sale siendo madridista y el Madrid es lo máximo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47072Mensaje

Fue por el contexto. Sanchís salió bien con una Liga si no recuerdo mal, Beckham y Roberto también...

Exceptuando Hierro, que pasó lo qué pasó, los otros salieron en mala época. Y salvo con Zidane, que también salió sin títulos, no se les dio la despedida merecida.

Y luego la gente quiere seguir anclada en el pasado... que si ha sido un gordo, un no sé qué... qué más da ya a estas alturas. Yo creo que es bonito dejarse arrastrar por el buen ambiente que crean los títulos y que todos salgan a buenas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#47073Mensaje

Era puro talento y magia, aún recuerdo como con sus 18 años casi mete al Málaga en semifinales de la champions, apuntaba para crack mundial, en el Madrid sus 4 o 5 primeras temporadas fueron muy buenas, la llegada de Solari lo condenó al ostracismo, luego vinieron sus bajos estados de forma y ya no volvió a ser el mismo

si hubiera seguido su progresión correcta podríamos estar hablando de un jugador nivel Iniesta, pero no fue así
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#47074Mensaje

Muy buen mensaje de despedida, así es como se deberían despedir los que han estado tantos años aquí en lugar de salir a rajar como varios. A mi me encantaba el isco de hace unos años y después se fue dejando hasta parecer ex futbolista. Tenía calidad para haber dado muchísimo más pero bueno a saber que habrá pasado con el para el bajón.

Gracias por todo lo que aportó en esas champions donde fue fundamental y mucha suerte en tu siguiente destino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47075Mensaje

Por lo menos quitadle el (+)

:lol:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#47076Mensaje

Es más fácil verlo y apreciar sus buenas temporadas ahora viendo que se irá y con una champions conseguida, otra cosa seria si estuviera pujando porque lo renovarán y eliminados en octavos

Como dicen más arriba, disfrutemos las salidas y mensajes bonitos de fin de ciclo de varios de esta generación tan exitosa
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#47077Mensaje

_Jesus_ escribió:
FG_Guti escribió:Un burdo gesto tribunero para intentar limpiar la imagen de Hazard Español que le ha quedado.
No estoy de acuerdo y hasta en la celebración reciente salen sus hijos con la equipacion del Madrid. Incluso leyendo el texto rechazó a otro club y créeme que le pegaban mucho más el City que el Madrid. Otra cosa es que sus últimos años fue un ex jugador, pero los 5 o 6 años primeros impecables y una pieza más de esta gran generación de ganadores de Champions. Así que sale siendo madridista y el Madrid es lo máximo.

:meparto: Sigue inventando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47078Mensaje

Kylian4Erling escribió:
_Jesus_ escribió:
FG_Guti escribió:Un burdo gesto tribunero para intentar limpiar la imagen de Hazard Español que le ha quedado.
No estoy de acuerdo y hasta en la celebración reciente salen sus hijos con la equipacion del Madrid. Incluso leyendo el texto rechazó a otro club y créeme que le pegaban mucho más el City que el Madrid. Otra cosa es que sus últimos años fue un ex jugador, pero los 5 o 6 años primeros impecables y una pieza más de esta gran generación de ganadores de Champions. Así que sale siendo madridista y el Madrid es lo máximo.

:meparto: Sigue inventando.
Sigo inventando o troleas porque suelta lo que tu quieres decir? Y si digo que en su día rechazó más dinero es verdad y el City de Pellegrini pagaban más por Isco que el Madrid. Nos reímos por un troleo o por decir verdades?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47079Mensaje

Hay comentarios también de Courtois, Vinicius, Varane, Nacho entre otros...y puse esta de Arbeloa.
Adjuntos
Screenshot_20220530_171752_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47080Mensaje

Me van a dar pena no ver ya la próxima temporada a jugadores tan emblemáticos como Marcelo e Isco. Otros, alivio como Bale, Lunin (Por no jugar siendo un grandísimo portero), Vallejo o Mariano. Espero que se queden Asensio y Hazard porque el belga puede dar una vuelta a su situación y calidad tiene a raudales. Ceballos for ever en el Madrid y más quedándoles un Telediario, desgraciadamente, a Kroos, Case y Modric sobre todo. Habrá que ir pensando en cambiar ya a la CMK y por último, la salida de Jovic es un consuelo porque daba pena ver a un goleador no utilizado :sisi: :sisi: :sisi:
Responder