Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#4721Mensaje

Esta era su oportunidad, porque un partidazo era lo único que le salvaría la cabeza...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4722Mensaje

Tampoco se le puede machacar tanto, es cierto que podría haber echo más, pero si no teníamos casi el balón...
Borrar usuario 4146

#4723Mensaje

King escribió:Tampoco se le puede machacar tanto, es cierto que podría haber echo más, pero si no teníamos casi el balón...
Y de quien era la tarea ??? por quien se pago 65 millones para hacer eso ??? ... venga ya no hay forma de defender a este hombre.
Borrar usuario 12230

#4724Mensaje

Nunca he criticado a Kaká, ni lo hare, pero no vale para el Real Madrid y menos por ese paston que cobra, lo siento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4725Mensaje

King escribió:Tampoco se le puede machacar tanto, es cierto que podría haber echo más, pero si no teníamos casi el balón...
Se a traido a un tio de 65 kilos para hacer la diferencia en estos partidos.Los que no lo teniamos claro ahora lo tenemos, Kaka no sirve para un futbol competitivo.

Para lo que nos costo y lo que cobra mejor nos traemos a Bale o a Rooney.
Última edición por benosteles el Mar May 03, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4726Mensaje

Aunque hubiese estado Ozil hubiese dado igual. Yo he visto un partido con un árbitro muy casero, un barça que no quería jugar y un Real con orgullo pero con poca fe.

El partido de ida nos mató. Por hoy, no voy a echar mierda sobre Kaká porque ya sabemos lo que es y para qué partidos está, y hoy otro no lo hubiese hecho mejor tampoco. A mí Kaká no me tiene nada que demostrar.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4727Mensaje

La culpa no es de Kaká, es de quién se empeñó en traerlo. Ya escribimos mucho sobre su fichaje, no es cuestión de remover lo que no tiene solución. Ahora hay que intentar venderlo lo mejor que podamos.
Borrar usuario 4146

#4728Mensaje

Entonces quedamos que tenia un acuerdo con el Chelsea o con el City ????
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4729Mensaje

Largarlo cuanto antes, con éste tio no vamos a hacer otra cosa más que pagar pasta y no tener soluciones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4730Mensaje

a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4731Mensaje

Es un ex-futbolista. Te puede hacer un partido bueno por la calidad que tiene, pero los otros nueve siguientes volverá a desaparecer. Si pueden sacar 15 o 20 millones por él mas lo que se ahorren de la ficha, ya van bien servidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4732Mensaje

hal2814 escribió:Entonces quedamos que tenia un acuerdo con el Chelsea o con el City ????
Ojalá, yo sigo sin verlo aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4733Mensaje

No puede dar más.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4734Mensaje

yo insisto en que debe quedarse pero bueno no soy el q mando asi que por lo menos que tenga mi apoyo con eso vasta
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#4735Mensaje

Kaká dio dos pases buenos y después ya no le volvieron a dar pases pero el tampoco hizo gran cosa para obtener el balón,no puede hacer milagros, ni tampoco ningún otro del equipo, la serie estaba ya decidida.

Kaká es un gran jugador espero que siga para la próxima temporada desde el inicio ya sano sin ningún problema, pero es cierto que cobra mucho y el equipo no puede darse ese lujo por un jugador que no vaya a jugar. Si Kaká se queda es por que va a jugar mas y esta en los planes del club, si no, trabajo nunca le va faltar, ya sea en Inglaterra o en Italia un crack es un crack.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4736Mensaje

Gonga escribió:Kaká dio dos pases buenos y después ya no le volvieron a dar pases pero el tampoco hizo gran cosa para obtener el balón,no puede hacer milagros, ni tampoco ningún otro del equipo, la serie estaba ya decidida.

Kaká es un gran jugador espero que siga para la próxima temporada desde el inicio ya sano sin ningún problema, pero es cierto que cobra mucho y el equipo no puede darse ese lujo por un jugador que no vaya a jugar. Si Kaká se queda es por que va a jugar mas y esta en los planes del club, si no, trabajo nunca le va faltar, ya sea en Inglaterra o en Italia un crack es un crack.
De acuerdo... es un crack es un crack y trabajo no le va a faltar!!!
Venderlo y con esa plata traer un buen mediocampista para el equipo.

Nota: Sólo para el Gran Mou, que en ocasiones saca a relucir su antifútbol, Kaká y Ozil pueden ser suplentes, pero dimaria titular indiscutible.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4737Mensaje

Para mi Kaka debería ser vendido y lo pienso desde hace mucho tiempo, no sé si volverá a jugar como antes, pero la realidad es q su posición y forma de juagar es incompatible con C.Ronaldo. Deberían sacar una buena cantidad e invertirla en otros jugadores para cmpletar definitivamente esta plantilla.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4738Mensaje

fuera del real madrid , retirate , era tu oportunidad si lo hacias bien te quedabas pero no!!! fuera
aepit

#4739Mensaje

Está claro.

Trueque: Kaká x Silva + Tévez/Adebayor/Dzecko

o Silva + 30 kilos.

Hay que negociar con el city cuanto antes y nos llevamos a Silva que la da mil vueltas a Kaká y nos llevamos a otro de regalo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4740Mensaje

aepit escribió:Está claro.

Trueque: Kaká x Silva + Tévez/Adebayor/Dzecko

o Silva + 30 kilos.

Hay que negociar con el city cuanto antes y nos llevamos a Silva que la da mil vueltas a Kaká y nos llevamos a otro de regalo.
tu crees que el city aceptaria? menos adebayor, cualquiera de esos vale mas que kaka. simplemente hay que sacar 30 kilos por el y invertir bien el dinero en fichajes.
Responder