rupeni escribió:Con todos los respetos pero a veces hay comentarios y argumentos que no se sabe si son de un aficionado al tenis o al ciclismo o estamos en un foro de futbol.
Esto es un deporte de equipo y un jugador por muy bueno que sea tiene un peso específico concreto y no hay más, no puedes pretender que por muy Cristiano que te llames vas aganar un mundial solito.
Alemania sin un jugador TOP tipo cr u hormonao ganó el mundial de brasil dando un paseo.
Y??
Precisamente estamos hablando de eso.............EQUIPO.
Gna el equipo, no un jugador por muy bueno que sea.
Si tienes 15-18 jugadores muy buenos ganarán siempre a otro equipo con un crack y el resto mediocres.
Para los que dicen que Cristiano nunca ha hecho nada con su selección, las dos veces que casi elimina a la por entonces mejor selección del mundo en Mundial y Eurocopa (España) qué fueron, ¿un espejismo?
Y eso teniendo a Pepe como único jugador destacable.
No sé, aquí tiramos de estadísticas sólo para lo que nos conviene. Y lo digo sin acritud, que quede claro.
A la selección portuguesa le ha ido razonablemente bien para lo que son. Si no me falla la memoria, este último mundial ha sido el único de los últimos torneos en los que le ha ido realmente mal, en los demás los derrotó un finalista/ganador del torneo.
Me encantaría que alguien me explicara qué problemas tienen tantos ¿madridistas? de por aquí con CR7? ¿Qué lleva a un madridista a lamerle el culo al tramposo hormonado y a rajar de nuestro crack? Lo entendería si CR7 estuviera tocándose las narices y cobrando una millonada y el enano fuera el mejor.
Pero lo que veo es que año tras año CR7 nos salva el culo, nos da títulos, se deja la piel y el pu.. enano se esconde en los momentos importantes (contra el Madrid, final de Champions etc) y CR7 siempre da la cara.
¿Qué problema hay? disfrutemos del mejor jugador de nuestra historia hombre!!
La principal razón 1 liga y 1 champions en 6 años, creerse por encima del club, Messi por lo que veo le importa más a los fans de Cr7 que a los que critican al Portugués y ven que el Madrid es más que un balón de oro o de 60goles por temporada y que hay futuro sin él en el equipo.
zam escribió:La selección de Portugal es un desastre.
La selección de Portugal es un desastre ,el Madrid otro desastre...
Todos los equipos que pilla CR son un desastre.
Cuantos más protagonismo tiene Ronaldo en un equipo éste es peor.Es una progresión aritmética.
A más CR menos equipo.
Cuantos más protagonismo tiene Ronaldo en un equipo éste es peor.Es una progresión aritmética.
A más CR menos equipo.
Si Portugal y nosotros hemos ganando algo estos años ha sido única y exclusivamente por CR7. Sin él, el Barsa llevaría 6-7 ligas seguidas y Messi 6-7 balones de oro regalados. Y Portugal ni se clasificaría para los torneos.
A más CR menos equipo.
La selección de Portugal es un desastre a nivel de equipo y jugadores. El Madrid es un desastre de gestión desde antes de CR.
A más CR menos equipo.
Si Portugal y nosotros hemos ganando algo estos años ha sido única y exclusivamente por CR7. Sin él, el Barsa llevaría 6-7 ligas seguidas y Messi 6-7 balones de oro regalados. Y Portugal ni se clasificaría para los torneos.
Yo también voy a jugar a pitoniso y a demagogo.
Si en cada década de nuestra historia hubiéramos tenido un CR,ahora llevaríamos 8 ligas ,2 copas de Europa y 9 copas del Rey.Más o menos un 25% de lo que tenemos ahora.
Yo sigo teniendo confianza en que gane el balon de oro los titulos de equipio no cuentan y messi solo ha hecho 5 goles bonitos y ya esta ni si quiera metio en la final de shempions
Está bastante claro que el Real no ha ganado lo que debía ganar en los últimos años a pesar de tener al mejor jugador de su historia.
Si no habría estado Ronaldo, creo que el Real sería hoy en día algo parecido al Liverpool en Inglaterra. Un histórico al que poco a poco todos le están superando.
hitzeko escribió:Está bastante claro que el Real no ha ganado lo que debía ganar en los últimos años a pesar de tener al mejor jugador de su historia.
Si no habría estado Ronaldo, creo que el Real sería hoy en día algo parecido al Liverpool en Inglaterra. Un histórico al que poco a poco todos le están superando.
hitzeko escribió:Está bastante claro que el Real no ha ganado lo que debía ganar en los últimos años a pesar de tener al mejor jugador de su historia.
Totalmente de acuerdo. No has podido poner mejor ejemplo. Aunque también valdría un Milán o un Arsenal. Si a Liverpool, Milan o Arsenal les pones a CR7, en 5 años ganarían los 8-9 títulos que nos ha dado Cris. Pedir más es absurdo y un ejercicio de haterismo.