SnowbliNd escribió:Solo he visto como 10 minutos del partido pero vi a Cristiano jugando en punta. ¿Jugó todo el partido ahí o tenía libertad de movimientos?.
Casi todo el partido estaba como delantero centro. Nani y Danny por las bandas.
MoltoLongo escribió:DECÍAN ALGO EN FOROREALMADRID SOBRE QUIÉN ES EL MEJOR DEL MUNDO?
Esto se lo podría haber hecho a La Juve y no a la caca de Armenia. Que pronto olvidamos, ahora dando botes porque le mete goles a Armenia que a nosotros ni nos va ni nos viene. Una cosa es alegrarse, pero es que parece que hayamos ganado un título nosotros.
Zrouda escribió:Mejor jugador de la historia del Madrid
Hombre si tuviéramos que hacer un ranking de los mejores jugadores del madrid de todos los tiempos él estaría entre los cinco ya que gracias a Dios hemos tenido fenómenos en el equipo y sería injusto calificalo de mejor habiendo tenido a DiStéfano, Puskas, Gento, Pirri, Butragueño, Santillana, Raúl, Juanito, Ronaldo, Stielike, Camacho, Gordillo, Breitner, Netzer, Hugo, Maceda, M. Laudrup, Michel, Redondo, Roberto Carlos, Rial, Zidane, La familia Sanchís, Suker, Zamorano y un larguísimo etc y que seguro me olvidaría de muchísimos. No, no nos podemos quejar de grandísimos jugadores que han hecho del Madrid ser el mejor de todos los tiempos y por supuesto, a CR7 como máximo lo podría poner tercero detrás de los grandes DiStéfano y Zidane. A parte que el fútbol es muy distinto ahora que el de hace veinte o treinta años.
A nivel individual te lo compro, pero en lo colectivo y títulos no está ni el top 10 del club.
Hombre, tampoco te pases Siempre lo ha dado y dará todo por el Madrid y además vemos sus gestos de frustración cuando no nos sale bien las cosas, señal que se preocupa como el primero y fíjate en el Menssi y la frialdad con la que se toma los fracasos, como si no fueran con él las cosas. esa me parece una diferencia notable entre las dos personalidades
Sixto te admiro mucho pero nunca pensé que vas a decir eso, los aficionados se acuerdan de los títulos ganados no de los gesto a la hora de perder y ganar, yo no menciono a Messi pero como lo has hecho tu, aunque nos duela ha dado a su equipo el triple o más de lo dado por el portugués aquí. para mí los dos son grandes jugadores pero patéticos como personas.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Jun 13, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
SnowbliNd escribió:Solo he visto como 10 minutos del partido pero vi a Cristiano jugando en punta. ¿Jugó todo el partido ahí o tenía libertad de movimientos?.
Gracias. Ojalá en el Madrid en la temporada que viene, ya juegue de delantero.
Lo que pasa es que hoy Portugal jugaba a la contra descaradamente y ahí si luce Cristiano. Pero de delantero centro en estático como se supone que deberá hacer aquí en el sistema de Benítez... mmmm, tengo mis dudas.
Sigo pensando en su venta, va para los 31 tacos. Como pegue un bajón de golpe a ver quien lo quiere luego con lo que cobra. Hay que ser inteligentes. Recordar estas palabras cuando os diga: "YA LO AVISÉ".
Zrouda escribió:Mejor jugador de la historia del Madrid
Hombre si tuviéramos que hacer un ranking de los mejores jugadores del madrid de todos los tiempos él estaría entre los cinco ya que gracias a Dios hemos tenido fenómenos en el equipo y sería injusto calificalo de mejor habiendo tenido a DiStéfano, Puskas, Gento, Pirri, Butragueño, Santillana, Raúl, Juanito, Ronaldo, Stielike, Camacho, Gordillo, Breitner, Netzer, Hugo, Maceda, M. Laudrup, Michel, Redondo, Roberto Carlos, Rial, Zidane, La familia Sanchís, Suker, Zamorano y un larguísimo etc y que seguro me olvidaría de muchísimos. No, no nos podemos quejar de grandísimos jugadores que han hecho del Madrid ser el mejor de todos los tiempos y por supuesto, a CR7 como máximo lo podría poner tercero detrás de los grandes DiStéfano y Zidane. A parte que el fútbol es muy distinto ahora que el de hace veinte o treinta años.
A nivel individual te lo compro, pero en lo colectivo y títulos no está ni el top 10 del club.
Hombre, tampoco te pases Siempre lo ha dado y dará todo por el Madrid y además vemos sus gestos de frustración cuando no nos sale bien las cosas, señal que se preocupa como el primero y fíjate en el Menssi y la frialdad con la que se toma los fracasos, como si no fueran con él las cosas. esa me parece una diferencia notable entre las dos personalidades
Sixto te admiro mucho pero nunca pensé que vas a decir eso, los aficionados se acuerdan de los títulos ganados no de los gesto a la hora de perder y ganar, yo no menciono a Messi pero como lo has hecho tu, aunque nos duela ha dado a su equipo el triple o más de lo dado por el portugués aquí. para mí los dos son grandes jugadores pero patéticos como personas.
No, me has malinterpretado. Sólo he querido destacar que por lo hecho hasta ahora, sí se le puede incluir entre los diez primeros y además de ser madridista por sólo ver sus gesto por no ganar, imagino que de ésto se aprovechará el Madrid, y su fuerte caracter ganador, pero sí, lo he comparado yo, es inevitable los parangones entre ambos astros pero nunca porque haya creído que eras fan o no del culandra. En serio, nunca me he referido a tí en ese sentido que tú has creído. Lo siento compi, pero nunca lo he dicho para molestarte, ni mucho menos una "bronca" por decir tu parecer, faltaría más..
Con esos compañeros podría jugar perfectamente en el Orcasitas. Faltaban el Jonny y el Kevin.
Lo que pasa es que hoy Portugal jugaba a la contra descaradamente y ahí si luce Cristiano. Pero de delantero centro en estático como se supone que deberá hacer aquí en el sistema de Benítez... mmmm, tengo mis dudas.
Y nos quejamos de nuestra selección...
En Portugal tienen que estar encantados viendo a su equipo jugar a la contra frente a la todopoderosa Armenia.
Sixto Yo no he dicho que pensabas que soy fan de Messi, sólo he aprovechado que lo mencionaste para opinar de él, yo no entiendo la manía de sacar a Messi todos los días sin venir a cuento por parte de muchos foreros. sólo lo puedo explicar como un complejo de inferioridad con respecto a Messi y la rabia de que Cr7 no nos hizo ganar más como el Argentino a su equipo.
Zrouda escribió:Sixto hay muchos jugadores que en 2-3 años en el Madrid han conseguido igual o más títulos que Cr7 en 6 años siendo más decisivos y no te hablo de los años 50-60.
Bueno ¿pero cuando dices que no está en el Top Ten, imagino que te refieres a jugadores del Madrid de todos los tiempos o estoy equivocado? Bueno, tampoco hay que emperrarse con el luso, él ha hecho por lo que se le fichó, goles y muchísimos pueden decir todos lo mismo? ¿no? pués para mí y por esa sencilla regla de tres, no ha fallado, ¿no sería más justo buscar el fallo por otro lado? Que te caiga mal, me parece muy legítimo, como a mí Menssi, mira, vuelve a salir la comparación, pero compi deja que a los demás nos guste CR7. Ah y que conste que soy partidario de venderlo este año ya que es el momento oportuno de ganar unos cuantos kilos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jun 13, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Sixto hay muchos jugadores que en 2-3 años en el Madrid han conseguido igual o más títulos que Cr7 en 6 años siendo más decisivos y no te hablo de los años 50-60.
Bueno ¿pero cuando dices que no está en el Top Ten, imagino que te refieres a jugadores del Madrid de todos los tiempos o estoy equivocado? Bueno, tampoco hay que emperrarse con el luso, él ha hecho por lo que se le fichó, goles y muchísimos pueden decir todos lo mismo? ¿no? pués para mí y por esa sencilla regla de tres, no ha fallado, ¿no sería más justo buscar el fallo por otro lado? Que te caiga mal, me parece muy legítimo, como a mí Menssi, mira, vuelve a salir la comparación, pero compi deja que a los demás nos guste CR7.
Sí me refiero a todos los tiempos, yo Cr7 le empecé a criticar este año porque se agotó mi paciencia de verle hacer lo mismo, y que no aprenda de sus errores un tio de 30 años, muchas veces cuando valoramos a Cr 7 sólo mencionamos los goles, y nos olvidamos del trabajo defensivo, su aportación colectiva, presión, sus cagadas en partidos claves....etc. estos aspectos son los que hacen la diferencia entre una leyenda y un buen jugador.