Vicgeta escribió:Yo sigo teniendo confianza en que gane el balon de oro los titulos de equipio no cuentan y messi solo ha hecho 5 goles bonitos y ya esta ni si quiera metio en la final de shempions
CR7 más no puede hacer. Si se lo dan al enano después de los ridículos que acumula en partidos importantes y con Argentina, sería para boicotear el premio. Yo creo que lo ganará CR7 si hay justicia.
Vicgeta escribió:Yo sigo teniendo confianza en que gane el balon de oro los titulos de equipio no cuentan y messi solo ha hecho 5 goles bonitos y ya esta ni si quiera metio en la final de shempions
CR7 más no puede hacer. Si se lo dan al enano después de los ridículos que acumula en partidos importantes y con Argentina, sería para boicotear el premio. Yo creo que lo ganará CR7 si hay justicia.
Luego me llaman troll, pero de verdad os creeis lo que escribis? Uno va camino del sextete y ya veremos si gana la Copa América y Cristiano no ha ganado nada. PUFFFF, de verdad.... os creeis lo que escribís?
hitzeko escribió:Está bastante claro que el Real no ha ganado lo que debía ganar en los últimos años a pesar de tener al mejor jugador de su historia.
Si no habría estado Ronaldo, creo que el Real sería hoy en día algo parecido al Liverpool en Inglaterra. Un histórico al que poco a poco todos le están superando.
Comparas al Real Madrid sin CR con el Liverpool? No puedo más, me voy a dormir...
Luego me llaman troll, pero de verdad os creeis lo que escribis? Uno va camino del sextete y ya veremos si gana la Copa América y Cristiano no ha ganado nada. PUFFFF, de verdad.... os creeis lo que escribís?
También Vermaelen y Sergi Roberto van camino del sextete y qué? CR7 ha sido el mejor jugador del mundo con diferencia en lo que del año. Aquí lo que se premia es al mejor jugador individualmente.
También Vermaelen y Sergi Roberto van camino del sextete y qué? CR7 ha sido el mejor jugador del mundo con diferencia en lo que del año. Aquí lo que se premia es al mejor jugador individualmente.
Pero vamos a ver amigo.
¿Desde cuando se priorizan los títulos individuales a los colectivos??
O nos estas trolleando o ya no sé que pensar de ti.
eddy escribió:
¿Desde cuando se priorizan los títulos individuales a los colectivos??
O nos estas trolleando o ya no sé que pensar de ti.
Que yo sepa el Balón de Oro premia al mejor jugador del mundo. Si ahora lo que se premia es ganar muchos títulos colectivos, pues me callo. Individualmente no ha habido nadie que se acerque al nivel de CR7.
Moderadores porfa hay que tomar una medida para verificar la edad de los foreros hay opiniones que tienen que entrar en la seccion de humor y no hay por donde cogerlas.
El año pasado estaba claro que si no lo ganaba Ronaldo era un robo a mano armada, pero este año donde Messi ha ganado todo y siendo pieza fundamental?, sería una locura que Messi no ganara el quinto. A ver si Ronaldo lo va entendiendo, no chapa para el equipo, no party.
No entiendo tanto escandalo. Unos trolean, para los que lo consideren asi, en el hilo de Cristiano; y otros trolean, tambien para los que lo consideren asi, en el hilo de Benzema, por ejemplo. Y no veo tanto revuelo como aqui
JuanitoMaravilla escribió:Ha fastidiado un poco sus 3 goles y que Messi desapareciese frente en la Copa América.
yo fui sancionado por tener defendido a este hilo y al Ronaldo... Lo quie no mu gusta nadie és quie yo fue sancionado y la persona quie falou malo del Ronaldo y exaltou lo ernano hormomessi en éste hilo no fue sansionado... Estuve muy deprimiente con esto... 1 semana muy dolorida!
fp7 escribió:yo fui sancionado por tener defendido a este hilo y al Ronaldo... Lo quie no mu gusta nadie és quie yo fue sancionado y la persona quie falou malo del Ronaldo y exaltou lo ernano hormomessi en éste hilo no fue sansionado... Estuve muy deprimiente con esto... 1 semana muy dolorida!
Tranquilo, no merece la pena deprimirse. En este foro del Real Madrid se puso de moda esta temporada atizar a Cristiano y ensalzar a Menssi. Todo gracias a un "madridista" que estuvo trolleando durante casi 6.000 posts, la mayoría en este hilo. El mensaje que inculcó el "espabilao" es que el Real Madrid perdió Copa del Rey, Liga y Champions por culpa de Cristiano, como si Ancelotti no tuviese ninguna culpa del desastre de fichajes (sobre todo en invierno), del estúpido 4-3-3 y la estulticia de la BBC, del bajo rendimiento de Bale por la banda derecha (cuando su banda es la izquierda), poner a Benzema sí o sí (cuando Chicharito estaba mejor que el "empanao"), de la falta de rotaciones, poner un mercenario acabado (Khedira) en el 4-0 del Pateti, a Ramos de mediocentro... Peor imposible, Ancelotti. Pero toda la culpa de Cristiano. Aquí, en este hilo, han pasado de lerdos a culerdos.